[T4 Syncro]: Acoplamientos viscosos, vida útil, reparaciones, etc

Iniciado por Mikel_24, Diciembre 16, 2009, 18:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 05, 2010, 13:34:51 pm
...hasta que Mikel no la abra no lo sabremos  ???


Pues visto el plazo que me da la VW, creo que lo voy a quitar. Lo que no me gustaría es dejar al aire el trozo de eje estriado que entra en el diferencial trasero, porque si lo daño con un golpe la lio petardísima. En cualquier caso solo tendría que volver a montarlo aunque fuera vacío, ¿no? Pues ala, a correr.

Un saludo,
Mikel

syncromuki

Al aire NOOOOOO !! algo de esto estaba yo pensando cuando hablais de desmontar y abrir alegremente... " que hará Mikel si al desmontar el visco lo jode (más)?, se va a quedar en "bragas" hasta que le llegue el otro... con un "HUECO"  en la transmision"

Saludos !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Jogide

Pero... no hay nadie que tenga ninguno; por destrozado que esté  :P ?

Vamos a ver, yo lo puedo abrir; coger muestra del líquido y mandarlo a una química a ver que dicen; fusilarlo a fotos, hacer una chuleta de montaje y desmontaje.

Me interesa de mala manera hacerme con el sistema de comprovación que utiliza la mayoria; que no deja de ser un banco de pruebas de transmisión de par; creo que es muy importante para hacer las primeras pruebas y no tener que utilizar una furgo para testear (que a parte, és totalmente a ojímetro).

syncromuki

Cita de: Jogide en Marzo 05, 2010, 15:10:47 pm
Pero... no hay nadie que tenga ninguno; por destrozado que esté  :P ?

Vamos a ver, yo lo puedo abrir; coger muestra del líquido y mandarlo a una química a ver que dicen; fusilarlo a fotos, hacer una chuleta de montaje y desmontaje.

Me interesa de mala manera hacerme con el sistema de comprovación que utiliza la mayoria; que no deja de ser un banco de pruebas de transmisión de par; creo que es muy importante para hacer las primeras pruebas y no tener que utilizar una furgo para testear (que a parte, és totalmente a ojímetro).


Tú eré un MAKINA !! que nivelazo de fusilamiento !!! hasta fusilamiento químico !!! y lo del banco de pruebas ... acojonante... ¿tienes un taller, eres profesional, o piensas amortizar el banco de pruebas de viscos solo con los cuatro chalaos que habemos en el foro?

Saludos!!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Jogide

Cita de: syncromuki en Marzo 05, 2010, 15:20:57 pm
Tú eré un MAKINA !! que nivelazo de fusilamiento !!! hasta fusilamiento químico !!! y lo del banco de pruebas ... acojonante... ¿tienes un taller, eres profesional, o piensas amortizar el banco de pruebas de viscos solo con los cuatro chalaos que habemos en el foro?

Saludos!!!


Nooo, yo soy un matao  ;D

Pero ya de nacimiento siempre me he cargado las cosas para ver como eran por dentro  :P. Por el trabajo que tengo, una de las cosas que más hago són inventos (otros las llaman chapuzas  .lengua2); o sease, intentar reparar lo i-reparable.

Y el procedimiento siempre és el mismo; desmontar, chuleteando todo lo chuleteable, esquemas, fabricacion de útiles, marcajes en la pieza, bancadas... todo, para poder montar sin tener que acudir al más allá.
Tengo buena relación con el propietario de un química , y se ofreció para echar una mano. Tampoco és nada de otro mundo copiar un producto (o almenos sacar la formulación) para un laboratorio del sector; al fin y al cabo, muchos productos no són más que copias o mejoras de las competencias.

Y lo del bando de pruebas; esto ya existe. No es otra que un frenometro, donde puedes meter lo que sea para calcular resistencias; con el utillaje para cojer un bote de conservas de estos nuestros.

Ya la estoy liando  ;D


arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

aintziarbe

         ummm que goloso... el visco de t3 .baba que tienes desmontado.
seria posible lo que comentais, mandar a analizar el aceite y que nos digan la viscosidad que tiene? los platos los ves desgastados, calentados, estan bien ?
yo no creo que el aceite sea uno normal...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


aintziarbe

my visco patina, como el de la cabeza .loco1 .loco2. pero claro entonces el aceite no estara en sus optimas condiciones como para ser reconocido con sus caracteristicas. no se expongo. ozznak si se suelta el eje central de la  transmision. para despues quitar el visco. la furgo podria andar sin ese eje y sin el visco?? porque claro quedarse en primavera sin furgo .conmuletas

Jogide

Cita de: arnoldo en Marzo 05, 2010, 16:17:16 pm
Yo tengo un visco en casa desmontado....  :roll:  :roll: (de T3)


Frito, supongo... Si te fias, puedo meterle mano.


arnoldo

yo creo que estaba cocido, no trasmitia el par correctamente aunque no deberia estar 100 % jodido. Yo lo cambié por desacoplador y eje rígido.

En la otra syncro de momento va con visco y funciona OK. Así que puede ser una opcion...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Jogide

Estará medio-medio...

En tus manos queda; si quieres usarlo de conejo de indias, solo tienes que avisar.

spn180


syncromuki

He corregido las faltas de ortografia y le he vuelto a mandar el mensaje a los suizo....
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

AFRAGO