COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

la verdad es que si cada poco tiempo se hace una CC con tantos participantes, podía plantearse la tienda hacernos un descuento a los foreros y así cada uno le va comprando las cosas que le hagan falta...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

soperas

La verdad que esto es un filón para la tienda. Podrían estirarse un poquito, se van a hinchar a pesar del tema crisis...
soperas

manilla

ya tambien hay que pensar que cuando todo el mundo los tenga ya no venden ninguno mas

soperas

Sí, posiblemente pensaran eso en la compra anterior... Obviamente no tendrán este ritmo siempre, pero ya estamos viendo en esta compra que hay gente que renueva los suyos por estar viejos, así que seguirán vendiendo...
soperas

kikevan23

Cita de: kikevan23 en Enero 11, 2010, 22:10:11 pm
yo me apunto tambien. 9 o 7 capas, no me importa.

No se si actualizar la lista ya que igual me dejo a alguno que responde como lo hago yo.... .meparto

Kikevan23..............................t4 multivan(99).......................kit completo........ barcelona.

caundo se pediran?? .palmas

Hay un pequeño cambio...
Kikevan23..............................Vito F(99).......................kit completo........ barcelona.

Espero no causar mucho problema

negr0wn

Cita de: kikevan23 en Enero 13, 2010, 21:40:42 pm
Hay un pequeño cambio...
Kikevan23..............................Vito F(99).......................kit completo........ barcelona.

Espero no causar mucho problema

jajaja y si te esperas a tener la furgo?
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

negr0wn

me han respondido de Caravanas Evasion, que ellos tambien estan esperando respuesta del fabricante pa podrer darnos el precio exacto... asique no nos pongamos nerviosos e intentemos agruparnos como seaaaa. mañana actualizo la lista que no son horas  :-*

fouz

Enero 14, 2010, 08:19:29 am #247 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 08:23:04 am por fouz
Buenos días !
Tengo un amiguete que tambien se apunta y por más que le insisto para que se meta en el foro nanai...
Si no es mucha molestia ponme los dos pedidos a mi nombre.
El que puse ayer para mi y otro más.

Pack completo para T3 cathago malibu con portón. (9 capas)
Pack completo para t4 california porton. (9 capas)

Por cierto he revisado las 17 páginas  .loco2  y no veo el tema de las ventosas por ningún lado ...

Sabeis si vienene con el pack ??
cuantas ??

Muchas gracias !!

Un abrazo!

. . . . T3TeAnDo . . . .

kikevan23

Cita de: negr0wn en Enero 14, 2010, 03:09:40 am
jajaja y si te esperas a tener la furgo?

El lunes sube desde malaga, paga y señal dada.... si esto me falla, me compro un patinete con tienda de campaña....jajaja

kirikino

Cita de: negr0wn en Enero 14, 2010, 03:12:54 am
me han respondido de Caravanas Evasion, que ellos también están esperando respuesta del fabricante pa poder darnos el precio exacto... asique no nos pongamos nerviosos e intentemos agruparnos como seaaaa. mañana actualizo la lista que no son horas  :-*

Por el tema del precio luchad para que os mantenga los precios de la compra anterior, ya que vuestro importetotal será muy similar. En cuanto a los envíos, cuanto más os agrupéis más razón para que os mantenga los precios. Por otro lado, si la hacéis con C. Evasión ya tenéis mucho trabajo adelantado ya que con nosotros hubo un proceso de comprobación de medidas en casi todos los modelos raros, y a excepción de un par de furgos, todos los aislantes han venido muy bien. La verdad es que por parte de C. Evasión (Urko) ha tenido un comportamiento muy profesional, esperemos que con esas dos furgos que han tenido problemas lo arreglen lo antes posible, como así parece que va a ser.

Cita de: fouz en Enero 14, 2010, 08:19:29 am
...

Por cierto he revisado las 17 páginas  .loco2  y no veo el tema de las ventosas por ningún lado ...

Sabéis si vienen con el pack ??
cuantas ??

Muchas gracias !!

Un abrazo!

En cada juego de aislantes te vienen las ventosas correspondientes para poder colocarlos, ni una más ni una menos. Son de las buenas (grises), ya que las trasparentes se suelen estropear antes.
También hay que comentar que con el uso continuado, todas las ventosas irán perdiendo capacidad de adherencia, por lo que con el paso de los años y dependiendo de las condiciones de uso, será conveniente cambiarlas por otras nuevas.

erinai

fouz

Muchas gracias por la info negr0wn !!

por cierto veo que has actualizado la lista de la página 1 y no me has apuntado  .panico

Pack completo para T3 cathago malibu con portón. (9 capas) - Madrid
Pack completo para t4 california porton. (9 capas) - Madrid

Muchas gracias y un saludo.

Para cualquier cosa por aqui ando !

gracias de nuevo.

. . . . T3TeAnDo . . . .

rafi

gracias kirikino..nos tienes al dia, asi da gusto

negr0wn

Cita de: erinai en Enero 14, 2010, 10:47:20 am
cuando cerramos la compra??

Aun no me han dao el precio, vamos a darle la oportunidad de apuntarse a algunos mas... xq ademas me huele que muchos de la lista se descolgaran de la compra... porque no dan señales de vida, no se agrupan... NADA DE NADA  :(

negr0wn

Aqui una conevrsasión privada entre SLOTTY y yo:

SLOTTY: PARA LO QUE HAGA FALTA ME DICES, VIVO A 2KM DE CARAVANAS EVASION, MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CURRO.

negr0wn: Estaria muy bien que recogieses los del Pais Vasco y Navarra e hicierais una KDD para repartir o algo... pero supongo que sera abusar de la confianza.... jajajaj a algunos nos das la mano y cogemos el brazo...  ;D

SLOTTY: OK. ME HAGO CARGO. ASI NOS CONOCEMOS LOS DE LA ZONA Y NOS HACEMOS UNA ESCAPADITA DE FINDE!!
LO UNICO , YA ME IRAS AVISANDO, ME MANDAS UN MENSAJE CUANDO ESTEN EN LA TIENDA Y ME PONDRE EN CONTACTO CON ALGUIEN DE LA ZONA PARA AVISAR!!
SALUDOS!!!

Si es posible deberiais organizaros un poco entre ustedes, somos muchos y ya me estoy haciendo la picha un lio.... XD