VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvarA

Cita de: Juanchen en Octubre 26, 2016, 09:43:15 am
Aprovechando este foro.. una pregunta, alguien sabe si la caddy, en particular la Tramper, lleva algún tipo de aislamiento? aconsejais hacer algun tipo de brico para proteger un poco del frio/ calor? ando con ganas de hacer algo  .malabares .malabares y habia pensado que aislarla algo más puede estar bien para empezar.
un saludo!!

A mi me parece que el aislamiento del techo no es gran cosa: está la chapa y luego el embellecedor, sin nada entre medias más que aire. Si que he pensado en meter algo de aislante entre medias, pero todavía no me he puesto con ello. Especialmente en verano se nota que se calienta el techo.

Cita de: kingkobra en Noviembre 03, 2016, 15:57:12 pm
¿La furgoneta viene con una batería?
¿Si pongo la calefacción auxiliar por la noche es posible que me quede sin batería?
¿La batería se vuelve a cargar cuando vuelvo a poner el motor en marcha y continuar mi camino?


Normalmente al montar la calefa se suele poner otra segunda batería para evitar problemas, pero eso lo tendrás que ver investigando por la furgo. Lo normal es que esa segunda batería lleve un relé automático para que se cargue con el alternador cuando el motor se pone en marcha, pero de nuevo deberás comprobarlo.

ta

Suelen poner esa calefacion para calentar la furgo a la mañana en los países del norte ?
Entonces es posible que lleve solo una bateria.
Tiene programador o ruleta sencilla ?
Saludos

kingkobra

Cita de: ta en Noviembre 03, 2016, 16:45:01 pm
Suelen poner esa calefacion para calentar la furgo a la mañana en los países del norte ?
Entonces es posible que lleve solo una bateria.
Tiene programador o ruleta sencilla ?
Saludos


Tiene programador en el cuadro de instrumentos, algunas traen un mando a distancia pero esta no.
Donde el climatizador tiene el botón para activar la calefacción auxiliar.
He buscado por la furgo haber si tiene otra batería a parte de la que lleva en el motor pero no la encuentro y mirando en el manual que está en aleman ni papa.
La batería que trae parece muy buena es una vartra

kingkobra



Normalmente al montar la calefa se suele poner otra segunda batería para evitar problemas, pero eso lo tendrás que ver investigando por la furgo. Lo normal es que esa segunda batería lleve un relé automático para que se cargue con el alternador cuando el motor se pone en marcha, pero de nuevo deberás comprobarlo.
[/quote]

Gracias

ta

Pero en este caso creo que siendo alemana es solo para calentar la furgo a las mañanas y al ser poco tiempo tiran de la bataría de arranque . No es para uso camper .
Vamos , que si viene de serie ese el objetivo creo .

ta

Hola , alguien ha cambiado las pastillas de frenos traseras de una caddy del 204 ?
Las hemos cambiado esta tarde a un amigo y eran co o estas

http://www.oemvag.es/es/home/897-juego-de-pastillas-de-freno-traseras-1j0698451p.html

Pero no tenían las chapitas que salen en las fotos puestas , así que hemos puesto las nuevas sin las chapitas.
No hay que ponerla? Es para algun otro modelo de la marca que igual si lleva ?
Es opcional como anti ruido o algo ?
Gracias .

jordit6


guindeo

Diciembre 17, 2016, 23:52:47 pm #547 Ultima modificación: Diciembre 18, 2016, 00:00:06 am por guindeo
Buenas,
Llevo tiempo dandole al coco y voy a poner un portabicis en la caddy. Aun siendo lo ideal, no voy a poner bola, por la pasta que supone y por otros inconvenientes que tengo en mi caso, asi que mi opcion es solo de porton.

Alguna opcion mas que los fiamma? busco si lo hay, algo similar, para dejarlo puesto permanentemente, y que si es de railes para apoyar la bici, mejor que los que son de suspender la bici.

Se me olvidaba... si es economico, mejor que mejor ;-)   que no se cuanto uso le voy a dar, porque tengo la rodilla tocada y pudiera ser que tenga que recular con la bici. Pero hasta entonces voy a andar lo que pueda.



Otra duda...
En el curro nos han traido una OPel combo, que tiene un asiento de copiloto que me mola un huevo. Se trta de un asiento que se pliega como los traseros d enuestras caddys, primero, se queda el respaldo en horizontal, pero seguido, tiras de una cincha, presionas hacia abajo y se quedasuper comprimido. Sabeis si es posibe cambiar los asientos de las caddys por otro cualquiera? o tiene que ser de determinadas caracteristicas?


Gracias de antemano

AlvarA

Cita de: guindeo en Diciembre 17, 2016, 23:52:47 pm
Alguna opcion mas que los fiamma? busco si lo hay, algo similar, para dejarlo puesto permanentemente, y que si es de railes para apoyar la bici, mejor que los que son de suspender la bici.


Nosotros tras mucho mirar nos decidimos por el original (pero económico no es...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=313822.0

Cita de: guindeo en Diciembre 17, 2016, 23:52:47 pm
En el curro nos han traido una OPel combo, que tiene un asiento de copiloto que me mola un huevo. Se trta de un asiento que se pliega como los traseros d enuestras caddys, primero, se queda el respaldo en horizontal, pero seguido, tiras de una cincha, presionas hacia abajo y se quedasuper comprimido. Sabeis si es posibe cambiar los asientos de las caddys por otro cualquiera? o tiene que ser de determinadas caracteristicas?


En este tema no tengo ni idea, no creo que se pueda cambiar tan alegremente unos asientos por otros...

Jaima

Cita de: guindeo en Diciembre 17, 2016, 23:52:47 pm
Buenas,
Llevo tiempo dandole al coco y voy a poner un portabicis en la caddy. Aun siendo lo ideal, no voy a poner bola, por la pasta que supone y por otros inconvenientes que tengo en mi caso, asi que mi opcion es solo de porton.

Alguna opcion mas que los fiamma? busco si lo hay, algo similar, para dejarlo puesto permanentemente, y que si es de railes para apoyar la bici, mejor que los que son de suspender la bici.

Se me olvidaba... si es economico, mejor que mejor ;-)   que no se cuanto uso le voy a dar, porque tengo la rodilla tocada y pudiera ser que tenga que recular con la bici. Pero hasta entonces voy a andar lo que pueda.



Otra duda...
En el curro nos han traido una OPel combo, que tiene un asiento de copiloto que me mola un huevo. Se trta de un asiento que se pliega como los traseros d enuestras caddys, primero, se queda el respaldo en horizontal, pero seguido, tiras de una cincha, presionas hacia abajo y se quedasuper comprimido. Sabeis si es posibe cambiar los asientos de las caddys por otro cualquiera? o tiene que ser de determinadas caracteristicas?


Gracias de antemano

Buenas!

Del asiento, ni idea. En la tramper se echan hacia delante, pro no como dices.

Del porta bicis, conozco el thule, pero pesa mucho para el portón. Además he visto el fiamma en tinkervan:
http://tinkervan.es/tienda/portabicis-bacas-y-accesorios-carroceria/portabicicletas-para-furgonetas-caravanas-o-autocaravanas/carry-bike-fiamma-universal.html

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


fandreus

Bueno, no sé si éste es el lugar adecuado, pero hace tiempo que quería compartir las fotos de la Caddy, así que ahi van, ahora que ya está todo probado sobre el terreno y funciona.

Me he inspirado en cosas que he visto en este foro y en otras que he probado anteriormente, y el resultado es más o menos el siguiente. Espero que también puedan servir a otras personas que estén pensando en meter mano a la furgo.

Saludos

Alex














jordit6

continuan en venta... escucho ofertas  ;D ;D ;D








rufonoa

Enero 01, 2017, 21:47:40 pm #552 Ultima modificación: Enero 03, 2017, 16:30:13 pm por rufonoa
Otro mas con una caddy, encantado de unirme a este grupo... Ahora estoy dandole vueltas a como camperizar mi furgo, aqui seguro que encuentro muchas ideas!


guindeo


Sigo en la busqueda, porque esta jodido el tema.
Bola descartada, llevo miradas muchas webs y no veo ninguno que en la ficha de compatibilidades tenga nuestras caddys. Es curioso que a simple vista de sensacion de que valgan y luego no. No entiendo de que dependera. BUsco que apoye en el paragolpes porque me da sensacion de que repartira mejor los pesos y ya creo que me daria igual que cuelgue o que apoye en railes.

Cuales llevais ??

Veo que valen el original, que ronda los 450€, y el thule backpack unos 350€, y sino el fiamma, similar.

Alguna otra opcion que conozcais?

rufonoa

Enero 03, 2017, 15:30:28 pm #554 Ultima modificación: Enero 03, 2017, 16:28:28 pm por rufonoa
Yo de momento no llevo portabicis, pero en el futuro tendré que buscar uno tambien... Ahora ando investigando si hay bases giratorias para el asiento del copiloto, pero todo apunta a que no se comercializa por ningun lado