Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Cita de: ESERO en Febrero 07, 2013, 14:07:10 pm
Pues un buen paseo te has dado, pero aquí si no hay fotos no nos creemos nada.  ;D
Un saludo.



Mira el furgoperfectaso que metí de La Palma, te juro que vaya cura, salí nuevo  .sombrero

Que sigan así haciendo competencia, a ver si amplían la oferta


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ESERO

Ya vi el furgoperfecto, una gozada, y si, ojala sigan con las ofertas y tener medios para disfrutarlas.
Un saludo compañero.

POPIT5

Acabo de ver el furgoperfecto, muy chulo, este verano tiro pa la palma, alguna noche la pasare aho fijo.

ESERO

Cita de: POPIT5 en Febrero 07, 2013, 16:18:41 pm
Acabo de ver el furgoperfecto, muy chulo, este verano tiro pa la palma, alguna noche la pasare aho fijo.

¿Y ese viaje a Tenerife para cuando?, ¿O ya viniste y ni nos enteramos?.
Un saludo.

POPIT5

Que tal esero, al final no me cuadro (enero, reyes, pasta, etc jeje)  por eso no te avise, lo pospongo para verano  junto con el de la palma, ya te avisare cuando sepa fechas y demas, porque con el curro aun no lo se.

ESERO

 .bien
Tranquilo, ya llegara el momento de tomarnos algo.  .brinda

PAYO

Yo este veranito si no tiro para la peninsula me haré,tenerife,la palma y el hierro.

Gracias petate por el furgoperfecto,aún no le visto pero ya voy para alla a hechar una ojeada  .bien

POPIT5

Esa era mi idea pero haciendo calculos me da que es mucha pasta ir a la peninsula, asi que hare el mismo itinerario que tu entre islas.

PAYO

Cita de: POPIT5 en Febrero 07, 2013, 21:28:16 pm
Esa era mi idea pero haciendo calculos me da que es mucha pasta ir a la peninsula, asi que hare el mismo itinerario que tu entre islas.
Pués para la peninsula lo que te salga a tí el billete de la furgo a mi me sale el doble  :-X

POPIT5


Jonite

Cita de: POPIT5 en Febrero 07, 2013, 21:42:37 pm
Y eso porque???

Porque Payo la tiene mas grande, la furgo me refiero  ;)

POPIT5

Ahhh si la mia es mas pequeñita  .meparto .meparto .nono

PULCINO

Hola a todos !!

¿Alguien  viaja de Las Palmas a Tenerife con frecuencia? ... o tiene pensado darse un salto para Tenerife,...

Si es así, necesito traer un a llantas de Las Palmas a Tenerife como por cuestiones de trabajo no puedo ir, si alguien viene de visita y me hace el favor se lo agradecería mucho, a parte de 40 € q pago.

¿Q pensais?.... Aguien se anima,...

Saludos y muchas gracias !!

yachi


PULCINO

Cita de: yachi en Febrero 13, 2013, 14:25:27 pm
tienes un mp


Muchas gracias !!!  Ya contacte con ellos,... Muy eficientes.

Saludos