Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Shhhhhhhhh, por La Laguna solo un poco de agua y algo de viento, pero mejor no hablar muy alto.  .malabares .malabares .malabares

Gubman

Cita de: Damiani en Diciembre 10, 2013, 23:01:51 pm
Por el Puerto de la Cruz, poco y nada. Nos han engañado!! jeje


por la laguna casco tranquilo, la punta y bajamar volaron adornos de navidad y cayeron farolas del fuerte viento, preparaos para lo peor, ojala no pase nada, yo soy de alumbrado publico y estamos todos de reten pegados al movil por como se desarrollara todo.... se espera una buena borrasca esta noche, mañana y pasado... cuidado!

ESERO

Yo no creo que me despeine.  ;D
Pero viendo la foto del meteosat esa nube mas negra que el sobaco un grillo no creo que esto pase sin dejar huella.  .loco2 .loco2
Eso si, mientras llega esta tarde entre el facebook y los whatsapp me he reido de lo lindo, bien le sacamos punta a todo.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

gatoviajero

por gran canaria ya se nota,desde las 12 del mediodía empezó lloviendo,y luego tormenta eléctrica...y va camino de la capital y zona sur...pero lo pero vendrá esta noche...AGARRENSE LOS MACHOS COMPAÑEROS.....JEJEJEJJE... ;D ;D ;D

argento

Gente...aunque ya no estamos por las islas porque volvimos a vivir a la PATAGONIA  ;D ,nos mandaron un par de fotos de TF que impresionaban...esperemos estén todos bien por allá
Un abrazo !!!
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Diciembre 12, 2013, 00:52:23 am
Gente...aunque ya no estamos por las islas porque volvimos a vivir a la PATAGONIA  ;D ,nos mandaron un par de fotos de TF que impresionaban...esperemos estén todos bien por allá
Un abrazo !!!


Argento, me alegra de saber de ti. Un abrazo fuerte a ambos.

Un saludo y suerte
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

starliner

Hola a todos, espero que esten todos a salvo de las lluvias y vientos acaecidos en estos últimos días en nuestra isla (Tenerife) así como en las demás y que las furgos no hayan sufrido ningún tipo de desperfecto.
Quisiera saber si alguien del foro sabe si un portabicis FIAMMA vale para t4 y t5, se que normalmente siempre biene diferenciadas para cada tipo de furgo, pero tambien he leido en furgovw que hay gente que ha colocado uno de una t5 a una t4, por lo que quisiera saber que opinan del tema, ya que llevo buscando de segundamano un portabicis para mi t5 y no veo ninguno pero si he visto anuncios de furgonetas t4 a la venta con ellos colocados por lo que no se si quizas podría ser posible el adjudicarme uno de un t4 y adaptarlo a mi t5 (siempre y cuando alguno lo venda, claro,jaja).
Sin mas agradecer cualquier información que me puedan dar, un saludo a todos.
Ah, tambien agradecería que alguno me comentase como puedo añadir alguna foto de mi furgo,ya que llevo unios añitos en la página y todavía no he subido ninguna foto.

petate a frutas

vaya, no me había fijado que me han puesto un furgoperfecto en las votaciones. Todo un detalle  .palmas



Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tintodeverano

por si alguien lo necesita, en el cebadal, concretamente en kin hogar, tienen el sika flex 221 y el 293 creo que es, no me fije bien, solo que uno pone autocaravanas y el otro, yates, lo digo por que yo estuve buscando incluido en la delegación de sika en las palmas y no lo encontré.

petate a frutas

Cita de: tintodeverano en Diciembre 14, 2013, 14:02:25 pm
por si alguien lo necesita, en el cebadal, concretamente en kin hogar, tienen el sika flex 221 y el 293 creo que es, no me fije bien, solo que uno pone autocaravanas y el otro, yates, lo digo por que yo estuve buscando incluido en la delegación de sika en las palmas y no lo encontré.


Que diferencia tienen con los otros???

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tintodeverano

Cita de: petate a frutas en Diciembre 14, 2013, 19:25:31 pm
Que diferencia tienen con los otros???
por lo que tengo entendido, soporta las altas temperaturas, las vibraciones, los rayos ultravioletas, es de mayor durabilidad, por lo que supongo que es de los mejores (es de los mas solicitados en la península), viene indicado el primero entre otras cosas, para autocaravanas y el segundo para yates , supongo que será porque resiste mejor las condiciones marinas  ;)


lima

Cita de: starliner en Diciembre 12, 2013, 14:27:34 pm
Hola a todos, espero que esten todos a salvo de las lluvias y vientos acaecidos en estos últimos días en nuestra isla (Tenerife) así como en las demás y que las furgos no hayan sufrido ningún tipo de desperfecto.
Quisiera saber si alguien del foro sabe si un portabicis FIAMMA vale para t4 y t5, se que normalmente siempre biene diferenciadas para cada tipo de furgo, pero tambien he leido en furgovw que hay gente que ha colocado uno de una t5 a una t4, por lo que quisiera saber que opinan del tema, ya que llevo buscando de segundamano un portabicis para mi t5 y no veo ninguno pero si he visto anuncios de furgonetas t4 a la venta con ellos colocados por lo que no se si quizas podría ser posible el adjudicarme uno de un t4 y adaptarlo a mi t5 (siempre y cuando alguno lo venda, claro,jaja).
Sin mas agradecer cualquier información que me puedan dar, un saludo a todos.
Ah, tambien agradecería que alguno me comentase como puedo añadir alguna foto de mi furgo,ya que llevo unios añitos en la página y todavía no he subido ninguna foto.

Tienes uno de t5 en tenerife, en segundamano, mas concretamente en tacoronte por 120 leuros

rubioT5

Cita de: ba_cuco en Diciembre 05, 2013, 22:28:34 pm
Hola amigos foreros de Las Canarias... saludos desde el norte de la península, algún día me dará por pasar el charco con la furgo y, me presento en una KDD con calorcito y playa jejejejeje. Una pregunta, Alguien me puede informar sobre una/un forero de TNF. creo recordar que, MAYITA, o algo así, hace tiempo que no lo leo, mas que nada, porque compartíamos aficiones deportivas, aunque no nos conocemos personalmente me gustaría saludarle, gracias.

PD, no pongais fotos en pantalon cortoooo, que aqui a  5º/8º  bajo cero, se nos ponen las uñas ... de gatoo, y la cara como la de los Pitufos   

Saludos bacuco desde el calorcito jajaj veo que nadie la conoce o no han dado con ella yo personalmente a la gente que le he preguntado nada de nada haber si hay suerte y felices fiestas.