Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

pajal5

Estamos todos rotos y me da un escalofrio solo de pensarlo, sinceramente mis condolencias a todos akellos allegados a los ke le a tocado la desgracia de vivir este terrible accidente de avion, k pa un canario siempre es uno de sus veiculos de movilidad y esto nos va ha tocar muy a dentro.

saludos y un abraso.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Konii

Animo a tod@s!!!!!

:(

Lo siento mucho.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

acaro

Yo me he llevado un susto de muerte, no se lo van a creer, pero mi hermano que vive en Madrid, volaba hoy para aca. En cuanto me enteré de la noticia en el curro, me puse blanco como el papel y llamé a mi madre, su vuelo era justo el anterior, también de spanair, que llego sin problemas. uufffffffffffffffffff...

Da mucho que pensar, me inmagino como estarán todas esas familias....

elperinque

Ánimos para todos, tanto a los que están directamente afectado como para el resto, que al fin y al cabo estamos todos doloridos por el trágico accidente.

fuertchk

Pues ya conozco a lgunos canarios que han fallecido señores.... uno era musico del bar de la 3ª edad donde trabajaba y su novia.  Esto es dantesco.

El_gitanito

habia dos jovenes de mi pueblo no tengo palabra
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

surman

A sido algo mui duro, es algo dificil de digerir.

K persona no a estado atento a la tele oi sabiendo lo k a pasado, personalmente no se si conozco a alguien de lo fallecidos en este terrible accidente, pero me he  quedado mui afectado.

Sentirlo x los k nos abandonan y no olvidarlos. Y los k han salvado su vida muchos animos.

Oi canarias entera esta de luto, algunos de nuestros hermanos se han marchado para siempre y kiero pensar k a un lugar mejor.

supertarzan

mi mas sentido pesame a todos los  familiares y amigos, descansen en paz, con estas noticias todos nos quedamos destrozados, que mierda de vida.

Pirson

La verdad es que ayer cuando me enteré de la desgracia se me puso la piel de gallina. Y es que el pasado dia 7 hice la misma ruta con spanair y con el mismo modelo de avión.
Mi mas sentido pésame a todos los afectados.

cukiyo25

mi mas sentido pesame a sus familiares.la verdad ke el dolor ke sentimos todos hoy te deja sin palabras,conozco a 2 de los fallecidos y la pareja ke no embarco por llegar tarde son amigos mios. de verdad k lo siento mucho.

neidas

mi mas sentido pesame a las familias, amigos y conocidos de los fallecidos
Canarias entera esta de luto, mucho animo y resignacion

es una catastrofe, y de verdad pocas veces a sucedido para como se toman mucho su trabajo, se de lo k hablo y he visto aviones despegar con cinta americana en la chapa, al igual k he visto a algun piloto dejar el pasaje en tierra y arriesgarse y llevarse el avion vacio perdiendo liquido, etc, si fuera a hablar

sldos a todos, espero k no haya ningun forero afectado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

_Migue_

Descansen en paz y ánimo para los afectados y familiares, ojalá de los heridos, ninguno más se vaya...

Babor

Bajo Los Adoquines Está el Mar

Fie

¡¡mi mas sentido pensame!! y espero que pueda haber un alo de luz para todos los familiares y amigos... ANIMO!!
De corazon todo el apoyo en estos momentos.

octamontse

MI MAS SENTIDO PESAME PARA LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS FALLECIDOS EN ESTE NEFASTO ACCIDENTE.
SOLO PUEDO PENSAR QUE NO HAY MAS, ES LO QUE HAY.
CHAU..