reunion, quedada,rafagazo. o lo que se quiera GALICIA

Iniciado por josinho, Septiembre 19, 2007, 01:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

reunion ? quedada? rafgazo?

reunion entre semana en vigo
1 (12.5%)
reunion este sabado 27 en vigo
1 (12.5%)
quedada para el puente, (termas de ourense?)
5 (62.5%)
estamos muy liados, demomento no puedo quedar..?
1 (12.5%)
otras ideas...
0 (0%)

Total de votos: 0

josinho

Hablando con el amigo canido surgio la idea  de quedar un dia por los alrededores de Vigo o alguna otra ciudad de galicia..

Le comente que el otro dia habia visto un post  en el que hablaban de colaborar para buscar furgos robadas.. (me he anotado).. y se me ocurre una idea..(seguro que ya alguien lo ha hecho..)

Seria bueno conocerse todos los de la zona (Vigo y alrededores, digo Vigo y alrededores porque surgio hablando con gente de la zona,podria ser por galicia adelante) para estar algo mas al loro con posibles robos..
Creo que hay gente que no podria ir a una kedada, ya sea por trabajo o por temas personales (demomento no he podido ir a ninguna)  .vwt3

Por lo tanto creo que podriamos quedar algun domingo de cada mes o 2 meses (me es indiferente) en alguna playa de la zona para tomar algo y conocernos un poco mas.. No se.. quien dice una birra dice unos mejillones.. .malabares

Que decis.. ? Seria algo sin ataduras.. poner un dia, un lugar y estar alli un par de horas y el que vaya llegando, que se presente y este el tiempo que quiera.. Como si quiere pasar  y dar un par de rafagas.. el caso es conocernos.. buen rollo ciudadano..

Tambien se podria organizar desde un partido de futbito en algun campo de la ciudad para romper el hielo..a alguna que otra cosa en la que podamos participar todos.. (digo futbito porq casi todo quisqui le ha pegado algun dia a un balon, si alguien tiene unos dardos por casa tb me vale..el que no quisiera jugar, se puede desplegar la mesa y se organiza una buena timba para los que sepan de cartas..)

El caso es hacer algo.. espero noticias...  ??? (menuda chapa jeje)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

canido29

yo si es por vigo no tengo probelma cualkier dia vale pa tomar uans birras y conocerse y ver las fulas
si es por galicia
ya habria ke planearlo mas


iepaaaaaaa,

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

josinho

ok

Nos vale Vigo y su area de influencia no? Ya sea, Patos, Playa america (parquing enorme), Baiona, cangas,morrazo..?¿ por via rapida son 30 minutos como maximo..

Esperamos esta semana pa que la gente se anime  y organizamos algo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

mario neron


meiga

a pesar de no tener furgo en este momento la tube, y espero en breve tenerla pero mientras me muevo en un skoda roomster que tambien esta muiy bien pero NO ES UNA FURGO y no me siento como me sentia cuando la tenia, me pregunto si no os importa que me una a estas kedadas gallegas a pesar de no tener la furgo. por mi cuando querais. me parece perfecto quedar por vigo lo tengo a tiro de piedra. un saludo

canido29

tonces ? tendra ke ser un domingo...parece

por las tardes ncohe de semana andas mu liado mario neron?

meiga....te conte lo del jubilado ke vende furgos en el areopuerto?

+saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

josinho

Yo no tengo problema..

En donde trabajo voy cambiando de turnos y  si os apetece quedar hacia la tarde noche tb podria ser..

Si no, elegiremos un domingo de septiembre/octubre, y por lo del skoda¿? faltaria mas...Yo no tengo ningun problema.. que se pase el que quiera.. :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

wero


.palmas buena idea, uno más que se apunta desde Santiago, me vale
casi cualquier fin de semana, ya direis donde, pa conocer peña y
tomar una birrilla siempre hay tiempo  .meparto
saludos..

canido29

ese wero
a ver si bajais un peloton desde santiago
jejej
saludssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

wero

Cita de: canido29 en Septiembre 19, 2007, 13:11:49 pm
ese wero
a ver si bajais un peloton desde santiago
jejej
saludssss
.meparto .meparto..por aqui a la gente le gusta la fiesta y .brinda jejejeje
seguro que si poneis la fecha con un poco de antelación álguien se apunta..
saludos..

argot schnell

Septiembre 19, 2007, 19:50:36 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 19, 2007, 20:01:12 pm por argot schnell
Ehhhh que casi no llego   ;D ;D
Bueno si hay una quedada me apunto fijo, yo soy de porriño tb, aunq vivo en salvaterra, y tengo la furgo en Vigo, cerca de la Madroa, en pleno proceso de restauracion en casa de mi novia (silvia, q esta mas enganchada que yo al foro  ;)).....

me viene bien cualquier dia , vosotros poner la hora y el lugar, ya buscare la forma de ir.... aunq una playita estaria de vicio (patos, samil, chiringuito de saianes  .meparto)

Saludos....

canido29

outor mais ke bien
pos ya podiamos meternos un finde en una finka y hacer birecos aki y alla tomar birras y lo ke cuadre

y eso pero bueno
antes habra ke hacer la presentacion reunioncillas varias

como a mario solo le va el domingo abra ke poner un domingo no?
el domingo que biene? seria el dia 23
sino el siguiente domingo seria el dia 30

y el sitio?   samil? castro? teis?

alguien da mas?xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

chiringuito de sayanes...   .meparto con el solete dando en la cara....
lo peor sera si alguna de las furgos luego no sube x la cuesta jeje
la verdad es q cualquier lugar es bueno, quizas samil estaria bien x el aparcamiento...



canido29

si mejor samil ke sayanes....
ke uff alli ke entran 2 furgos sino hay kcohes?ademas en inclinado
xd

kasi ke si mejor samil
aver ke dicen los de la zona norte
alomejor prefieren teis o castro

ke vote la gente

karai...todso metiendo mano a las fulasssssss

meiga solo faltas tu

llamaste ya al del areopùerto ke vende furgos?Xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

Meiga como veo q buscas furgo, si te interesa una mercedes con preparacion westfalia interior y con baño (todo un lujo) del año 92 + o - (no se que año exacto), se yo de una que tienen a la venta.....el precio sobre 9 mil.
Si te interesa avisame y te acompaño a verla, Canido 29 creo q la conoce, la tuvo el señor del aeropuerto antes a la venta, es roja con el techo blanco...

saludos