Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Las mías son estas, venían en le bolsito con cremallera que se ve encima del sillón y vienen de fuerteventura de otra tienda de surf :

GOFIO

OK, son las mismas.  Yo las pedí en azul, pero me avisaran en unos días. Solo las tengan en negro y mimetizado.
Si cumplen ya ponemos el lugar.
En la foto de Tycho se ve el precio.
Como fueron de precio las tullas Chabi???

draculin

hola se puede?... bueno paso, hombre querido gofio que tal compañero?.... espero que tú y tu pedazo de mujer este bien.
Ya puedo entrar de nuevo en el foro, ya tengo nuevo ordenador por eso no he podido hablar con todos ustedes, que siempre es un placer.
Chabi te visto un par de veces pero no he podido parar, un saludo.
Gofio me debes un café a ver cuando nos vemos,

Chabi

Pues si es bastante fácil identificarme  .meparto .meparto .meparto .meparto  nada tu cuando puedas me echas el alto otra cosa es ke te vea soy un despiste con patas, el finde estuve con el Ligron y Carla de relax ...  .palmas .palmas .palmas .palmas

ESERO

Esa furgo se le oye venir al kilometro.  .sombrero

Nando canario

Buenas tardes a todos, un abrazo. Es lo que tiene Draculin, las tecnologías tienen duración corta.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Chabi

Coño tan escandalosa es ??? JaJAjaJAjaJAjA  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Ruge como un león hambriento o el día que yo la vi le estabas apretando de duro.  .sombrero

GOFIO

Cita de: draculin en Octubre 08, 2015, 15:03:53 pm
hola se puede?... bueno paso, hombre querido gofio que tal compañero?.... espero que tú y tu pedazo de mujer este bien.
Ya puedo entrar de nuevo en el foro, ya tengo nuevo ordenador por eso no he podido hablar con todos ustedes, que siempre es un placer.
Chabi te visto un par de veces pero no he podido parar, un saludo.
Gofio me debes un café a ver cuando nos vemos,

Hola mi niño, pues lo mismo, un saludo para los dos  ;)
La verdad que no recuerdo  ??? deberte ningún cafe, esas minucias las suelo pagar al contado  ;D. Pero creo recordar, que si te debo una chuleada en algún rincón playero con una caja de cervezas  ;D   CUIDATE.

draculin

hola . ok gofio te dare un toque  un saludo , heiiiiiiii nado campeón un  saludo,

GOFIO

Hola gente.
Chicos no hay quien se anime a la compra conjunta de calendarios? sobretodo es por la ayuda al foro.
Yo no tengo mucho tiempo, pero puedo ayudar un poquito  :-\

Un saludo.

oirad

yo si alguien se anima compro un par
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

MOTOROLO

Hola a tod@s, como cada año hemos realizado una compra conjunta de calendarios los que estéis interesados ya os podeís apuntar, los de Tenerife, La Gomera, Lanzarote etc., se les podría enviar a una persona de cada isla que se hiciera cargo de repartirlos, los mandaría por correo certificado y saldría más o menos un uero más. pero tendría que mirarlo porque depende del peso. Gracias.

GOFIO

Chicos yo quisiera algunos calendarios, donde puedo apuntarme?
Yo durante la semana puedo entregar los de Tenerife en el centro de Santa Cruz ( Centro comercial Bulevar).

Un saludo.

cukiyo25