reunion, quedada,rafagazo. o lo que se quiera GALICIA

Iniciado por josinho, Septiembre 19, 2007, 01:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

reunion ? quedada? rafgazo?

reunion entre semana en vigo
1 (12.5%)
reunion este sabado 27 en vigo
1 (12.5%)
quedada para el puente, (termas de ourense?)
5 (62.5%)
estamos muy liados, demomento no puedo quedar..?
1 (12.5%)
otras ideas...
0 (0%)

Total de votos: 0

meiga

por mi perfecto, podemos quedar este sabado en el mismo lugar,que os parece quedar un poco mas temprano para aprovechar el dia? a las 7 de la tarde? un saludo.

Lino

Josihno ves,  yoooo el campeon del mundo si voy puede que este solo pero siempre habra alguien mas, si no es asi, mas cervezas me tocan jajajajajaajja   que malo jajajaajajjjaja  bueno yo estare no se si a las  siete  o a las 19,00 hrs  pero estare, venga  ahi concretamos lo del puente  o mas adelante por aqui, para que haya mas consenso; decir algo aun es miercoles!!!.Wero tranqui que final de mes ya esta ahi y el puente si puedes perfecto, pero te toca traer la calabaza las velas ya las ponemos nosotros y el vaciado lo hace meiga que es mas tempranero bueno yo le puedo ayudar que llegare a las 19,00  pàra que no este solo.
Westy

argot schnell

Octubre 24, 2007, 11:25:44 am #107 Ultima modificación: Octubre 24, 2007, 11:27:28 am por argot schnell
si el sabado 27 a las 19h puedo y la furgo me lo permite   .meparto me acerco..... ya q esta semana no pude meterle mucha caña y cada dia tengo mas ganas de terminar......
se sabe cuando se empieza pero no cuando acaba.....

un saludo

meiga

lo sentimos pero no vamos a poder ir ni este fin de semana ni el del puente. el del puente vamos al circuito de braga que unos colegas lo alquilan para correr con las motos un saludo

Lino

Que pocas ganas teneis de kedadas !!! bueno quizas argot, yo si ire para hacer el giness y meigas que ya esta confirmado que no viene, contamos contigo para la proxima ehhh!! .
Westy

josinho

Hola Lino y demas que tenian pensado pAsarse hoy por samil.. (no se en que quedo la cosa....) Yo demomento no voy a estar, me voy a Bande, Ourense (si alguien se pasa que avise.... 685.18.39.69)

Hoy no puedo pero el proximo si estare para las termas en Ourense..

Hablamos entre semana.. saludos..

Y lo dicho si alguien se pasa por Bande que de un toque...

Apertas.. :)

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

josinho

Hola gente..

Como va la cosa?

Al final concretamos para el puente?

Yo no hago puente (trabajo el viernes "porca miseria..") pero me da igual ir el jueves viernes o sabado..

Si decidis ir el jeuves yo tb voy (duermo el jeuves, viernes por la morning regreso para currar de tarde y a la noche reaparezco)

Como lo veis?

A mi me apetece bastante.. Espero noticias que esto esta decaido... Hay que avisar a los santiagueses para que se pasen..
.telefono .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1

PAZ PARA EL MUNDO

josinho

UEOOOOOOOOOOOO

donde estan los que votaron para quedar el puente, no me salen las cuentas eh.. jaja

Bueno ya me direis, pa ir planificando algo... YO quizas tire para ourense mañana por la noche al salir del curre..

.malabares

PAZ PARA EL MUNDO

Lino

Pues venga, a ver si en esta vamos mas y no yo solo jajajaajajj....
Westy

Lino

Ah !!! los de Santiago estan animados  o al menos les gusta la idea de las termas.
Westy

josinho

jaja

Lino, yo estare alli desde mañana a la noche.. T4 azul celestina..

tu que llevas,?¿ Cuando vas?¿

Saudos.. Esta vez no estaras solo, a no ser que llegues el viernes de tarde.. YO TRABAJO.. a la noche regreso.. pero el viernes de tarde no estoy (no me digas que solo peudes viernes de tarde eh.. jaja)

Lo dicho, mi novia y yo partimos hacia alli mañana a la noche.. si alguien se queire aputnar para que le guiemos , que nos de un toque.. si ya las conoceis , nos vemos alli.. :)

Mi numero 685.18.39.69

PAZ PARA EL MUNDO

Lino

Venga entonces estare mañana por la noche tambien, al menos os conozco hablamos un rato,el puente si  ire a Orense que hace casi un mes que no voy, alli  hablamos y vemos a ver que mas sale por aqui,incluyendo a los de Santiago.
Westy

josinho

buenas, esto esta paradisimo...

Hace tiempo que me pica el gusanillo por hacer puenting o rafting y aun no lo he podido hacer..

alguien que se anote para alguna quedada con turismo activo? (cuantas mas personas, mejor precio, minimo entre 6 y 8)

http://es.youtube.com/watch?v=mASAGsec_ME

el video es buenisimo..Alguien con ganas..?¿
yo ya estoy ansioso...tengo el corazon acelerado... .sorpresa .sorpresa

PAZ PARA EL MUNDO

argot schnell

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22208.0

Buenas compañeros.....

Se está fraguando esta kedada en zona del Bierzo (gallega, asturiana y leonesa) y os dejo el hilo x si alguien le interesa....

Todavía no tengo la furgo terminada... pero seguro que alguno de vosotros se apunta...

Un saludo

josinho

gracias argot.. estaremos al tanto...

:)

y termina ya esa t3, eso en vez de westfalia va a salir de maranello...

animo , que seguro que queda de lujo...

PAZ PARA EL MUNDO