COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikevan23

yo dada la ilusion que tengo, lo que he hecho es poner papel de plata con los bordes pintados en negro y un trocito de celo en vez de la ventosa... queda espectacular... casi pareden los de verdad..

hindy

Esperaremos, no os preocupeis que cuando no nos demos cuenta los tenemos, estas cosas pasan, es mejor no ponerse nervios@s.
Saludos furgoneteros :roll:
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

negr0wn

Cita de: kikevan23 en Febrero 23, 2010, 10:23:33 am
yo dada la ilusion que tengo, lo que he hecho es poner papel de plata con los bordes pintados en negro y un trocito de celo en vez de la ventosa... queda espectacular... casi pareden los de verdad..

jajajaja pon fotos no??  .fotografo
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

jrender

Cita de: negr0wn en Febrero 23, 2010, 16:18:00 pm

jaja, pero q colgaos q estais cuadrilla, esperad un poco q ya llegaran ya vereis q chulis quedan las furgos!!

kikevan23

Cita de: negr0wn en Febrero 23, 2010, 16:18:00 pm
[/quote

No te lo vas a creer, al hacerlas, brillaba tanto todo que la foto se ve solo blanco.. sorry tio.. .meparto

En serio... quiero los aislantes para testarlos en la montaña durmiendo... que ganas..

luisin

negrown a mi dame de baja que me quedo con el papel de plata y la cinta aislante!!!!!jajajajajajaja .loco1 .loco1
P.dla paciencia es virtud.... hasta que te inchan los.....jajajajaja!

Chaky

jarl que mooovida...podriamos hacer una porra conel dia de llegada y el que gane que se pague unas birras no?? .meparto .meparto

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

negr0wn

dios.... dame paciencia.... .fumando
.......
............
PERO YAAAAAAAAAAAA!!! .joder
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

neodanir

rafi

a mi me da ke despues de semana santa..antes .nono
pero como me gusta engañarme pues el 25 de marzo .palmas