Quiero una HORMIGONETA!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu

Iniciado por albertu, Diciembre 15, 2009, 20:54:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

a que me cojo el ave y llego a mordor otra vez para cenar... jajajajajaja ¡¡¡yo quiero una copon!!! pero a lo sumo... por 15 napos, ya me joderia tener que pagar mas.

.malabares

ELSERGIO

la acabo de encontrar en venta online por 10 napos mas gastos de envio, total 14 napos, el unico problema es que no me mola meter mi numero de tarjeta de credito por internete, asi que si alguien se atreve...

http://tiendasmgi.es/item.php?product_id=31736

hippitifaldi_joker

y por que no haceis una compra conjunta?? seguro que os lo deja mas barato!

simplemente

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 27, 2011, 17:07:25 pm
a que me cojo el ave y llego a mordor otra vez para cenar... jajajajajaja ¡¡¡yo quiero una copon!!! pero a lo sumo... por 15 napos, ya me joderia tener que pagar mas.

.malabares

si quiere te miro los gastos de envio y te la mando si te interesa¿?¿?
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ELSERGIO

joer, pues casi que me interesaria mas hacerte una transferencia a ti que pagar con tarjeta en red :-\ ¿eso se podra ver en la pagina de correos?

merlin

Cita de: simplemente en Diciembre 27, 2011, 14:45:17 pm
yo e comprado una en una tienda de estas navideñas de todo a 10€ y le e preguntado al reponedor y me a dicho que tienen 2 palet de ormigonetas lo digo por si alguienquiere comprar una, os pongo una foto:



la que yo tengo lleva jugando mi niño durante varios meses se la lleva a la playa a la guarde y ay esta la furgo entera, la verdad es que estan muy conseguidas y tienen una escala muy grande mi niño juega con los playmobil y los pone a conducir .La verdad es que merece la pena.


A la direccion de la tienda es: Av de montesierra en sevilla capital


en que zona se encuentra la tienda.
El precio no esta mal.
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

ELSERGIO

Cita de: merlin en Diciembre 29, 2011, 10:28:53 am
en que zona se encuentra la tienda.
El precio no esta mal.
Cita de: simplemente en Diciembre 27, 2011, 14:45:17 pm
A la direccion de la tienda es: Av de montesierra en sevilla capital

simplemente

sergio mañana voy a la tienda y te pillo una ya te contare
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ELSERGIO


simplemente

Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2012, 18:07:30 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!  .ereselmejor .ereselmejor

quillo socio que no es para tanto, solo me tengo que pelear con un par de marujas y ya está
   .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ELSERGIO

Cita de: simplemente en Enero 03, 2012, 19:39:45 pm
quillo socio que no es para tanto, solo me tengo que pelear con un par de marujas y ya está
   .meparto .meparto


si quieres te mando por fax un poco de antrax, para que lo tires dentro de la tienda antes de entrar, ya veras la de colas que te evitas.  :roll: