VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hola alguno habéis anulado la Egr en del motor 1.9 ? Da fallo en el salpicadero en este modelo ?
Es para un amigo , creo que será del año 2007-2009 o así .
Saludos.

Jaima

Yo también tengo el thule.
Los hidráulicos no pueden con su peso si no hace calor.
Por lo demás, está bien y se puede aprovechar para más vehículos.

Ahora no lo tengo montado y no tengo fotos. Revisaré por si acaso.

nozone

Cita de: ta en Abril 10, 2015, 22:32:50 pm
Hola alguno habéis anulado la Egr en del motor 1.9 ? Da fallo en el salpicadero en este modelo ?
Es para un amigo , creo que será del año 2007-2009 o así .
Saludos.


Yo la tengo anulada y me da fallo... el chivato de un motor. Tengo que borrarlo cada vez que tengo que pasar la itv, lo hago con un conector odb2 bluetooth y una app de android.

ta

Gracias , de que año es la tuya ?

nozone

Cita de: ta en Abril 11, 2015, 10:06:22 am
Gracias , de que año es la tuya ?

Del 2007 con motor BSU, que es un 1.9 tdi de 75 cv

ta

Vaya , pensaba que daba fallo en las más nuevas ,gracias


Aker1972

Ahí tienes las fotos AlvarA.

Aclarar que la horquilla donde apoyan los carriles en principio permite montar un tercer carril... pero yo la recorté porque me daba la impresión de sobresalir demasiado.
BARNACAMPERS  intenta que no leas este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

AlvarA

Cita de: Aker1972 en Abril 12, 2015, 10:54:19 am
Ahí tienes las fotos AlvarA.

Aclarar que la horquilla donde apoyan los carriles en principio permite montar un tercer carril... pero yo la recorté porque me daba la impresión de sobresalir demasiado.

Muchas gracias por las fotos, me has fotografiado cada detalle. Solo una pregunta más, ¿cuanto se tarda en montar y desmontar el portabicis del portón?

Jaima

Pues mira, el porta bicis viene desmontado. Tiene una posición para cada vehículo. Una vez colocado/montado ya no hay que volverlo a hacer.

Una vez en la posición, Sólo tienes que enganchar las pestañas superiores, dejándolo centrado en el portón y apretar las pestañas inferiores con una llave.

Tiene un cerrojo opcional para disuadir a amigos de lo ajeno que se pone en uno de los tornillos de las pestañas inferiores.
La verdad es que con ayuda de una segunda persona no se tarda mucho. El problema que veo es tener algún sitio donde dejarlo cuando no se usa y el peso (no es ligero).

A mi me cuesta algo más por la adaptación para el acceso de la silla de ruedas, que modifica ligeramente el portón, pero nada insalvable.

Aker1972

Como bien te ha dicho Jaima,  el portón lo monté  una vez y ya no lo he desmontado más.
Todo depende de las dos tuercas de la parte inferior.
Teniendo un talado a pilas o poniendo unas palomillas no te debería costar más de 5 minutos.
BARNACAMPERS  intenta que no leas este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

nozone

Hola,
me pasa una cosa con la caddy que como no afecta en nada no lo arreglo... a ver si lo sabéis... el consumo de ordenador dista mucho del real... ¿a que se debe eso?

Hay que decir que el de ordenador es muy optimista. Me suele marcar medias de alrededor de los 5,5 y gasto realmente un 7,5 a 8 con muuucha circulación urbana.

Es un 1,9 tdi de 75 cv VAG

Gracias...

nozone


Aker1972

Cita de: nozone en Abril 17, 2015, 15:53:17 pm
Hola,
me pasa una cosa con la caddy que como no afecta en nada no lo arreglo... a ver si lo sabéis... el consumo de ordenador dista mucho del real... ¿a que se debe eso?

Hay que decir que el de ordenador es muy optimista. Me suele marcar medias de alrededor de los 5,5 y gasto realmente un 7,5 a 8 con muuucha circulación urbana.

Es un 1,9 tdi de 75 cv VAG

Gracias...


Justo el lunes me fijé en esto.
Hice un viaje de 900 kilometros.
El ordenador me indicaba 5.3 y, cuando volví a repostar, saqué las cuentas y pasaba de 6 litros.

O miente el ordenador o miente el gasolinero.
BARNACAMPERS  intenta que no leas este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

nozone

Cita de: Aker1972 en Abril 17, 2015, 16:51:41 pm
Justo el lunes me fijé en esto.
Hice un viaje de 900 kilometros.
El ordenador me indicaba 5.3 y, cuando volví a repostar, saqué las cuentas y pasaba de 6 litros.

O miente el ordenador o miente el gasolinero.

Nunca he llegado los 900 km con un deposito  .loco2 a lo sumo 800...

¿Esa diferencia le pasa a más gente?