reunion, quedada,rafagazo. o lo que se quiera GALICIA

Iniciado por josinho, Septiembre 19, 2007, 01:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

reunion ? quedada? rafgazo?

reunion entre semana en vigo
1 (12.5%)
reunion este sabado 27 en vigo
1 (12.5%)
quedada para el puente, (termas de ourense?)
5 (62.5%)
estamos muy liados, demomento no puedo quedar..?
1 (12.5%)
otras ideas...
0 (0%)

Total de votos: 0

argot schnell

Noviembre 21, 2007, 12:02:25 pm #120 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 12:09:35 pm por argot schnell
es una autentica locura  .loco2 .loco2

ya casi esta terminada de sanear, solo queda un par de detalles y mucha lija...
Despues toca aparejar, pintar, y volver a ensamblar toda la furgo.....restaurando todas las piezas que se ensamblen claro...ademas de meterle la lona del techo nuevo que ya tengo encargada..

espero tenerla lista para finales de Enero,........ aunque mi meta es poder tenerla lista para la kdada nacional....
os dejo una foto del estado actual.....no es muy buena que fue sacada con el movil....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

esta ultima foto fue antes de meterle mano al pequeño bollo que tiene debajo del faro izquierdo y tb ante de sanear toda la parte delantera.

En cuanto pueda abro un post con todo el proceso de restauracion

un saludo y nos vemos

eneko

sabéis algo ya? cuando tengáis fecha, lugar etc me decís por privado y os pongo el título en condiciones ok?

saluditos

eneko

argot schnell

.bien  que la gente se pase por el post y decida el titulo final.....

saludos

wero

Cita de: josinho en Noviembre 20, 2007, 00:24:56 am
.

alguien que se anote para alguna quedada con turismo activo? (cuantas mas personas, mejor precio, minimo entre 6 y 8)

http://es.youtube.com/watch?v=mASAGsec_ME

el video es buenisimo..Alguien con ganas..?¿
yo ya estoy ansioso...tengo el corazon acelerado... .

ke bueno josinho  .palmas ..me gusta la idea de hacer algo así otra vez, yo con turnauga ya hice puenting 3 veces (en el mismo sitio del video), barranquismo y raftin con los colegas..(es una empresa seria y con gente muy formada).tienen una oficina aqui en santiago y si os animais algunos más yo me encargo de los tramites .bien ..aver si nos conocemos de una p..ta vez...
saludos..

Lino

A ver peña  y joshino la kedada de  Ponferrada, yo ya me apunte.Un saludo  a todos   animaros  ya que la de Vigo esta medio muerta y la de Santiago tambien.
Westy

heiwi

BUENAS GALLEGOS!!!! A ver ke pasa ke los cantabros tenemos ya ganitas de una kedada gallega e!!! pero una kedada de un par de dias por lo menos, de 2 huevitos y 2 cajas de estrella e wero!! .meparto Bueno pues eso ke estare atento a ver ke se cuece, por cierto, este verano estuve por alli y alguien me llamo para decirme ke habia un control policial... ???, lo ke pasa eske se puso el copiloto y al final no me entere kien habia sido, ke muchas gracias. Un abrazo chikos, en especial al Wero ke es un fenomeno

josinho

que pasa wero ,a mi tb m eitneresa lo de poder tirarme, mas que nada porqe nunca lo he hecho y solo por el video tienen que ser la leche..

que la gente proponga fech y se hace algo como dios manda...

vamos argot que ya queda poco....

lo de la quedada cerca de los ancares es posible que me apunte si no trabajo, (hasta ultima hora nunca se nad, pero si no curro seguro que ire..)

saludos a lso santanderinos , que tb propongan fechas en las que peudan quedar y se hace algo..

el puente de diciembre como lo teneis? me refiero a todos, gallegos , santanderinos, y demas foreros..?¿

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

heiwi

Buenas!! pues el puente de diciembre yo creo ke lo tengo libre, lo ke no se de fijo es si me daran el dia en el curro, creo ke si, pero de todas formas tendria ke confirmar, a mi lo de hacer puenting y cosillas de esas me gustan, asi ke por mi perfecto, como digais. aaaaa y nada de Santanderinos .nono, dejemoslo en cantabros...  ;)

wero

Cita de: heiwi en Noviembre 22, 2007, 10:57:07 am
  pero una kedada de un par de dias por lo menos, de 2 huevitos y 2 cajas de estrella e wero!! .abrazo chikos, en especial al Wero ke es un fenomeno
ke pasa dani, solo quieres huevitos y estrellas?  .meparto...ya te olvidaste de la empanada de pulpo y del licorca jejejeje... la verdad es que estaria bien otro find igual, pues ya sabes nos ponemos de acuerdo y organizamos una quedadita para hacer puentin con todo lo anterior incluido jejejeje ....esta empresa organiza casi todos los domingos las actividades,
taria bien lo del puenting, pero por la zona de ferrol, hay un par de puentes que con solo asomarte te quita el hipo  .baba (impresionantes) ya sabes josinho ya somos tres y ami me vale a partir del puente cualquier find....
que pasa mou donde estás metido,la  zona de ferrol te atañe jejejeje..
aver si hay más interesados ?
saludos e unha aperta

josinho

perfecto, cuantos mas mejor..yo para el puente probablemente pueda(en la empresa estamos a punto de parar a opel y no esta el horno para bollos..) al ser puente, como mucho se ira uno o 2, quien sabe. ???. pero ese finde o los que vienen de ahi en adelante de perlas..

adelante con el puente.. oye wero, ya de tirarse, tirarse a lo champions league no?¿ cuales son esos puentes, y quien organiza ahi el puenting? los mismos de turnauga¿?
no seran de meter la cabeza dentro de un rio.. jaja de esta a mi novia le da algo.. .loco2

p.d: oye lo de los santanderinos no se como se me pudo ir asi,que viva cantabria.. pero no se quien lo puso antes y se me quedo.. sorry.. un saludo pa munitis.. :)

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

furgonesto

aver esos colegas gallegos....canido y compañia...
espero q podais venir a la kdd q hemos organizado maretti y yo en pucela,es la primera q organizamos y esperamos poder veros..esta es la primera en pucela pero se haran mas por todas la s provincias de castilla segun las agujas del reloj.al igual q nosotros seguramente vayamos a alguna q organizeis vosotros
espero q podamos veros...el sitio esta q t kgagas.y porsupuesto haremos barbacoa,ruta,visita etc.....
os dejo el enlace,espero q podais ir
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22689.0

heiwi

Cita de: wero en Noviembre 22, 2007, 21:06:02 pm
ke pasa dani, solo quieres huevitos y estrellas?  .meparto...ya te olvidaste de la empanada de pulpo y del licorca jejejeje...

Es cierto!! ke kabeza la mia, el licorca por supuesto, la empanada de pulpo despues de comerme 4 kilos en 2 dias necesito otro par de meses mas para ke se me kite el empacho. .meparto
Cita de: josinho en Noviembre 22, 2007, 23:00:20 pm
p.d: oye lo de los santanderinos no se como se me pudo ir asi,que viva cantabria.. pero no se quien lo puso antes y se me quedo.. sorry.. un saludo pa munitis..

no pasa nada hombre, ya estamos acostumbrados, el saludo pa munitis ya se lo doy de tu parte, ya veo ke dejo huella en el depor e!! .meparto

AAAA, yo el puente no puedo!! pero vamos ke cualkier finde de los siguientes mapunto, wero, me estas acojonando mucho con el tema del puenting, yo lo dije para hacerme el gallo pensando ke no se iba a hacer, pero ya veo ke va en serio...con el vertigo ke tengo por dios!!! ahora, si se tiran 2 delante de mi yo me tiro!! .meparto

wero

Cita de: josinho en Noviembre 22, 2007, 23:00:20 pm

adelante con el puente.. oye wero, ya de tirarse, tirarse a lo champions league no?¿ cuales son esos puentes, y quien organiza ahi el puenting? los mismos de turnauga¿?
no seran de meter la cabeza dentro de un rio.. jaja de esta a mi novia le da algo.. .loco2

ok josinho.....dejalo de mi mano, pa la semana me informo y pregunto si puede ser en Ferrol, lo organizan los mismos (turnauga)os paso precios y dias pa tirarse  .loco2 ,yo hasta despues del puente de la constitución me es imposible....                                         .
Cita de: heiwi en Noviembre 23, 2007, 10:26:11 am

, wero, me estas acojonando mucho con el tema del puenting, yo lo dije para hacerme el gallo pensando ke no se iba a hacer, pero ya veo ke va en serio...con el vertigo ke tengo por dios!!! ahora, si se tiran 2 delante de mi yo me tiro!! .meparto
.meparto no te preocupes dani, antes de tirarnos le damos un poco al licorca y un cigarrito de la risa y ya ta......dale saludos a frias y a rufo y diles de mi parte que vengan a tirarse, se que al lado del puente hay una area de recreo con barbacoas y mesas, igual si quedamos el sabado tarde, por la zona hacemos tiempo hasta el domingo mañana que es cuando nos tiramos y luego un churrasquete pal domingo al medio dia..qfue os parece???
ya me contareis......saludos

mou

ola!!!yo tirar no me tiro, pero si aprovechando se monta una kddita a la lumbre del invierno....pues todo es desear que coincidan las fechas!!

Lino

Dejarse de tiraditas ahora y veniros a la kdda de Valladolid a la vuelta nos tiramos todos.
Westy