Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

homer222

a ver si tiens suerte tio y alguien te ayuda que tendas suerte

dentro d una hora salgo para las palmas...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

fuertchk

Agosto 25, 2008, 20:27:23 pm #1636 Ultima modificación: Mayo 25, 2019, 10:26:50 am por kirikino
Cita de: ElAGUS en Agosto 25, 2008, 17:47:38 pm
hola, estaba viajando por la isla durmiendo en el medano o la cala de armeñime, hoy me he quedado tirado con la furgo (una t3) en san miguel , tenerife. mi numero de telefono es .....

.  por favor si alguien me echa un cable y me dice de algun taller de confianza para que la mire. creo ha petado el motor, primero  ruido extraño, luego luz de aceite, temperatura, aparco y cae el agua y el aceit epor detras,, nose donde llevarla  , si alguien sabe de algo me llama o me manda mensaje de ser posible al movil. Gracias!!!


Joer tio... espero que los colegas chicharreros te ayuden prnto!!!!!!!

nos vemos hommer dame un toque ...
 

TAGOROR

Agosto 25, 2008, 21:12:59 pm #1637 Ultima modificación: Mayo 25, 2019, 10:26:22 am por kirikino
Cita de: ElAGUS en Agosto 25, 2008, 17:47:38 pm
hola, estaba viajando por la isla durmiendo en el medano o la cala de armeñime, hoy me he quedado tirado con la furgo (una t3) en san miguel , tenerife. mi numero de telefono es .......  por favor si alguien me echa un cable y me dice de algun taller de confianza para que la mire. creo ha petado el motor, primero  ruido extraño, luego luz de aceite, temperatura, aparco y cae el agua y el aceit epor detras,, nose donde llevarla  , si alguien sabe de algo me llama o me manda mensaje de ser posible al movil. Gracias!!!


pincho en el post para que se sigua moviendo el tema a ver si alguien de tenerife te ayuda.

llamenlo al movil,SOS

un saludo,que todo te salga bien
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

GOFIO

 Hola a todos, no preocuparos por ElAGUS que ya Argento y yo nos hemos puesto en contacto. Trataremos de ayudarle en lo que podamos.

  Un saludo y ya contaremos en que ha quedado todo.

argento

Estuve con el....lo lleve a mi "mecanico" particular......mala pinta,la viela le hizo un agujero al bloque del motor.....o 1/2 motor o trasplante......si alguien sabe de algun motor 1,6 o 1,6TD que avise....Elagus necesita una mano  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

surman

K van a kedar? amigo chiki me apunto mas k sea por conocer a un nuevo amigo de los furgones, avisen.

Cuando te vas homer?

MAYAGUAN

Cita de: argento en Agosto 25, 2008, 23:32:10 pm
Estuve con el....lo lleve a mi "mecanico" particular......mala pinta,la viela le hizo un agujero al bloque del motor.....o 1/2 motor o trasplante......si alguien sabe de algun motor 1,6 o 1,6TD que avise....Elagus necesita una mano  ;)


Si me entero de algo ya  aviso. Un saludo y animos

furgoadicto


Argento en Desguaces Insulares del Médano la última vez que fui habían un par de T3, que estaban bastante enteras, igual alguna tiene ese motor. Por cierto el motor que busca cual es ¿el 1.6 o el 1.6 TD? ¿sabes de cuando es más o menos la furgo?

Si me entero de algo les doy el toque  ;)

argento

La furgo es 1,6...pero da igual...le va cualquiera....el año ni idea  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgoadicto

Cita de: argento en Agosto 25, 2008, 23:40:52 pm
La furgo es 1,6...pero da igual...le va cualquiera....el año ni idea  ;)


Ok  ;)

fuertchk

mañana busco por el desguace de al lao de mi cas<a............ y os digo.
 

Tycho

¡Que jugarreta!.  >:(
Mañana paso por el de desguace de Finca España, para ver si hay alguna por allí.

Saludos y suerte

nordelillo

Cita de: neidas en Agosto 07, 2008, 23:14:09 pm
hola nordelillo, con k te vas pa papagayo,    .palmas
buena eleccion , me alegro k te guste la isla, a ver si coincidimos por ahi
nosotros la verdad nunca hemos ido con la furgo, sera cuestion de probar, pero es k estando famara y el norte,  .baba, prefiero la acampada libre a meterme en un camping

sldos

Hola, el colega que va siempre conmigo de acampada, llego hace un par de dias de fuerteventura y se pego casi un mes en el cotillo con la autocarabana,, y no lo molestaron para nada, espero que te sirva de ayuda, saludos
nordelillo

surman

K tal? como va todo elagus? ya  as solucionado tu preblema con la t3?

K tal chiki? como te va tu furgo?  NO TE HE LLAMADO POR K NO TENGO TU TLF?

ElAGUS

Agosto 26, 2008, 20:48:56 pm #1649 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 16:23:55 pm por ElAGUS
hkjbkjbkbkjlk