Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Seguro que el compañero no lo hizo con mala intención y en cuanto se conecte la retira.  ;)
Buen día a todos.

Ayo_25

Plagio descaradamente!!! Solo se molestaron en kitar lanzarote club camper
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: oirad en Junio 03, 2014, 14:16:05 pm
Buenas señoresss haya paz!!!si quieren retirar cualquiere tema diríganse al administrador7res del foro. no nos vamos a fajar ahora por una pegatinita de na...

Saludos al nuevo colega!!!Dónde vives en Tenerife? Sur Norte?Me suena la furgo de verla pero no se de dónde...yo de Icod.




No sí paz sí que hay lo que no hay es derecho a que se copie un logo sin más

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

isladelobos

Junio 03, 2014, 16:38:59 pm #5104 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 16:48:40 pm por isladelobos
Jajajaja.

No solo eso, pongan en google images: cabildo de fuerteventura.
Es una simbiosis de dos logotipos muy conocidos, "perdonalos porque no saben lo que hacen".
Lo mejor es darle una segunda oportunidad al compañero para que reedite la pegata y nos sorprenda esta vez.

Saludos.

_Migue_

exactamente, el compañero tendrá su oportunidad de explicarse, aunque las cosas estén más que claras, puesto como tu dices también pilla la idea del logo del cabildo.

Yo sinceramente me parece muy bien que le guste mi logo como para copiarlo, pero carajo!! que estamos al lado!!! Si me dices que copian el logo del Club Camper Honk Kong, pero del de Lanzarote precisamente...

Yo ya he dado largas explicaciones sobre el logo, los derechos de autor y toda la pesca. Yo no me meto en el trabajo de cada uno asi que lo que pido es un mínimo. Como dije, a mi la creación de este logo me llevó innumerable horas de ordenador, miles de pruebas y sobre todo, sacar algo de la nada que es el trabajo más duro, puede que a algunos le parezca poca cosa, pero para mi es algo por lo que no cobré y nunca cobraré, se lo ofrecí a TODOS los compañeros de manera desinteresada, gracias a eso está por toda Canarias, península y extranjero según he sabido. Como para que ahora se trate como una vulgar pegatinilla

fuertemac

Cita de: _Migue_ en Junio 03, 2014, 14:39:13 pm
Para ti será una pegatinita d nada, pero para mi es mi trabajo q llevo muchas horas de ordenador y no estoy dispuesto q me copien por toda la cara, más y cuando Fuerteventura ya tenía logo y encima están ahí al lado. Por favor un poco de respeto!!!

Y tranquilos q estoy en el curro pero esta tarde mismo los moderadores del foro serán informados
perdona tienes toda la razón del mundo y pido disculpa por ello, no era mi intención molestar a nadie. Es un tema particular nada que ver con la gente de Fuerteventura y su grupo eso tengo que dejarlo claro. La retiro en el acto.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk


Romero

Cita de: fuertemac en Junio 03, 2014, 18:17:53 pm
perdona tienes toda la razón del mundo y pido disculpa por ello, no era mi intención molestar a nadie. Es un tema particular nada que ver con la gente de Fuerteventura y su grupo eso tengo que dejarlo claro. La retiro en el acto.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk



Te honra por tu parte

Ayo_25

bueno un mal entendido y ya esta  ;) buen detalle de migue explicandolo y de fuertemac entendiendolo y rectificando

.palmas .palmas .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

isladelobos

Junio 03, 2014, 19:16:37 pm #5109 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 19:20:22 pm por isladelobos
El compañero tenía la mejor de las intenciones, lo que no hizo fué aplicar el criterio del diseñador, pero yo le doy las gracias a el por hacer un logo, que, aunque en este caso ha sido un fallo de aplicación, también le ha llevado tiempo hacerlo.


Saludos y nos vemos.

_Migue_

Cita de: fuertemac en Junio 03, 2014, 18:17:53 pm
perdona tienes toda la razón del mundo y pido disculpa por ello, no era mi intención molestar a nadie. Es un tema particular nada que ver con la gente de Fuerteventura y su grupo eso tengo que dejarlo claro. La retiro en el acto.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

Disculpas aceptadas compañero!!! Ya he tenido muchas movidas con el tema del logo y siempre pongo las cosas claras para q la Peña no se confunda. Gracias por entenderlo. Un abrazo

PAYO

 Y ya está? no hay piñas ni nada .confuso2  :-\ :-\  .malabares .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Ya dije que seguro que no era de mala fe  ;) y ha quedado claro  .palmas .palmas, os honra a todos el que esto queda aclarado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , las piñas se las dan todas al canarión bronquista.  .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO


fuertemac

Gracias a todos por vuestras respuesta y comprensión, prometo hacer una desde cero que espero que os guste.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk