[T4 Syncro]: Acoplamientos viscosos, vida útil, reparaciones, etc

Iniciado por Mikel_24, Diciembre 16, 2009, 18:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xaft


arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

quitaaaaa, no desanimes al chaval ;D

imagina donde se ha metido con el viscoso jodido .. con uno nuevo nos pasa por encima! .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Cita de: ooznak en Enero 12, 2010, 14:05:22 pm
imagina donde se ha metido con el viscoso jodido .. con uno nuevo nos pasa por encima! .meparto


ja,ja, asustaos os veo


Linur

Cita de: ooznak en Enero 12, 2010, 14:05:22 pm
quitaaaaa, no desanimes al chaval ;D

imagina donde se ha metido con el viscoso jodido .. con uno nuevo nos pasa por encima! .meparto


Eso mismo llevo pensando yo un tiempo..XD
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

He hablado con recambios de la VW y parece que... en contra de todo pronóstico... va a llegar la pieza el día 15... de Enero. No se si esa fecha es para la llegada a la central en Barcelona o la llegada a mi taller. En cualquier caso confío en recogerla a lo largo de la semana que viene y montarla, si es posible, entre semana (HTM Boxes abre hasta las 22:00).
Ayer me fijé y vi una pequeña manchita en el viscoso... igual en algún momento le he dado un porrazo y se a abierto, perdiendo el fluido. Ni idea, lo veré cuando lo desmonte y... lo abra XD XD.

Hablamos,
Mikel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Ostia! Enhorabuena! A ver si es verdad y te lo traen rapidito. Si abres el visco, sacale unas fotos, sera interesante verlo abierto...

AFRAGO


Mikel_24

Cita de: ooznak en Enero 13, 2010, 11:21:59 am
si necesitas ayuda ya sabes!  como llevas la espalda?

Va bien. Sigo con masajes pero sobreviviré. Voy a mirar en el ELSAWIN y si veo mucho cipote... te aviso. Caso contrario creo que lo podré hacer solo.

Cita de: Xaft en Enero 13, 2010, 11:24:26 am
Si abres el visco, sacale unas fotos, sera interesante verlo abierto...


Imagino que será como el de una T3, pero yo por si acaso lo abriré... total... ya no funciona... Lo guardaré "por si acaso" y hablaré con uno que yo me se a ver si damos con el fluido de los cojones y somos capaces de volverlo a echar a andar (siempre que no haya nada roto físicamente claro... porque yo recuerdo haber visto un pequeño doblez por algún sitio).

Cita de: AFRAGONETA en Enero 13, 2010, 11:25:15 am
pero protégelo!  ;D

Eso está en proceso ;) Tengo que hablar con Hierros Etxebarría a ver si puedo hacer pliegues tipo caja o hay alguna limitación... En cualquier caso dada la anchura de la plancha necesaria, lo podría hacer "a la bilbaína" con unos trozos de tubo y llanta a modo de prensa.

Hablamos,
Mikel

spn180

Mas te vale ilustrar con fotillos semejante fregao.

Tengo curiosidad por ver un visco por dentro....

Suerte con la cirugía.


Toscalnet

Lo primero felicitarte por seguir adelante con la reparación y devolverle la vidilla 4x4 a la furgo, la verdad he estado pendiente del tema. Lo segundo, es pedirte por favor si eres tan amable que me pasaras el código de la pieza en cuestión, porque mirando así por encima, me sale mas rentable pillar un pasaje a la península, comprar el visco y facturarlo por eso de los líquidos, que comprarlo en tenerife. son 700 € de diferencia...
gracias de antemano, y un saludito.

furgokike

Más barato te saldria que te lo comprase Mikel u otro forero de confianza (De mikel puedes fiarte..) y te lo mandase por DHL o similar.

Mikel_24

Cita de: Toscalnet en Enero 13, 2010, 21:46:46 pm
Lo segundo, es pedirte por favor si eres tan amable que me pasaras el código de la pieza en cuestión, porque mirando así por encima, me sale mas rentable pillar un pasaje a la península, comprar el visco y facturarlo por eso de los líquidos, que comprarlo en tenerife. son 700 € de diferencia...


El código de la pieza tengo que mirarlo porque así, de memoria, no me lo se. Si encuentro el despiece que me pasaron en recambios (tengo ELSAWIN pero no ETKA) te lo mando escaneado. ¿Simplemente tienes frito el viscoso o te falta algún componente mas? Lo que no entiendo es por qué una pieza original VW cuesta 700€ mas en las islas que aquí... no se. ¿Portes quizá?

Toscalnet

Sí, solamente tengo frito el viscoso, que no me funciona desde que pillé la furgo con 90.000 kms. Raro raro.
Y lo de los 700 € de diferencia, es lo que quiero averiguar. Porque el tema de los portes me parece desproporcionado. Si no me equivoco la susodicha pieza, es del tamaño de una lata de pintura 5 kg....(4 l.)