Quiero una HORMIGONETA!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu

Iniciado por albertu, Diciembre 15, 2009, 20:54:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertu

Sorpresa sorpresa!!! en el carrefour e visto mi niña en miniatura!!! pero perfectisiimaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Una VW t2a que se le abren las puertas,porton y puerta corredera!! con todos los detalles curradillos!!!! incluso freno de mano...

Sin duda... me lo pido!!!!!! para estas navidades!!!! :D

Que lo sepais...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Manolín

¿Y has mirado el precio? Pues anda que no hago yo cosas con 50 euros ;D

free van

lástima que no tenga techo elevable... aún asi, muy curiosa!!

Efrenadol



Efrenadol

Cita de: free van en Diciembre 17, 2009, 18:52:15 pm
es una T1 no? al final podremos escoger y todo!! .meparto


Pues en este dibujo si lo parece, pero en las fotos de albertu parece mas una T2a.


Manolín

Es una t2 o por lo menos la que yo vi en el Corte Inglés era una t2.

salva-van

pues ayer regalaron una a todos los del publico...
teniamos ke haber ido gente del foro jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pollo

Ya lo que faltaba, hasta en el hormigero .lengua2 malditas modas

GPS*CHAOUEN

Yo la tengo!!! me la regalaron estas navidades...no se debían vender mucho y estaban a 30 euracos, es mucho, si...pero para eso están los reyes magos, para no tener que gastar tu pasta sino la de tus familiares y amigos... .meparto

Pensareis que comprar algo para luego destrozarlo para volver a hacerlo es una chorrada...o no...pero la verdad es que hacía tiempo que no veía una furgo de estas características de juguete, las que vi siempre fueron caras...Hemos buscado en internet la fábrica de estas furgos pero no se pueden hacer pedidos...supongo que serán para pedidos grandes...en verdad deben costar cuatro duros,...pero con estas cosas ya se sabe... pagas la "pijada". Será una tontada pero a mi me hace ilusión tener una minifurgo igualita a la mía...ya veris las furgofotos que saco luego!!!  .fotografo

Es una T2a...igualita que la mía...estoy en pleno proceso de customización, espero tener más tiempo para hacer la miniatura exacta de la mía... ahora mismo voy a hacerle una fotillo al proyecto...´Después de sacar todas las pegatas y lijarla, le he dado una capa de imprimación, y ahora a seguir desmontándola y darle el spray azul y el blanco...

GPS*CHAOUEN

Pues ahí van unas fotillos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

MaceArt


Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

love in van

hahahahaha tuneando hasta las de juguete. im-presionante

GPS*CHAOUEN


vitocamp...ing

Yo estube a punto de regalarsela a mi novio, me echo para atras la pasta que me costaba y los dibus del hormiguero no es que me molaban mucho. Pero como lo estas hacieindo tu, sin duda te la compraba!!

Cuanto pides???

JEjje