[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

kris

Cita de: casi en Octubre 29, 2007, 22:45:35 pm
hola soy ros, mañana con tiempo y una caña (y cuando casi me lo explique) seré una nueva forera, recuerdos de hass a sus chicas preferidas.

Hola guapa!Esperem la teva arrivada al foro!! .palmas
La neska ayer apenas se movio del sofa  .durmiendo pero cuando oye "hass" levanta las orejas toa contenta! .salta
Ciao
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

casi

.perro.Llevo 2 horas intentado poner fotos pero no no consigo,ya me pondre en otro rato,me duele la cabeza.
De lo de la mini KDD estare al loro ya os dire algo au.
Intentando vivir como pienso.

casi

hola soy ros otra vez como vereis sigo fuera, una ayudita para poder meterme en el foro, ¿podemos los dos a la vez? es que lo mío son las plantas, además el ordenador siempre está ocupado.

lluneta

Ros no me hagas demasiado caso, pero creo que si no abres una cuenta nueva no puedes conectarte desde el mismo ordenador al mismo tiempo,ni en otro tampoco... Pero xica, no te compliques y hazte un nik!!!! es facilet.  :-*

kris

Octubre 30, 2007, 18:58:49 pm #544 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 19:07:11 pm por kris
Cita de: diesan en Octubre 29, 2007, 23:30:02 pm
pongo unas fotillos:

kris limpiando rebollones,que lastima que no los pueda catar

Eihhhh!!!Quin primer plano m'has tret, je,je!!! .fotografo Gracias a los fotografos por recoger la kdd. En la pròxima cojo cámara!! .palmas .palmas La verdad es que al final juntamos buen montón de robellons, som un@s campeon@s!!!!! .malabares
Ros no sé si podreis conectaros los dos a la vez, pruébalo i si no hazte un nick....
Besets
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

arnoldo

juer¡¡¡ Viendo las afotillos del viernes y el sabado me ha dado mucha envidia. Y me ha dado un bajon tremendo cuando he visto las estadisticas y salgo como coche... no se lo digais a mi furgo, no vaya a ser que se encabrone y salga a las carreteras como una loca a 100 km/h¡¡¡¡

A sido un gusto, escaso en tiempo pero intenso, volveros a ver a todos los conocidos y conoceros a todos los que no conocia.

ale pues, a por la proxima
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

kris

Que canya de fotitos...las furgos salen chulísimas, eres un artista .malabares
Pa mi la mejor la de mi neska, pos claro!!!!! .baba
Acordaros de mandarlas a diego o sea, akel, pa que nos prepare un Cd .ereselmejor
Besets per als tres :-*

casi

hola,soy ella, el jeves qué? hay o no hay? salgo mañana a las 3 del curro y no me va a quedar mucho tiempo de preparar nada, dnde vamos? a dormir el miercoles o a pasar el día?

Filigranas

Cita de: Akel en Octubre 30, 2007, 10:58:22 am
Fili, dile a Anna que se anime y se haga forera, que siga el ejemplo... jejeje

Ya se lo diré, pero poco a poco, poco a poco, todavia está empezando en este mundo forero.

Y en cuanto pueda te mado las fotos
No pain, No gain!

embilhard

Cita de: roca82 en Octubre 29, 2007, 18:48:12 pm
dar las gracias a ese forero que nos regalo las dos bolsitas con la libreta la gorra el boli yyyyyyy lo mas importante los campings de la comarca y el librito con mapa del pueblo, simplemente impresionante, esto cada vez coge mas nivel  .palmas. Me da pena no haber podido hablar con todo el mundo pero a la proxima subo viernes si puedo y no me voy hasta ultima hora joer
Boineta esta noche plagio tu receta de burritos y voy a cenar eso
Filigranas me tienes que dar la receta de la tortilla que estaba de muerte y me quede con ganas de mas, joe que tortilla hummmmmm
Betty e Nito joer con los brebajes y mantequilla me perdi por el bosque buscando setas jodios, se hizo de noche y tengo un resfriado del coponnnnn jajajaja

Y POR ENESIMA VEZ: DE QUIEN ES UNA ENSALADERA A FLORESSSSSSSSSSSSS

miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa ensaladera roca esk no eh podido entrar antes, guardarmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

embilhard

Cita de: eneko en Octubre 29, 2007, 11:55:27 am
La kedada ya se ha celebrado y todo?  >:(

joder pues alguien podría haber cambiado el título o algo:  [ZONA LEVANTE] [EN PREPARACION] V KEDADA LEVANTINA

como para enterarse del rollo sin seguir el hilo desde el principio.... en fin...

no se como se hace eso jejejeje

embilhard

Cita de: Cobreti en Octubre 29, 2007, 22:07:47 pm
Pasada de Kdd, no? A ver si el próximo año, en la II Levantina, nos pasamos por ahí, este año ha coincidido con la riojana  .sombrero

Ché Embil, una abraçada,   .bien

igualment cobreti!!!!!!!!!!!!!

embilhard

uffff ya me lei todo, pues yo tambien quiero dar las gracias a todos los que me librasteis de comerme las camisetas que no eran de buestra talla, y a todo el mundo por ser como es. no cambies. bueno que me pongo flojo jejeje que todooooooooooooooo un placeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr .palmas .palmas .palmas

benikasim

.ereselmejor era nuestra primera quedada y nos lo hemos pasado de maravilla, un pelin de fresquito pero para eso habia vino..jejeje, torradita de carne, momento seta (rovellon he!), subidita al pico para quemar las chuletitas... ;D

Este puente intentare poner las fotos, no tengo muchas pero ayudara a aumentar el album...

Jalminha te envio en privado con mi correo...

Bueno besos y abrazos, sois todos realmente estupendos .palmas
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."