VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Hola,

No sé si a alguien le habrá pasado: en estas vacaciones la puerta corredera se bloqueó y no se podía abrir (nos pasó varias veces). La solución fue dar unos golpes sobre la manilla por la parte interior de la furgo, ¿a alguien le ha pasado?
Desmontaré el plástico que cubre el mecanismo del cierre para ver qué es lo que está ocurriendo.

Gracias por adelantado.

guindeo

Buenas buenas
Hace tiempo que no paso por aquí aún que tengo algunos bricos avanzados y otros en mente.

Hace tiempo que conseguí un porta bicis de portón Thule y desde entonces no sé aguanta el portón con el portabicis montado pero sin bicis. En vacío. He hecho varios bricos pero quisiera coger unos amortiguadores correctos.

Dudas...

Es normal? Los de serie son flojos para eso? Antes del portón subía bien, aunque no sabría decir si como nuevo xq tiene años.

Que valor.de.fuerza para que aguante ahora debería mirar? En qué se mide?? No veo o no se mirarlo en los actuales.

No me interesa invertir ya que habiendo gastado un pastizal en una culata nueva se supone tengo caddy para rato...así que habrá que ponerla bien.

Y por otro lado... Alguien ha cambiado la radio de serie? Es de dos sin, no lee apenas CDs y he probado de varias marcas, no pilla emisoras...
Solo valoro el.poder meter música y si se tercia algún vídeo q pueda ver la cría en algún viaje si se puede.
Que debo mirar? Q cables o q adaptadores tendría q tener en cuenta? Intuyo que si pillo algo en banggood, Aliexpress Amazon o así pueden llegar a venir sin lo q necesite y luego volverme loco buscando cablecitos...

Gracias como siempre
Saludos


spider6

Octubre 18, 2017, 12:17:39 pm #572 Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 12:19:24 pm por spider6
Buenas, estoy interesado en una Caddy, en principio batalla corta por sus dimensiones contenidas para el día a día y por poder llevar motor de gasolina y evitar problemas futuros de acceso a ciudades si es diésel.

El caso es que somos tres, una pareja y un niño y querría saber ¿hay alguna litera infantil para la cabina en las Caddy?. En la zona trasera creo que la anchura es de 1,12 (válido para un bebé pero insuficiente para un niño) pero en la cabina el ancho entre ventanillas anda sobre 1,50.

He visto una litera infantil para cabina en las T5:
https://www.youtube.com/watch?v=7rzZdVRaMC0

http://www.ebay.es/itm/German-Quality-Cab-Child-Bunk-or-Cab-Storage-for-VW-T5-T6-Type-5-C9129/162577489067?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620074313%26meid%3Daf21bf5adde64487b50790550228d810%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D6%26mehot%3Dpp%26sd%3D161755504985&_trksid=p2047675.c100011.m1850

La idea sería eso mismo en una Caddy...¿conocéis algo?

Se que hay techo elevable de Reimo para esta furgoneta pero la idea inicial es no meterme en un gasto adicional.

Un saludo y gracias.

Jaima

Cita de: spider6 en Octubre 18, 2017, 12:17:39 pm
Buenas, estoy interesado en una Caddy, en principio batalla corta por sus dimensiones contenidas para el día a día y por poder llevar motor de gasolina y evitar problemas futuros de acceso a ciudades si es diésel.

El caso es que somos tres, una pareja y un niño y querría saber ¿hay alguna litera infantil para la cabina en las Caddy?. En la zona trasera creo que la anchura es de 1,12 (válido para un bebé pero insuficiente para un niño) pero en la cabina el ancho entre ventanillas anda sobre 1,50.

He visto una litera infantil para cabina en las T5:
https://www.youtube.com/watch?v=7rzZdVRaMC0

http://www.ebay.es/itm/German-Quality-Cab-Child-Bunk-or-Cab-Storage-for-VW-T5-T6-Type-5-C9129/162577489067?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620074313%26meid%3Daf21bf5adde64487b50790550228d810%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D6%26mehot%3Dpp%26sd%3D161755504985&_trksid=p2047675.c100011.m1850

La idea sería eso mismo en una Caddy...¿conocéis algo?

Se que hay techo elevable de Reimo para esta furgoneta pero la idea inicial es no meterme en un gasto adicional.

Un saludo y gracias.
Hola:

Nosotros tenemos una Caddy Maxi tramper. El enano estuvo durmiendo con un colchón puesto bajo la cama (en el maletero), asomando la cabeza en el hueco que quedaba entre el final de la cama y el portón. Esa solución nos duró hasta que el enano se hizo lo suficientemente grande.

Desconozco si hay algo parecido a lo de las T5 en la zona delantera. Pero tomando medidas quizá sea fácil de hacer. No es más que una tabla de largo y ancho determinado con un colchón igual de tamaño.

Saludos


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Jaima

Cita de: guindeo en Septiembre 11, 2017, 23:37:15 pm
Buenas buenas
Hace tiempo que no paso por aquí aún que tengo algunos bricos avanzados y otros en mente.

Hace tiempo que conseguí un porta bicis de portón Thule y desde entonces no sé aguanta el portón con el portabicis montado pero sin bicis. En vacío. He hecho varios bricos pero quisiera coger unos amortiguadores correctos.

Dudas...

Es normal? Los de serie son flojos para eso? Antes del portón subía bien, aunque no sabría decir si como nuevo xq tiene años.

Que valor.de.fuerza para que aguante ahora debería mirar? En qué se mide?? No veo o no se mirarlo en los actuales.

No me interesa invertir ya que habiendo gastado un pastizal en una culata nueva se supone tengo caddy para rato...así que habrá que ponerla bien.

Y por otro lado... Alguien ha cambiado la radio de serie? Es de dos sin, no lee apenas CDs y he probado de varias marcas, no pilla emisoras...
Solo valoro el.poder meter música y si se tercia algún vídeo q pueda ver la cría en algún viaje si se puede.
Que debo mirar? Q cables o q adaptadores tendría q tener en cuenta? Intuyo que si pillo algo en banggood, Aliexpress Amazon o así pueden llegar a venir sin lo q necesite y luego volverme loco buscando cablecitos...

Gracias como siempre
Saludos
Yo he tenido el Thule puesto en la Caddy. El portón tampoco aguantaba. Utilizaba el invento que trae la tramper para los hidráulicos para que no se cerrara el portón. Hay algún Brico que imita su función.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


guindeo

Últimamente no hago más que tener disgustos con la caddy.
Ahora la cerradura de la puerta corredera de detrás del conductor no funciona bien. Cuando abro desde el mando debe sonar el cierre centralizado y en ese punto suena.como que algo no engrana. Y el pirulo que sube, el del cierre no termina de ir bien.

Alguien ha cambiado la cerradura o ese mecanismo?
Algún vídeo o tutorial de como hacerlo??

AlvarA

Cita de: AlvarA en Agosto 31, 2017, 14:13:05 pm
No sé si a alguien le habrá pasado: en estas vacaciones la puerta corredera se bloqueó y no se podía abrir (nos pasó varias veces). La solución fue dar unos golpes sobre la manilla por la parte interior de la furgo, ¿a alguien le ha pasado?
Desmontaré el plástico que cubre el mecanismo del cierre para ver qué es lo que está ocurriendo.


Yo también tengo problemas con la corredera, tengo pendiente desmontar el embellecedor lateral, porque desde la manilla no se puede acceder.

guindeo

yo ya tengo la tapa desmontada y con fotos. En la casa oficial me dijeron que 157+iva... asi que sobre 180 lereles la pieza solo....

y me indicaron que la pieza 2k0843653N habia sufrido upgrades asi que habia varias referencias, que aun no me han confirmado para poder ver si localizo alguna pirata o alguna de desguace.

si quiere nos cruzamos moviles y whatxapeamos a ver que sacamos. yo tengo fotos del problemilla

saludos

guindeo

Alguien de por aqui ha cambiado la radio por una de las actuales y de moda chinas que venden por ej en Aliexpress?

oirad

Me sumo al carro...he ampliado la familia y nos hemos pillado la nueva caddy edition plus 1.4 TSI 125CV (versión importador canarias) Saludos a Todos
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Juanchen

Añado otra pregunta más al foro... Me entra agua por la corredera trasera. Por lo que he visto también da problemas en la t5 y otras vw. Alguien ha conseguido alguna solución que no pase por cambiar el marco?
Un saludo

AlvarA

Cita de: Juanchen en Enero 15, 2018, 11:24:20 am
Alguien ha conseguido alguna solución que no pase por cambiar el marco?


Me parece un poco drástico... ¿no puede ser un tema de la junta? Igual está ya muy mal.

Juanchen

Creo que el problema puede ser el cierre de la ventana corredera. El caso es que la ventana al cerrarse no hace suficiente presión y entra agua por el canal sobre el que se mueve la ventana.

oirad

Comprueba que no esté obstruido un agujerito que hace de desagüe...con una jeringa
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Juanchen

Cita de: oirad en Enero 16, 2018, 14:24:26 pm
Comprueba que no esté obstruido un agujerito que hace de desagüe...con una jeringa


Muchas gracias. A ver si pruebo, creo que aunque esta un poco incómodo  puedo meter agua a presión con una jeringa. Supongo que no hace falta desmontar ventana, no?