Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

GOMEROT4

Mi mas sentido pesame  a todos los familiares y amigos que de un modo u otro conocían a alguna víctima de este auténtico desastre aéreo....que puedo decir, esta semana estoy por Las Palmas de curro y estoy de una bajón que pa´que...viajo bastante a toda la península pero en ningún momento quiero pensar en esto, pues desgraciadamente todos tenemos nuestro día señalado.....de forma natural,por causas mayores, etc, pero todos estamos sometidos a esta enfermedad sin remedio....Vive la vida que son dos días y ya uno y medio han pasado!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

enrique87



animo y fuerza a todos!!!

Gini

Se encoge el alma al sentir tanta tragedia junta, tantos años de vida por vivir arrancados en unos segundos. Tal vez porque estoy inmersa en mi propia tristeza y en mi propia pena, me siento tan cerca de todas las personas que han perdido a un ser querido en este desastroso acontecimiento, que las lágrimas ya no salen de tanta angustia.

Mi más sincero abrazo de consuelo a todos ellos.

Nunca se sabe cuantas cuentas tienes que arreglar con la vida, pero al final del túnel siempre hay una luz que ayuda a salir de él. Lo sé, porque después de muchos meses esa luz se ha encendido en mi camino.

Salud a todos y raaafagassssssssss

homer222

muy buenas mi mayor pesame para todas los familiares de las vicitmas.


-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

muy sabeis en las palmas quien pone techos solares me interesaria saberlo ya que la proxima semana estare en las palmas y a lo mejor me  arrisgo a ponerlo...ok muxas gracias de antemano..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

enrique87

como os prometi voy a poner la foto de mi antigua vw (en busca y catura ) :) a ver si nos animamos un poco :( (aviso que la foto es antiquisima)


fuertchk

Cita de: homer222 en Agosto 23, 2008, 00:09:46 am
muy sabeis en las palmas quien pone techos solares me interesaria saberlo ya que la proxima semana estare en las palmas y a lo mejor me  arrisgo a ponerlo...ok muxas gracias de antemano..



si el dinero noe s problema........el aleman en poligono ids. de arinaga.


hay que preguntar a l simpatico en almatriche pero creo que este las tiene muuuy gordas.


dame un toque y nos pasamos por algu sitio de estos si quieres!
 

nananino

hola a todos
el pasado finde un policia de arguineguin super simpatico le hizo una foto a mi cali q tenia el techo levantado y luego me dijo q estaba denunciado y q iva a mandar las fotos a costa o no se q
alguien sabe si el techo no puede estar abierto
??
yo sabia algo del toldo
mesas sillas por q ocupa otra plaza y tal
pero q yo sepa no va nadie a aparcar sobre mi techo

de todas maneras el policia no me dio ninguna denuncia ni nada
alguien esabe a donde llega esto
o como actuar





nananino

en la dgt hay un pdf de la normativa de autocaravana y no pone nada del techo
la foto fue tomada en el aparcamiento de tierra q hay junto a pata la vaca donde habian como 300
coches mas todos en bateria ni era en la playa ni nada
era un lugar " habilitado " para aparcar
la normativa pone q donde aparque un turismo podemos aparcar nosotros


homer222

pues nada cuando te llegue la denuncia haz un pliego..lo que tieens que hacer ahora es una foto de como estaba tu furgo y del entorno los coches que estaban al lado.. de todas maneras el policia te tenia que informar del hecho pero si era local a los cuales les tengo muxo respeto pero les gustan muxo denunciar sin que la gente lo sepa
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

KOYI

Acabo de llegar de Croacia y me han contao la movida del accidente aereo, lo siento mucho por todos los afectados, yo lo más cercano k tengo es el hermano del ácaro k cogiò el vuelo anterior.

Y un saludo a todos, el mièrcoles llego a Las Palmas.

nananino


cukiyo25

Cita de: nananino en Agosto 23, 2008, 17:00:24 pm
hola a todos
el pasado finde un policia de arguineguin super simpatico le hizo una foto a mi cali q tenia el techo levantado y luego me dijo q estaba denunciado y q iva a mandar las fotos a costa o no se q
alguien sabe si el techo no puede estar abierto
??
yo sabia algo del toldo
mesas sillas por q ocupa otra plaza y tal
pero q yo sepa no va nadie a aparcar sobre mi techo

de todas maneras el policia no me dio ninguna denuncia ni nada
alguien esabe a donde llega esto
o como actuar





tenia ke haberte dicho ke cerraces el techo o ke movieses la furgo,no puede denunciarte y dejar ke sigas "infringiendo" la ley.ademas si es una zona habilitada para el estacionamiento del vehiculo mas razon todavia,lo del techo levantado se considera lo mismo ke si tubieses una ventana abierta.aunke no lo contempla el codigo se considera de esta manera,es una p... .lengua2  presentas el pliego de descargo y listo.

ElAGUS

Agosto 25, 2008, 17:47:38 pm #1634 Ultima modificación: Mayo 25, 2019, 10:27:26 am por kirikino
hola, estaba viajando por la isla durmiendo en el medano o la cala de armeñime, hoy me he quedado tirado con la furgo (una t3) en san miguel , tenerife. mi numero de telefono es ........  por favor si alguien me echa un cable y me dice de algun taller de confianza para que la mire. creo ha petado el motor, primero  ruido extraño, luego luz de aceite, temperatura, aparco y cae el agua y el aceit epor detras,, nose donde llevarla  , si alguien sabe de algo me llama o me manda mensaje de ser posible al movil. Gracias!!!