Julio 17, 2025, 22:54:33 pm

Tapón aceite 1.6 td

Iniciado por ooznak, Diciembre 15, 2009, 15:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

hola gente, no sé si en el mecánico al cambiar la culata, si en la calle algún amigo de lo ajeno ... o si he sido yo .. pero se me ha extraviado el tapón del aceite.

hay alguno compatible? en la vw me han dicho que no lo tienen ( no sé si no han mirado mucho ... )

gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jalba

Yo me iría a un desguace, lo más rápido, y si no te vas a un polígono industrial y a preguntar, ¿tapones de plástico duro?, y si das con el sitio deben tener tapones de todos los tamaños y pasos de rosca. Aquí en sevilla hay una tienda así  (o más)

ooznak

referencia en la vw: 070115311

precio : 13 euritos más iva ...

el próximo lo ato con una cadena!

;)

luego a la tarde intentaré pasar por un par de tiendas de autorecambios, aunque aquí no hay mucho donde mirar
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

magui

Cita de: ooznak en Diciembre 15, 2009, 16:54:33 pm
referencia en la vw: 070115311

precio : 13 euritos más iva ...

el próximo lo ato con una cadena!

;)

luego a la tarde intentaré pasar por un par de tiendas de autorecambios, aunque aquí no hay mucho donde mirar

compralo original , en la calle no lo hay

ooznak

si. en dos sitios he mirado y nada.

alguno ya me ha ofrecido enviarme uno regalado ;) , buena gente en el foro como siempre. pero al final entre esperar el envío y "molestar" a la gente... me paso mañana mismo por la vw

gracias!

ahora habrá que hacer un brico anti-robo ... :(

NachoT3

Ponle un taón de corcho jajaja

magui

Cita de: ooznak en Diciembre 15, 2009, 22:39:40 pm
si. en dos sitios he mirado y nada.

alguno ya me ha ofrecido enviarme uno regalado ;) , buena gente en el foro como siempre. pero al final entre esperar el envío y "molestar" a la gente... me paso mañana mismo por la vw

gracias!

ahora habrá que hacer un brico anti-robo ... :(

mejor que ponerle algo antirrobo al tapon , hazlo sobre la puerta  ;D
que hay mucho cabronazo suelto por todos laos

4

yo tengo a patas,si kieres te envio uno
o vente a recogerlo sociooooo
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

gracias killo. ya está pedido en la vw , y así no mareo a nadie ;)

13 eurines creo que es al final.

AlvaroT3

¿es muy dificil ponerle cerradura a la trampilla del aceite?  como hay mucho mangui, y las varillas del aceite del as T3 estan tan buscadas, tengo miedo de que nos desaparezca algun dia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

4

no es complikado y hay un kit te te permite cerrar con la llave,la mia ya lo tenia pero se encuentra y es muy facil de poner
alvaro luego te contesto al privi ok??no me lo tomes en cuenta k ir ire,jejejeje ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

se encuentra el kit ese? el de cerrar con llave? donde?

eL bArRiOoO!!!

me parece interesante el tema de cerradura....donde y cuanto????jejeje_!"

gracias.

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y