compra conjunta neveras Engel 300€ !!!

Iniciado por cesc87, Diciembre 16, 2009, 21:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesc87

Hola,

Me han informado en una tienda outlet(segundamano) de material nautico que estan organizando una conjunta de neveras Engel a 12-24-230V de todo tipo (portatiles, fijas, empotradas...) por 300€ todas, para lo cual es necesario 16 compradores
Estas neveras son de las mas caras (entre 650 y 900€ en el mercado) ya que son muy buenas maquinas y tienen muy buena reputacion. Pero por 300€ me parecen un chollo.

Para informaros o apuntaros os dejo el correo de la tienda que lo organiza (Mercanautic): segundamano@mercanautic.com

Me han dicho que ya hay 3 compradpres, yo soy uno de ellos, y me pillaria una nevera portatil.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

uli

El tema del transporte a la península no está muy claro, aun así puede ser interesante ;)

TRUMAM

donvito

A mí tambien me podría interesar, ¿Es para cualquier modelo?¿Hay que mandar un mail o lo vas a mover tú?
Saludos!

ooznak

si no se mueve aquí .. "poco" tiene de compra conjunta... no? y más de "publicidad"

donvito

Por eso, de momento he mandado un mail a ver que me comentan, si me dicen algo lo pego aquí.
Saludos!

saltabaches

me podría interesar, tengo la rula en el taller y dependiendo de lo que me escarben a lo mejor es posible
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

donvito

Os copio lo que me han respondido:

Aun no tenemos noticias, n cuanto este en marcha le avisaremos
gracias

Si hay novedades os comento.
Saludos!

elSiUs

casco-loco

me apunto mi nevera no rula y necesito mas frió para las birrrrasss.
estoy al loro, esperando!!
el argentino

medusabus