[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

jalminha

Joder como salga ahora el 26 me muero. He conseguido cambiar las entradas del concierto de Heroes del Silencio. Para el dia 27. Ahora puedo el del 12, el del 21 ... todos menos el del 26. Ya he votado
Podiamos poner una lista de la gente que va a la prekedada, no?

-Jalminha, silvia y lluna (si tengo la furgo arreglada,voy el sabado)

embilhard

-embilhard (viernes)

nito

Septiembre 24, 2007, 20:22:07 pm #92 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 20:24:19 pm por nito
 ;D   
vaya pifia q acabo de armar con las citas

nito

Septiembre 24, 2007, 20:23:10 pm #93 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 20:25:27 pm por nito
Cita de: jalminha en Septiembre 24, 2007, 17:29:49 pm
Joder como salga ahora el 26 me muero. He conseguido cambiar las entradas del concierto de Heroes del Silencio. Para el dia 27. Ahora puedo el del 12, el del 21 ... todos menos el del 26. Ya he votado
Podiamos poner una lista de la gente que va a la prekedada, no?

pues claro q la tienes arreglada, como sea .  aunq te la tenga q terminar en la quedada¡

la tendras pa el finde sin problemas.

arnoldo

Pues yo no voto, en octubre y nov trabajo en principio los fines de semana, así que si puedo me acercaré algun rato...

y este finde, si haceis la de montanejos, tengo un fieston a moixent, con la furgo claro, a ver si me desfogo un poquete que falta me hace.

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

manuchao

Unas fotos invernales de San Joan: .fotografo
  No creo que asi podamos ver San Joan de Penyagolosa a finales de Octubre, pero os aseguro que no seria la primera vez en esas fechas, aunque fresco seguro que hace...

Esto es el ermitorio de San Joan en la base del Pico Penyagolosa (al que se asciende en una 1:30 - 2:00h tranquilitos)
http://tinypic.com/view.php?pic=11t3bzd&s=2

http://tinypic.com/view.php?pic=r7p0sk&s=2

roca82

haber para
la prekedada de cirat - montanejos

roca 82
Jalminha, silvia y lluna (si tengo la furgo arreglada,voy el sabado)
embilhard (viernes)

recordad que es este finde ehh???  aqui estan las referencias http://www.furgovw.org/index.php?topic=17787.0
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

bettyacua

entonces iremos para alla este finde.

ya he visto en furgo-perfectos lo de cirat, esta chulo, ya te digo, esa zona la conozco pero solo de haber ido a montanejos.

pues si nito dice que estara la furgo arreglada..., ESTARA, tranquilos.

betty

miguel.ovd

ahora me he perdido... esa no es la kdd buena ¿no? que os vais al monte y eso pero que na mas ¿no? que este finde me voy para el delta del Ebro el sábado por la mañana  ???

Coke

Septiembre 25, 2007, 11:23:36 am #99 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 11:26:26 am por Coke
Cita de: roca82 en Septiembre 25, 2007, 08:59:13 am
haber para
la prekedada de cirat - montanejos

roca 82
Jalminha, silvia y lluna (si tengo la furgo arreglada,voy el sabado)
embilhard (viernes)

recordad que es este finde ehh???  aqui estan las referencias http://www.furgovw.org/index.php?topic=17787.0

yo voy a la prekedada este finde donde sea tambien jejeje .......y supongo q Rúben tambien se apuntará......llegaremos el viernes pa la noche jeje

roca82

hey jeje ya somos mas pa la prekedada jeje yo intentare llegar el viernes tambien pero sera algo tarde.

boineta

bueno.... que nos caemos de la pre quedada :-[...pero por una buena causa, si todo va bien el sábado se llevan la space gear para barcelona.Si terminamos pronto nos pasaremos aunque solo sea un ratillo.

roca82

como que os pasareis aunque sea un ratillo  .confuso2 os teneis que pasar pa celebrarlo tiossssss  .palmas
.nono no vamos a aceptar un esque es tarde ni nada por el estilo, teneis que venir y habriremos la botella de cava, que la llevo yo

arnoldo

Cita de: boineta en Septiembre 25, 2007, 20:52:50 pm
si todo va bien el sábado se llevan la space gear para barcelona

Vaya, buena noticia, a ver si hay suerte la vendeis¡¡¡¡

A mi si me dá el sirocco igual me acerco el viernes noche, no creo ya que tengo que estar en mogente el sabado despues de comer, pero segun como evolucione la semana....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

embilhard

bueno bueno..... eh estado mirando lo de las camisetas.....jejeje haber si este finde de pre kdd mirais un logo para las camis y el resto se aceptan ideas.......