VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Cita de: rufonoa en Enero 03, 2017, 15:30:28 pm
Yo de momento no llevo portabicis, pero en el futuro tendré que buscar uno tambien... Ahora ando investigando si hay bases giratorias para el asiento del copiloto, pero todo apunta a que no se comercializa por ningun lado


Yo también llevo desde que me la compré buscando y... nada, no parece existir a día de hoy  :(

AlvarA

He seguido indagando y sigue en el mercado (al menos en UK). Me respondieron de www.campervan.uk.com ayer:

Caddy seat swivels
To supply & fit both passenger and driver's seat swivel is £735 + VAT
For the one seat only £386 + VAT


Vamos, que si que los tienen pero los instalan ellos personalmente: se niegan a enviarlo a España (además el precio se va un poco de madre  .panico

Juanchen

Hola a todos!!! Sigo pensando cosillas para mejorar la furgo y me gustaría conocer la opinión de los expertos...

- alguno ha conseguido instalar algun modelo de reposabrazos para los asientos delanteros?? Mi caddy tiene un pequeño cajon justo en medio que al levantarlo para abrirlo no deja hueco para los brazos... no sé que poner

- al principio tenia la idea de poner una segunda bateria para usos puntuales, pero he visto que hay unos arrancadores con bastante capacidad, que me sirven para conectar tablets o pc y arrancar la furgo en un momento dado. ¿ Qué os parece? No es mal sistema no? Teniendo en cuenta que no hace falta instalación y es muy compacto.

Un saludo!!!!!!!

Lucky1000

Hola a todos, con vuestro permiso me uno al grupo, gracias por todo lo que  compartís, compré la Maxi Outdoor hace un mes y me dijeron que en 3 meses la tendría en el concesionario, no me creo na pero bueno, mientras iré pillando ideas para adaptarla a mi gusto y compartiré todo lo que le haga para contribuir en lo que pueda, saludos

iamsepia

Hola una pregunta,

Alguien sabe exactamente en qué detalles se diferencia la Caddy Life de la Caddy "Normal"?.

Además también decir que hoy le he puesto velocidad crucero a mi Caddy 2005 1.9 105cv la broma 90€ pero vale la pena ya que hago rutas largas y es súper cómodo.
También le he puesto navegador con gps, tv, bluetooth, etc.

Alguien sabe dónde puedo sujetar una red que he comprado para aguantar bultos? solo tengo unos huecos en los laterales superiores pero la parte de delante de la red (es decir justo arriba de los asientos) no sé dónde atarla...


Thanks!

Jaima

Cita de: iamsepia en Marzo 27, 2017, 04:26:42 am
Hola una pregunta,

Alguien sabe exactamente en qué detalles se diferencia la Caddy Life de la Caddy "Normal"?.

Además también decir que hoy le he puesto velocidad crucero a mi Caddy 2005 1.9 105cv la broma 90€ pero vale la pena ya que hago rutas largas y es súper cómodo.
También le he puesto navegador con gps, tv, bluetooth, etc.

Alguien sabe dónde puedo sujetar una red que he comprado para aguantar bultos? solo tengo unos huecos en los laterales superiores pero la parte de delante de la red (es decir justo arriba de los asientos) no sé dónde atarla...


Thanks!

La original va sujeta a las anillas de amarre. Quizá puedas hacerlo así también.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


AlvarA

Hola compañeros, el otro día mi VW Caddy me hizo una cosa bastante rara y quería preguntaros si a alguno le ha pasado lo mismo alguna vez.

Tenía las ventanillas bajadas y le di a subir, el caso es que cuando llegó la ventanilla arriba del todo se paró y empezó a bajar sin motivo aparente. Volví a subirlo y pasó lo mismo... Finalmente apagué el motor y al rato conseguí que se subieran.
La verdad es que me parece preocupante que me la juegue y en algún momento no quiera la furgo subir las ventanillas y me deje en una situación comprometida  .panico

¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea de qué puede ser?  .confuso2

Muchas gracias,

Jaima

Cita de: AlvarA en Abril 17, 2017, 19:58:54 pm
Hola compañeros, el otro día mi VW Caddy me hizo una cosa bastante rara y quería preguntaros si a alguno le ha pasado lo mismo alguna vez.

Tenía las ventanillas bajadas y le di a subir, el caso es que cuando llegó la ventanilla arriba del todo se paró y empezó a bajar sin motivo aparente. Volví a subirlo y pasó lo mismo... Finalmente apagué el motor y al rato conseguí que se subieran.
La verdad es que me parece preocupante que me la juegue y en algún momento no quiera la furgo subir las ventanillas y me deje en una situación comprometida  .panico

¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea de qué puede ser?  .confuso2

Muchas gracias,

En alguna ocasión me ha sucedido. Como a ti, sin explicación lógica aparente, se pasó.
Me habrá sucedido dos o tres veces en cuatro años.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Barrigo

A mi me ocurre de vez en cuando desde que puse los derivabrisas, el último cm entra el cristal más forzado y lo detecta como obstáculo, entonces para y vuelve a bajar.
Esto es por seguridad.


guindeo

Buenassssss,
Últimamente llevo unas cuantas decepciones con la furgo y la última es con el mando...
Alguien lo ha reprogramado de manera casera x decirlo así? Con alguna combinación de teclas... Cómo se ve en algunos vídeos online??
Tengo mando nuevo y al cambiar la pila... Se jodió el tema. Y antes de pasar x caja seguro q alguien sabe ayudarme.

AntonioOC

Cita de: guindeo en Mayo 29, 2017, 21:52:36 pm
Buenassssss,
Últimamente llevo unas cuantas decepciones con la furgo y la última es con el mando...
Alguien lo ha reprogramado de manera casera x decirlo así? Con alguna combinación de teclas... Cómo se ve en algunos vídeos online??
Tengo mando nuevo y al cambiar la pila... Se jodió el tema. Y antes de pasar x caja seguro q alguien sabe ayudarme.

http://www.grupocircuit.com/codificar-mando-a-distancia-manualmente-grupo-vag/

No hay nada como san google hermano jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


guindeo

Mañana probaré este método y alguno más que he localizado, pero confío en el grupo por si habíais vivido y probado algo ya y era más fiable.
Thankssss

serxut

Cita de: AlvarA en Enero 12, 2017, 17:43:58 pm
He seguido indagando y sigue en el mercado (al menos en UK). Me respondieron de www.campervan.uk.com ayer:

Caddy seat swivels
To supply & fit both passenger and driver's seat swivel is £735 + VAT
For the one seat only £386 + VAT


Vamos, que si que los tienen pero los instalan ellos personalmente: se niegan a enviarlo a España (además el precio se va un poco de madre  .panico


Buenas, aunque ya hace tiempo que vendí mi Caddy, cuando la tenia estuve buscando las bases giratorias para los asientos delanteros, contacté con camperoad que són distribuïdores de una marca alemana que habia desarrollado una bases para la Caddy. Creo recordar que esteban en torno a los 300€ o mas y solo las instalaban ellos,  porque les pedí si me las mandaban y me dijeron que no... como quedaban muy lejos lo dejé correr...
Lo comento por si quereis investigar por esta via, estas eran de la marca zooom o algo así, espero que os sirva, un saludo!!

https://youtu.be/8ockiEJ7l28

http://www.camperoad.com