[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

benikasim

 .palmas una kedada cerca de casa, seriamos dos mas y las fechas del 26, 27, y 28 nos irian bien y Sant Joan nos encanta...
estaremos atentos y haber si nos estrenamos en kedadas...jeje .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

arnoldo

Pos claro está, el iniciador del post que incluya una encuestita de fechas y así se soluciona el temita de fechas. A mi me da igual, una u otra estaré a tope y solo lo sabre a ultima hora así que ni siquiera votaré.

Habeis ido alguna vez a dormir a irta en furgo? yo he pasado solo durante el día y cuando veo esos carteles de no caravanas  :( :(....

A ver si le mando un privi a coke, boineta, californico, nito y demas....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

privado recibido  ;) gracias arnoldo
nos apuntamos, el sitio y la fecha los que queráis.
si esta se retrasa podríamos hacer antes otra para organizar mejor esta  .meparto ¿no?

californico

ese arnoldo despertando a la peñaa¡¡¡¡ pues otro q se apunta para esa y pa la la del boineta.

manuchao

Por mi perfecto en octubre el 26-27-28. Sitio de sobre, en esas fechas puede que ya se puedan gastar los paelleros (si el forestal del parque lo permite)... :roll:

Coke

Septiembre 21, 2007, 14:20:15 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 14:27:35 pm por Coke
...ese Arnoldoooo avisandooooo!!!!!.......jajajaja......q no venga mucha peña q solo tengo una d aguardiente jejeje....pos yo voy a la q sea tambien claro.....el finde del 12 d octubre no m mola xq ese es puente y m ire a otro lado...pos eso....q contad conmigooooooooooo   :)

Citarsi esta se retrasa podríamos hacer antes otra para organizar mejor esta  Me parto ¿no?


..pos el proximo finde del 29 y 30 mismamente...q octubre queda muuu lejos

piru-cs

Por fin ya habeis aparecido Californico, Boineta, Coke etc..... Que tal el veranito. Nosotros sin parar mucho por casa ya MP tiene 12000km en 4 meses.

Haber si las fechas que se decidan podemos ir.


jalminha

Yo si no es el del 20 (me voy a sevilla a ver a los Heroes del Silencio) me apunto. TAmbien voto por penyagolosa, aunque el temita de banyarnos en el rio carbo, no creo que podamos. Nos podemos morir de frio. Contad conmigo, con silvia y con lluna.

irishplayer

Depeniendo fechas yo me apunto,pero como tengo los findes muy pillaos me esperaré a ke digaís dias para poder votar...
Un saludo!!!!!!!!!
-Follow the Potty Moviment-

nito

venga,venga¡ 
aunque sea en patinete pero me voy.

no se en q furgo pero tengo muchas ganas

pablo t4

Venga vamos a votar!
Yo creo que estas son las opciones con las que más gente ha estado de acuerdo:

-19, 20 y 21 de Octubre.
-26, 27 y 28 de Octubre.

Alguna otra que se me haya escapado?

Yo voto por el del 19, aunque me da un poco igual, con tal de que sea prontitoo.

-Pablo t4------------19, 20 y 21 de Octubre.

roca82

Septiembre 21, 2007, 19:43:18 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 23:14:17 pm por roca82
Cita de: nito en Septiembre 21, 2007, 19:26:05 pm
venga,venga¡ 
aunque sea en patinete pero me voy.

no se en q furgo pero tengo muchas ganas


joe nito sera que no tines pa elegir???  .meparto .meparto que ganas tengo yaaaaaaa.

VENGA UNA PARA EL 28-29-30 de SEPT, para organizar la siguinete claro  .loco2  se podia llamar la prequedada a la 5ª KDD valenciana. que os veo muy paraos
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

richarachero

HOLA A TODOS NOS AUN NO HEMOS IDO A NINGUNA KDD PUES NO PARAMOS PERO EN NUESTRO PATROLO QU LO MEDIO CONVERTIMOS AUNQUE A PARTIR DE ESTAS FECHAS NO SOLEMOS SALIR PA DORIR POR AHI AL NO TENER LOS LUJOS QUE OTROS DISFRUTAN.SEGUIMOS EN BUSCA DE T4 O ALGO ASI.  Y SI PODEMOS CUANDO CONCRETEIS FECHA Y SITIO NOS APUNTAREMOS AUNQUE SEA PA PASAR EL DIA.     Y NOS DEIS ENVIDIA CON LAS FURGOS.  JJEJE :roll:

pablo t4

Seréis bienvenidos Richarachero y compañía!!
a ver si cae pronto esa t4, la mejor máquina que ha fabricado el hombre  ;D
Saludos!

roca82

VENGA UNA PARA EL 28-29-30 de SEPT, para organizar la siguinete claro  .loco2  se podia llamar la prequedada a la 5ª KDD valenciana. que os veo muy paraos[/move
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.