[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

jalminha

Benikasim, casi que le enviais las fotos a akel. La peña no me ha mandado casi correos. Enviarselas a Akel y que haga el cd. Un saludet

casi

Como estamos?.Te he mandado un privado con el correo.Nos vemos pronto.au
Intentando vivir como pienso.

casi

Akel te he mandado unas fotos,dime si te han llegado,es por mandarte mas.Te envie un privado con mi correo y a jalminha tambien.
Intentando vivir como pienso.

Akel

No me ha llegado nada...

Tienes que enviarmelas a fotos.kdd5@gmail.com

Ya nos vemos...

Akel

roca82

Cita de: embilhard en Octubre 31, 2007, 13:43:35 pm
uffff ya me lei todo, pues yo tambien quiero dar las gracias a todos los que me librasteis de comerme las camisetas que no eran de buestra talla, y a todo el mundo por ser como es. no cambies. bueno que me pongo flojo jejeje que todooooooooooooooo un placeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr .palmas

ya vereis mi camiseta talla L cuando termine de hacerle el brico sera la mas chula de la kdd  .sombrero y  la ensaladera ya le habia cogido cariño y tooooo, pensaba que la habían abandonado .sombrero.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

lluneta

Bueno, como esto ya va parando y antes de que se pare del todo.... un anuncio: Para los que me preguntásteis en Penyagolosa por el tema de los perros, pondré en cuanto pueda un hilo en la TABERNA con las direcciones de las páginas de las protes para las adopciones.
Benicasim, y Diesan entre otros, espero que os sirva. Si teneis alguna duda, podeis contactar conmigo o avisad a Jaume (él siempre está por aquí,.,...   :P Así que eso!!!
Por cierto, Kris y Casi y demás perrunos, en la taberna también podemos meter las foticos de los peques!!!!
Boliche, Qué guapo sales!!!!!!  .fotografo

kris

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

kris

Que fotos més guapes!!El albúm va creciendo!!! .palmas .palmas .fotografo
A ver si podeis mandar los que tengais fotos al mail que diego dejó y así hacemos una pequeña recopilación que podemos repartir en la próxima kdd....que por cierto, cuando organizamos otra? :o
Muak
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Coke

Citarcuando organizamos otra? Shocked
Muak

...estuve hablando esta mañana con los forestales d Sierra Espuña pa pedir permiso y m lo negaron ....despues llamé a la direccion general d medio ambiente y después d un rato d rollo m lo volvieron a negar pa ese sitio....a ver si se nos ocurre alguno por aqui a los q vivimos mas hacia el sur d la comunidad q siempre nos toca comernos un huevo d kms

jalminha

Habeis visto esta paginita?
Muuuuuuuuuuy buena. Por mi ya estamos tardando a montar la siguiente

http://www.cma.gva.es/cidam/montes/sendaverde/index.asp

Las zonas de Biar, estan muy guapas (he estado) y ademas bastante centricas para toda la penya. Que pensais?

Coke

Noviembre 08, 2007, 23:39:32 pm #567 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 23:44:36 pm por Coke
Cita de: jalminha en Noviembre 08, 2007, 23:31:41 pm
Habeis visto esta paginita?
Muuuuuuuuuuy buena. Por mi ya estamos tardando a montar la siguiente

http://www.cma.gva.es/cidam/montes/sendaverde/index.asp

Las zonas de Biar, estan muy guapas (he estado) y ademas bastante centricas para toda la penya. Que pensais?

mola la paginita eee Jaume....la puse con chincheta porq es la caña...la estuvimos mirando Ruben y yo esta tarde y nos ha molado un huevo... ...

jalminha

Pues nada, no la habia visto en la chinche. La verdad es que es la ostia, esta supercompleta. Para moverte por el territorio valenciano, en furgo, en tienda, o de albergue, es de lo mejor que hay.
Un saludo y de ahi sale una kedada seguro.

articotico

A la espera estamos, si quereis podemos ir a biar, el sitio esta majo, aunque los fines de semana la zona de barbacoas se pone a tope.

La belleza salvara al mundo.