[T4 Syncro]: Acoplamientos viscosos, vida útil, reparaciones, etc

Iniciado por Mikel_24, Diciembre 16, 2009, 18:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

syncromuki

Pero si estos los teneis ahí al lado !!!! que peaso de naves !!! como sois por ahí arriba ehhh!!!  .palmas

GKN Driveline España


Sagarbidea 2, 20750 Zumaia, Spain


Tel: +34 943 013 000
Fax: +34 943 860 870



GKN Driveline Lazpiur


Telleria Kalea 15, 20570 Bergara, Spain


Tel: +34 943 769 349
Fax: +34 943 769 269

GKN Driveline Legazpi


C/- Urola No 10, 20230 Legazpi, Spain


Tel: +34 943 737 000
Fax: +34 943 731 548

GKN Driveline Vigo


Avenida Citroen s/no, Zona Franca, 36210 Vigo, Spain


Tel: +34 986 268 500
Fax: +34 986 039 800


Weeee a lo mejor están fabricando el de Mikel... al lado de su casa .... .panico...

¿ hargatik herrikideengana llamaistzen duzue eta preguntais zeniezaieten azentu lokalarekin beti laguntzarekin ?

Ala!!!  Mila Ezker !!!

  8)
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Xaft

Cita de: syncromuki en Marzo 04, 2010, 11:03:36 am


Weeee a lo mejor están fabricando el de Mikel... al lado de su casa .... .panico...

¿ hargatik herrikideengana llamaistzen duzue eta preguntais zeniezaieten azentu lokalarekin beti laguntzarekin ?

Ala!!!  Mila Ezker !!!

  8)

Ala tu! De donde has hablado eso? Acaso sabes Euskera o ke? Yo estoy a media hora, tanto de zumaia como de Legazpia, si teneis que ir, o lo que sea, me comentais si quereis, que ya os ayudo.
P.D. Si quieres ya te hago de traductor e Syncromuki!  .meparto

syncromuki

 .meparto 
Euskera o lo que haga falta !!!  Adchi likein !!! Yo lo pongo en los traductores y... que salga lo que Dios quiera !!!  .meparto

Voy a husmear más la página principal

Saludos !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!


Xaft


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

uuuuu, me da a mi que os estais acercando al secreto divino de los viscos...

AFRAGO


aintziarbe

Marzo 05, 2010, 01:49:19 am #203 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 01:56:45 am por aintziarbe
bueno pues si entrais en ebay.de t3 syncro. de vez en cuando aparece un tipo, que pone un viscoso en puja. yo e intentado dos veces y no me lo he llevado. le escribi un emilio y me contesto que si le mandaba el mio me cobraba 250 euros por el que me mandaba. me imagino que portes aparte.tras una venta en ebay te consultan que tal a salido la compra o la subasta. que tal el material o la pieza que han adquirido, y todos dicen que de lujo :o. y ya son unos cuantos. si le mandaramos  todos los viscos quiza....
ozznak la foto que as puesto parece de una t4 y la de jogido es fijo de la t3.

Jogide

Marzo 05, 2010, 08:18:02 am #204 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 08:21:03 am por Jogide
Cita de: aintziarbe en Marzo 05, 2010, 01:49:19 am
bueno pues si entrais en ebay.de t3 syncro. de vez en cuando aparece un tipo, que pone un viscoso en puja. yo e intentado dos veces y no me lo he llevado. le escribi un emilio y me contesto que si le mandaba el mio me cobraba 250 euros por el que me mandaba. me imagino que portes aparte.tras una venta en ebay te consultan que tal a salido la compra o la subasta. que tal el material o la pieza que han adquirido, y todos dicen que de lujo :o. y ya son unos cuantos. si le mandaramos  todos los viscos quiza....
ozznak la foto que as puesto parece de una t4 y la de jogido es fijo de la t3.


Si alguien los repara, es que són reparables.  ;D

Si alguien tiene uno espaxurrado, me ofrezco a hacer la prueba. He hablado con un viejuno que habia jugado con ellos, tengo contacto con el químico de Q8, soy medio tornero.... como no voy a "medio" solucionar un bote de conserva con discos dentro  :o

Ahora me estoy rompiendo la cabeza con :

http://www.cav16.co.uk/vc.htm

Alguna idea ?   .baba


syncromuki

Cita de: Jogide en Marzo 05, 2010, 08:18:02 am
Si alguien los repara, es que són reparables.  ;D

Si alguien tiene uno espaxurrado, me ofrezco a hacer la prueba. He hablado con un viejuno que habia jugado con ellos, tengo contacto con el químico de Q8, soy medio tornero.... como no voy a "medio" solucionar un bote de conserva con discos dentro  :o

Ahora me estoy rompiendo la cabeza con :

http://www.cav16.co.uk/vc.htm

Alguna idea ?   .baba


Que buen hilo estais montando !!!

No veas pa sacar esa gráfica la que han tenido que montar !!! meterle un termómetro al visco.... mientras gira  .malabares

Tio , viendo el despiece del visco que ha puesto ooznak dan ganas de sacarle todas las plaquitas , quedarse con la"lata" y el casquillo estriado ese que se ve para inventar algo
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Marzo 05, 2010, 09:35:20 am #206 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 09:38:09 am por syncromuki
Ya está , del enlace de Afragoneta, "La bibiblia del viscoso": http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englisch/pdf_e/viscokupplung_e.pdf  , ¿Syncroquedada en Suiza?

Señor@s que reparan los viscos ... y los "trucan" ......

Besh-hal wjüia ?  ???
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Los Suizos tienen mail :

"We are a group of spanish Vw T4 syncro ownwers from the forum www.furgovw.org . We are looking for the possibility of fixing and /or adapting our viscous couplings, some of the vans mount fat tyres, computer repro´s , others are stock models... its a wide varety of models, powers and requirements, ( some may just teir coupling to be restored some othres will be interested in tuning them to 50-50 % )
We will be very interested in getting your opinion about our requirements: Will you service this couplings? Can the couplings be sent to your warehouse? can we get some scale-encomies by sending several coplings?

Looking foward to hearing from you
Best regards

Spanish T4 syncro sect"


A ver que dicen...
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Marzo 05, 2010, 09:52:14 am
Los Suizos tienen mail :


Profesional, muy profesional...

Yo por mi parte he hablado con GKN y después de tres rebotes a diferentes plantas, van a consultar si GKN tiene un viscoso para nuestras furgos. Aquí en España solo fabrican transmisiones, palieres, etc pero nada de viscosos. Vamos que está en catálogo pero es un producto ciertamente marginal.

Hablamos,
Mikel

Xaft

A ver que me aclare; entonces estais investigando las dos vias de manera paralela no? Una, la de arreglar el visco, y otra la de eje rigido mas desacoplador, no? Menuda la que estais liando... tendreis que montaros la syncro-t4-extreme-group. LA historia seria a quien nombrar presidente!  .meparto .meparto