(VW T3 1990 1.6TD) se me ha quemao el motor !!!!!!

Iniciado por Zambudio, Septiembre 18, 2007, 17:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zambudio

Septiembre 18, 2007, 17:30:42 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2007, 17:33:00 pm por Zambudio
   chavales/as.....se me ha quemao el motor !!   y estoy mas quemao que el propio motor !!!..................completamente  chumascao!  perdí agua por donde se enchufa la aguja de la temperatura o algo asi me dijo el mecanico, ademas la junta estaba reventá. La culata se ha reskebrajao....total : un desastre !! no se de donde voy a sacar la pasta pa cambiarselo. Tuve que pedir pasta a mi hermana pa comprarla: me costó 7000 pavos y creo que el malvado del vendedor sabía que estaba mal el motor !!. Yo quería cambiarselo pero no esperaba que me ocurriera eso tan pronto. Estoy mosqueao......

He hablado con otro mecanico (familiar d mi novia) y me dice k me lo cambia por uno de segunda mano, evidentemente, 1.9 td ...que está buscandome. Me cobra 1500/2000 pavos.

¿está bien ese precio?
¿hay que tocar cosas tipo calefaccion estacionaria?
¿se suelen quedar bien ese tipo de cambios?

A veces pienso que todo irá bien pero otras........buf !!! estoy cagao chavales !!!
me dá miedo que se quede mal !!!. Un abrazo.

albertillo_madrid

wenas, el precio que te ha dado esta genial, ya que solo el motor suele costar unos 900 euros de desguace, mas montaje , juntas, inyeccion etc esta fnomenal, eso es lo que te costaria mas o menos una reparacion de culata ....el motor una vez montado se te va a quedar fetén , fetén, y te va a andar muchisimo mas, espero haberte ayudado, un saludete compañero :)



pd, se me olvidaba , la calefa no hace falta tocarla

MaxMurdock

Joder por 1500/2000 euros con el motor 1.9td incluido? Vaya GANGA CHAVAL!!!  :o
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Kimu

Animo tío!
Todo lo que se puede pagar con dinero no es problema....
Es un buen precio, pero mejor si te lo da por escrito.
Tu nuevo motor te va ir mejor.
.baba Vas a disfrutar mucho de tu furgo Y ESO NO SE PAGA CON DINERO.

Parking is not a crime


Zambudio


OK  chavales !!!  Genial !  me animan vuestras opiniones !!!  MUCHISIMAS GRACIAS !!! 

¿Creeis que hay que tocar cosas como la instalacion de la calefaccion estacionaria o cualquier cosa del equipamiento de camping? yo tengo muchísima confinza en el mecanico que me lo va aponer, que es un profesional muy muy fino,  pero os pregunto eso para informarle a el ¿me entendeis?.

chulivan

Zambudio, todo va a salir de maravilla. Vamos a ser la envidia de todos. Nosotros to contentos cuando esté la lolica arreglá, toda llena de quinticos frescos en esos furgoperfectos que hay por ahí....nos lo vamos a pasar en grande!
Cállate ya y arreglalá que tengo mono de borrachera furgoperfecta.
Un beso

Zambudio

Cita de: chulivan en Septiembre 18, 2007, 18:56:10 pm
Zambudio, todo va a salir de maravilla. Vamos a ser la envidia de todos. Nosotros to contentos cuando esté la lolica arreglá, toda llena de quinticos frescos en esos furgoperfectos que hay por ahí....nos lo vamos a pasar en grande!
Cállate ya y arreglalá que tengo mono de borrachera furgoperfecta.
Un beso


jajajajajaja
Esa Chulivan !!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .

joer !  es que estoy nervioso Chuli !!!   tengo ganas d k se arrgle pa pasarte por el mundo !!!!