Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Damiani

Pues al final dormimos en frente de la iglesia San José y no estuvo mal, al menos estuvo en silencio... al día siguiente fuimos a este sitio en el Puertito y una auténtica maravilla... recomendadísimo.



ba_cuco

Hola amigos foreros de Las Canarias... saludos desde el norte de la península, algún día me dará por pasar el charco con la furgo y, me presento en una KDD con calorcito y playa jejejejeje. Una pregunta, Alguien me puede informar sobre una/un forero de TNF. creo recordar que, MAYITA, o algo así, hace tiempo que no lo leo, mas que nada, porque compartíamos aficiones deportivas, aunque no nos conocemos personalmente me gustaría saludarle, gracias.

PD, no pongais fotos en pantalon cortoooo, que aqui a  5º/8º  bajo cero, se nos ponen las uñas ... de gatoo, y la cara como la de los Pitufos   
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

gatoviajero

hola Damiani,perdon ,creo que quieres decir el pue .baba .babartillo..en la zona norte ¿¿NO?? existe una explanada donde suelen ponerse ac...con unos pinos y muy cerca de la playa y de unas piscinas naturales.
Un saludo y si vuelves algún dia y te apetece echarte un coffe con unos compis(pareja + niña) ya sabes me mandas un mp y eso esta echo...yo dentro de pokito salto a tu hermosa isla...a pasar las navidades...ummmm ke ganitas... .baba .baba .baba

gatoviajero


Damiani

eso, eso!! jajajaja la verdad es que estuvo de lujo... las piscinas naturales no las vimos porque íbamos con prisa y preferimos quedarnos en la silla tras el empacho de comida a disfrutar de ese increíble paisaje.
Yo en Navidades quizás no esté por la isla, pero si estoy por aquí podemos echarnos ese leche y leche por estos lares.

Tendríamos que crear un tema con lugares en Canarias para aparcar la furgo, sacar las sillas y sentarte a disfrutar. Aquí hay unos cuantos...

Saludos!!!!

gatoviajero

eso esta echo compi...
están todavía por la isla(gran canaria)??? :roll:

gatoviajero

por ahí cerca tenias las charcas de bañaderos,y un poquito mas adelante dirección Agaete(desvio hacia Moya),por la costa teneis mas charcas naturales...e incluso en Agaete también hay,lo que no están muy bien cuidadas y si hace viento mejor no quedarte(marea muy mala)....hay muchos sitios recónditos...en nuestras islas.
Tu pregunta que yo te asesoro en lo que pueda compi...a disfrutar.
un saludo.

Damiani

Ya nos volvimos, para la próxima que vaya te hincho a preguntas para saber llegar a esos lugares.  .baba
Gracias por el ofrecimiento, para lo que necesites en Tenerife no te cortes en consultar.
Salud!!!

gatoviajero

no hay problema compi,,para eso estamos la buena gente.Un saludo. ;D ;D

starliner

Hola de nuevo gente! quisiera recordar por si alguno no lo sabe que estoy interesado en un portabicicletas (fijo, no de correas)para mi t5, ademas me gustaria saber cuanto podria costar el mandarlo desde la peninsula por si consigo uno por allí, ya que veo que conseguir uno de segundamano en las islas esta complicado. Saludos a todos y agradeceria cualquier informacion. Gracias.

GOFIO

 Yo te recomiendo que mires precios en Zyamcaravan en Fianma tiene muy buenos precios. Igual si encuentras uno para un vehículo tan nuevo, no t interesa de segunda mano.
   Suerte  ;)

starliner

Muchas gracias Gofio por la informacion, le echare un ojo a la pagina, pero si te enteras de algo, agradeceria que me informaras, ya sabes que ahora la economia no esta pa tirar cohetes, saludos.

petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

starliner

Por mi zona todavia esta tranquila, pero las nubes ya empezaban a dar que pensar!

Damiani

Por el Puerto de la Cruz, poco y nada. Nos han engañado!! jeje