[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

jalminha

Bueno, borro lo de: Si la furgo esta arreglada. ja,ja
Si nito dice que esta arreglada, pues esta arreglada. Que grande. .ereselmejor .ereselmejor

Coke

¿al final quien viene a la prekedada este finde a Cirat?

-Roca
-Coke

richarachero

BE  pues igual nos pasamos por la prekedada para hacernos a la idea. haber si alguien me pasa el numero por privi,por s o os enuentro.  alli nos vemos en cirat...

estanis

Hola a todos ,bueno entonces donde se hace la kdd ,venimos de tossa de mar y no me justaria que estuviese muy lejos,para cuando una kdd en la sierra de mariola es una pasada hay un camping en un pueblo que se llama Bocairente es muy bonito pero se ve que tiramos palnorte,

RAMOVIL

Esta tiene muchos numeros para poder contar con la presencia de la Andromina, lo consulto con la parienta y mañana voto, que por esos lares si que iremos fijo. BSV POWER (¿estara patentado?, esto no infringira ninguna norma del club no?)
                        Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

roca82

Cita de: Coke en Septiembre 26, 2007, 18:19:07 pm
¿al final quien viene a la prekedada este finde a Cirat?

-Roca
-Coke

creo que nito tambien se a apuntado y piru-cs? no? yo creo que eramos 4 o 5 pero donde estan???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

bettyacua

nito y yo apareceremos el sabado por la tarde, la faena es la faena, y ya sabeis que nito es un chico aplicado...

asi que... antes de salir os pegaremos un toque para ver por donde andais y si hace falta llevar algo, vale?
betty

roca82

ok pero no llegueis tarde ehhh  .borrachos .yupiii
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

arnoldo

Cita de: estanis en Septiembre 26, 2007, 23:37:47 pm
Hola a todos ,bueno entonces donde se hace la kdd ,venimos de tossa de mar y no me justaria que estuviese muy lejos,para cuando una kdd en la sierra de mariola es una pasada hay un camping en un pueblo que se llama Bocairente es muy bonito pero se ve que tiramos palnorte,

Pues ale, ya tienes faena, organizar la VI KDD.... eso si, despues de ls 5ª  .meparto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

estanis

pues ale lo voy a tener en cuenta a ver si la 6 kdd la hacemos por el sur de Valencia

diesan

Contar con dos mas para la prekedada,llegaremos a cirat el sabado por la mañana  .palmas .palmas
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

brocha

Hay que joderse yo este fin de no puedo ir a ningun lado, asi que no contar conmigo ni con mi picadora de hielo... Bueno a la siguiente siempre que no sea el 20 de Octubre.

Coke

...pues a mi m ha surgido un imprevisto y no se si podré ir a la prekedada.... :-\

jalminha

-Yo de momento podria ir el sabado tarde. Algun rato seguro que aparezco

piru-cs

Cita de: roca82 en Septiembre 27, 2007, 08:47:10 am
creo que nito tambien se ha apuntado y piru-cs? no? yo creo que eramos 4 o 5 pero donde estan???

No, nosotros nos vamos mañana a la Kdda de Mirandaola (País Vasco), pero nos vemos en Peñagolosa seguro.
Que os divirtais.