COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

Cita de: rafi en Enero 12, 2010, 09:09:46 am
el tema es un poco complicao..me imagino kete lo pedira el fabricante para mas comodidad.
yo en mi caso podria acceder con los de vitoria pero siempre y cuando los de navarra tambien lo harian.claro ke si no les combiene pues seguiria en navarra
saludos y como no la cierres la compra llegamos alos 100 .palmas .palmas

Tu podrias recoger en Vitoria los de Navarra? si estais todos de acuerdo asi podria hacerse... mandar los 2 paquetones a Vitoria y tu llevarte el paqueton de Navarra.... siempre y cuando todos esteis de acuerdo seria interesante...

Debemos organizarnos entre todos para agruparnos lo mas posible... Al final algunos gastaremos en gasoil pero es una buena escusa para un viaje excursion kedada o lo que sea.... no es asi??

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Charli_1

Yo me agrupo con la gente de Madrid, claro.

rafi

haber yo vivo entre medio de pamplona y vitoria(en acedo) a 40km de vi. y a50 de pa.
mi hermana vive en vitoria,
mi mujer trabaja en pamplona
formulas:
o los recojo yo y los mando con la hermana a vi. y a pa. con la muger
o van a vitoria y  los recoje mi hermana los de navarra y los mando para pamplona

lo ke digais

neodanir

entonces charli y moriza se apuntan a madrid

able

Cita de: Ismaelillo en Enero 12, 2010, 08:28:16 am
Hola:

De Aragón estamos solo dezano y yo. Yo puedo recibir nuestro envío (si no se hace un grupo más grande en la zona norte) y ya quedaré con el para entregar sus aislantes, que ya lo hemos hablado.

Saludos

Buenas, ya somos 3 en Aragón, yo en principio quiero el Kit Completo para una Viano Marco Polo de 2007, pero como parece q no hay (al menos en Lulukabaraka) me conformo con el delantero.

Salu2.

moriza

Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

Barrio

Aupa Ruben!
ayer pasé por caravanas Evasion, y me comentó que ya habia recibido tu mail
que en cuanto estaría con el proveedor, se ponia en contacto contigo ( no se si ya lo habrá hecho)
para daros los precios.
Saludos.
<a

syncromuki

Uau! los mios están hechos polvo !!! Me da tiempo apuntarme para Málaga unos 9 capas?

Syncromuki ------T4 Kombi porton ------- 1 juego cabina + 2 ventanas traseras + porton --- Málaga

.... es mi primera vez... :-[.... no se muy bien como funciona esto.... seguire el hilo  a ver que pasa
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

fernando_sevilla

Buenas tengo un amigo con una fiat scudo de las nuevas con doble hoja en maletero (9 cristales), y quisiera saber si es posible que entre en la compra conjunta. Otra pregunta y que no he visto es el precio con portes.
Un saludo y gracias.

rafi

Cita de: able en Enero 13, 2010, 10:40:55 am
Buenas, ya somos 3 en Aragón, yo en principio quiero el Kit Completo para una Viano Marco Polo de 2007, pero como parece q no hay (al menos en Lulukabaraka) me conformo con el delantero.

Salu2.

donde se van a comprar tienes el kit completo;los hacen a medida
fernando -sevilla aun no hay precio enseguida contestaran con el.nos imaginamos ke sera parecido a la otra compra conjunta 9 capas

fernando_sevilla

Cita de: rafi en Enero 13, 2010, 12:32:54 pm
donde se van a comprar tienes el kit completo;los hacen a medida
fernando -sevilla aun no hay precio enseguida contestaran con el.nos imaginamos ke sera parecido a la otra compra conjunta 9 capas

Gracias por responder.
Un saludo.

negr0wn

Les he vuelto a escribir con la lista actualizada y diciendole que la gente esta ansiosa de ener nuevas noticias...  .meparto a ver si hoy responden!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

j.mikel

fouz

Muy buenas.

Si no es tarde me apunto si son de 9 capas !!!

Necesitaria el kit completo para T3 con portón !!

Soy de Madrid.

Un saludo a todos y gracias por el curre !!

. . . . T3TeAnDo . . . .

Irenita

Hola, si se puede yo también me apunto. De 9 capas.
T-5 Completa, Porton.
Gipuzkoa