Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Damiani

Cita de: j.arcadio en Abril 28, 2015, 23:52:26 pm
Buenas tardes señores :)

Le he dado un toque al espejo retrovisor izquierdo de mi t4 cali y lo he jodido :'(. está aguantado con cinta de embalar, pero tengo y quiero cambiarlo.
El caso es que no es precisamente barato... y por ebay, el que he encontrado barato, no emvía a Canarias (lo de las aduanas sigue dando por saco por lo visto).

Algún consejo? ¿puedo comprarlo aquí en Canarias  en algún sitio que salga más barato que en la casa?

Tiene que ser eléctrico y calefactable....

Gracias de antemano por las aportaciones.
Saludos


Buenas, yo he pedido varios repuestos para mi T3 a Alemania, no son originales pero me funcionan a la perfección y muuuuuy baratos. La aduana no te asustes, ya la he pasado varias veces y es más sencillo de lo que parece, lo explicaba hace unos días en este mismo post, pero te la reescribo actualizda con mis nuevas experiencias:

- Te llega a casa un aviso de correos avisándote que tu paquete ha sido intervenido por Aduanas y que debe pagar IGIC, que si quieres ellos te lo hacen (¡NO!) Ni caso a lo que pone por atrás.
- Consigues la factura del producto + el comprobante de pago de EBAY o PAYPAL. (INCLUYENDO GASTOS DE ENVÍO) Cuando compras en EBAY o PAYPAL el cliente te envía factura, la otra la tienes en el seguimiento de compra.
- Vas a Avenida 3  de mayo nº4 (Santa Cruz), subes a la planta de arriba y la gente de ahí te antenderá muy amablemente. Te dicen que rellenes un formulario al ordenador, lo rellenas, te lo imprimen y te dan la cartilla del banco para que pagues el 7% del coste de tu producto (INCLUYENDO GASTOS DE ENVÍO). Si vas en coche, aparca en el meridiano que te pilla a 6 minutos andando.
- Vas al cajacanarias que está unas calles más arriba, pagas el importe de IGIC y vuelves a la oficina de antes y entregas el comprobante de pago.
- Tu paquete está desbloqueado, vas a la oficina central de Correos de TACO, en la carretera general de la cuesta a la altura de la estación de tranvía del Cardonal (L1), te metes, vas al mostrador número 38 (creo recordar), enseñas tus papeles y VOILÁ. Correos cierra alas 14.00. Si puedes vete en coche que es fácil aparcar.

Para un producto que me costó 43€ Correos pretendía cobrarme más de 20€ por el trámite y llevármelo a mi casa. Por menos de 3€ tuve mi paquete.

oirad

gracias por esta info compañero sin duda es MUY IMPORTANTE.Un saludo
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

sumbaselo

Bien venida Lau84, pasa por el foro de kedadas gran canaria. y mira esta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=301849.0;topicseen
Saludos

yachi

Cita de: Damiani en Abril 29, 2015, 10:36:44 am
Buenas, yo he pedido varios repuestos para mi T3 a Alemania, no son originales pero me funcionan a la perfección y muuuuuy baratos. La aduana no te asustes, ya la he pasado varias veces y es más sencillo de lo que parece, lo explicaba hace unos días en este mismo post, pero te la reescribo actualizda con mis nuevas experiencias:

- Te llega a casa un aviso de correos avisándote que tu paquete ha sido intervenido por Aduanas y que debe pagar IGIC, que si quieres ellos te lo hacen (¡NO!) Ni caso a lo que pone por atrás.
- Consigues la factura del producto + el comprobante de pago de EBAY o PAYPAL. (INCLUYENDO GASTOS DE ENVÍO) Cuando compras en EBAY o PAYPAL el cliente te envía factura, la otra la tienes en el seguimiento de compra.
- Vas a Avenida 3  de mayo nº4 (Santa Cruz), subes a la planta de arriba y la gente de ahí te antenderá muy amablemente. Te dicen que rellenes un formulario al ordenador, lo rellenas, te lo imprimen y te dan la cartilla del banco para que pagues el 7% del coste de tu producto (INCLUYENDO GASTOS DE ENVÍO). Si vas en coche, aparca en el meridiano que te pilla a 6 minutos andando.
- Vas al cajacanarias que está unas calles más arriba, pagas el importe de IGIC y vuelves a la oficina de antes y entregas el comprobante de pago.
- Tu paquete está desbloqueado, vas a la oficina central de Correos de TACO, en la carretera general de la cuesta a la altura de la estación de tranvía del Cardonal (L1), te metes, vas al mostrador número 38 (creo recordar), enseñas tus papeles y VOILÁ. Correos cierra alas 14.00. Si puedes vete en coche que es fácil aparcar.

Para un producto que me costó 43€ Correos pretendía cobrarme más de 20€ por el trámite y llevármelo a mi casa. Por menos de 3€ tuve mi paquete.



muy buena la informacion pero en esa direccion que es lo que hay porque yo que estoy en Gran Canaria a donde voy ??? ??? :roll: ,gracias

sumbaselo

Cita de: yachi en Abril 29, 2015, 21:54:25 pm

muy buena la informacion pero en esa direccion que es lo que hay porque yo que estoy en Gran Canaria a donde voy ??? ??? :roll: ,gracias


Edificio de usos múltiples, por Hacienda (que somos todos... .dedito), luego realizas el pago en cualquier banco de la zona y le regresas el papel.

yachi


oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.


petate a frutas

Chicos alguien ha estado recientemente en el Hierro y me puede recomendar un lugar de pernocta, preferiblemente cerca de mar.
Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ESERO

Buenas compañero.
Tienes varios, en la zona norte y cerca del muelle tienes timijiraque, ya subiendo hacia la capital te desvías hacia el aeropuerto y tienes la caleta, ya después en frontera tienes las piscinas naturales de la maceta y el charco los sargos, están bastante cerca uno del otro, en esos sitios suele pernoctar mucha gente y como en todos lados si no sacas cosas nadie te dice nada, en los sargos tienes un poco mas de libertad, pero el acceso a la zona de baño es una pegadita pateando.
Como camping solo tienes el parque del morcillo pero es en el monte.
Yo te recomiendo la maceta, tienes buena zona de baño con fogones y también tienes baños.
RubioT5 estuvo allí hace poco y te podría guiar mas y ahora están allá unos cuantos furgoneteros de Lanzarote y uno de ellos ya tiene experiencia de otros años, a ver si alguno te orienta mejor.
Un saludo.

yachi

las caletas es precioso y siempre suelen pecnoctar autocaravanas

ESERO

Allí lo peor el viento, pero las piscinas y demás esta todo muy bien.

GOFIO

 Hola mi gente.
Creo que algunos estaban buscando fundas para asientos con motivo Hibiscos, ya las encontré para los asientos delanteros, en Tenerife  .palmas

Chabi

Marcial yo ya tengo , pero como me ven las mías siempre me preguntan .... digam Ud. donde se consiguen ???

Tycho

Septiembre 28, 2015, 23:34:26 pm #5264 Ultima modificación: Septiembre 28, 2015, 23:37:04 pm por Tycho
Cita de: GOFIO en Septiembre 28, 2015, 17:50:25 pm
Hola mi gente.
Creo que algunos estaban buscando fundas para asientos con motivo Hibiscos, ya las encontré para los asientos delanteros, en Tenerife  .palmas

Cita de: Chabi en Septiembre 28, 2015, 18:01:54 pm
Marcial yo ya tengo , pero como me ven las mías siempre me preguntan .... digam Ud. donde se consiguen ???


Estas son las fundas (me meto en la conversación porque estaba con Gofio cuando las encontró  ;D) :



Las traen en varios colores.
Están en una tienda en el Médano, se llama el "Cabezo" , cerca de la playa del mismo nombre  ;D. Es una tienda de surf.

Saludos