COMPRA ACABADA salpicadero desplegable ENVIADOS Y RECIBIDOS

Iniciado por xoriguer, Diciembre 20, 2009, 18:45:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xoriguer


TREBLAH

aq mi tb me ha llegado! un 10 para xoriger!!  .ereselmejor  .ereselmejor

fred

SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

xoriguer

Fred, el tuyo salió conjuntamente con Milikk y Ccasti. Debe estar al caer, "mira p'arriba". Apaga las velas y pon la tarta en la nevera que ya llega.

xoriguer

Y BettyG no dice nada... ¿han encontrado los de correos tu Casa Baja? A ver si todavía la estan buscando.

fred

SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

milikk

buenas, ya tengo montado el salpicadero, decir que pensaba que se adaptaría mejor a la forma del salpicadero y que llevaría algún tipo de de sujeción mas currado, pero al final a quedado bien, los tornillos tienen que ser bastante largos para que cojan y solo lleva 3 , por eso quería ponerle unos tacos debajo los tornillos para hacer de base, pero al final le e puesto unas arandelas por arriba y e tenido que recortar unos milímetros la parte que toca al aireador derecho para que asentara bien.

el resultado es bueno todo y que el tornillo de la izq. queda a la vista con la arandela, cunado esté lleno de porquería ya no se verá.   ;D

si tengo internet pongo potos esta noche..

saludos
SaluT!!!!


xoriguer

Parece que le sobre algún mm, será que las furgos en españa se expanden con el calor... Todavía lo tengo en el paquete. Sigo preparando mi proyecto pero el jueves será otro cantar, seré libre para hacer lo que me de la gana en la furgo, bueno, con la furgo, jeje, todo llega
Gracias milikk por las fotos. Queda muy bien el "cendrer" empotrado.

FELICIDADES FRED, cumpleaños completo.
Creo que faltaba ccasti, es el último. A ver si le ha llegado y asunto concluido. A gastar la pasta en otras CC.

milikk

Cita de: xoriguer en Febrero 11, 2010, 23:19:28 pm
Parece que le sobre algún mm, será que las furgos en españa se expanden con el calor... Todavía lo tengo en el paquete. Sigo preparando mi proyecto pero el jueves será otro cantar, seré libre para hacer lo que me de la gana en la furgo, bueno, con la furgo, jeje, todo llega
Gracias milikk por las fotos. Queda muy bien el "cendrer" empotrado.

FELICIDADES FRED, cumpleaños completo.
Creo que faltaba ccasti, es el último. A ver si le ha llegado y asunto concluido. A gastar la pasta en otras CC.


gracias a ti por el curro que te has pegado!!de verdad  ;)

el "cendrer" encaja a pa perfección, solo que habria que cambiarlo ya que pega el cante, por el uso que lleva..

salut!
SaluT!!!!

xoriguer

El último, enviado a Josis que se incorporó al final. A ver si todo acaba bien.

fred

Ya lo he instalado,he sacado fotos pero salen muy oscuras,otra vez será...
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

xoriguer


milikk

SaluT!!!!

ccasti

Pues a mí no me coincide.  .confuso2 No veo la forma de ponerlo. ¿A todos os ha coincidido en el sitio correspondiente?