Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

tintodeverano

señores,si no estoy equivocado ;D se ha ampliado los viajes de 7 euros, ahora se podrá viajar con fecha tope del  28_2_2013

vanettero_gc

pues no esta equivocado señor tintodeverano el otro dia me fui a fuerte un par d dias y en el viaje de ida no decian nada pero en el de vuelta ya estaba puesto por todas las teles del barco la ampliacion hasta el 28 d febrero.......ya estoy planteandome volver al hierro :roll: ahora ke vuelvo a pertenecer a la mayor empresa de españa


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

ESERO

Tened en cuenta que son 7 euros por trayecto, osea Gran Canaria - El Hierro son 21 euros por persona ida, pagasGran Canaria-Tenerife, Tenerife- La Gomera y La Gomera-El hierro, 3 trayectos.

Baifo

Cita de: ESERO en Enero 29, 2013, 22:34:48 pm
Tened en cuenta que son 7 euros por trayecto, osea Gran Canaria - El Hierro son 21 euros por persona ida, pagasGran Canaria-Tenerife, Tenerife- La Gomera y La Gomera-El hierro, 3 trayectos.


.nono .nono .nono .nono

Esero, yo hace dos semanas aproveche la oferta y nos fuimos dos personas con la furgo ida y vuelta por 30 euros a La Palma (en realidad, me salió gratis, porque cambie puntos que tenía acumulados). El barco hizo el trayecto Tenerife- La Gomera, La Gomera- La Palma y viceversa, pero a mi NO me cobraron dos trayectos de ida y dos de vuelta, sólo uno y uno.

ESERO

Pues yo tenía que ir a el Hierro y me cobraban dos trayectos ida y dos vuelta al hacer escala en la gomera. :roll:

petate a frutas

Si por lo visto la oferta es punto a punto, yo ya he estado en La Gomera, ahora en La Palma, sigue el Hierro y luego Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, la vuelta la tengo que hacer con Fred Olsen y bueno ahí de oferta oferta pues algo tiene pero dista mucho de ser como la de la Naviera.
La Palma espectacular!!!!
Ahora solo falta que oferten la línea a Huelva, cosa que veo complicada


Saludos
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ESERO

No paras, tu si que le estas sacando jugo.  .meparto .meparto .meparto .meparto

vampiro

Si sacan la de Huelva a 7 euros cambio las vacac .fotogra .meparto .mepartofoiones

PAYO

Cita de: vampiro en Enero 30, 2013, 13:16:01 pm
Si sacan la de Huelva a 7 euros cambio las vacac .fotogra .meparto .mepartofoiones
y yó  .meparto .meparto .meparto .meparto

POPIT5

Joe como viven algunos x aqui, aunque conesos precios la verdad que solo hace falta tiempo.

GOFIO

Enero 31, 2013, 20:39:12 pm #4645 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 20:58:21 pm por GOFIO
 La verdad que la oferta de las navieras tendria que ser todo el año  :-\
El finde pasado en la GOMERA, la pongo en mayúsculas porque es algo grande.
Fueron unos días geniales y sobretodo salidor a algunos foreros que son encantadores.
Estoy intentando subir alguna  .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto

Guarapo

Buen rato de charla os dimos ;D

Espero que todo estuviera a vuestro gusto

PD: + .fotografo

mighe

Hola foreros haber si tengo mas tiempo y entro mas por aquí q hay buen rollito.
Pues quería contar que la semana pasada fui de TF a Fuert y me cobraron 24€ creo por la escala en GC. Pero bien solo 6 horas que si las comparamos con las 12 horas de la vuelta de Lanzarote a TF y por 24 € fijense, pero eso si cambio de barco en GC y +2 horas esperando, buena escusa para ir a las Canteras a tomar unas cañas jejeje.

mighe

bueno esta todo el mundo de viaje aprovechando las rebajas? jejjeje
me meti un gol puse 24 y son 28€, 7pasaje y 7 coche, sorry

ESERO

Pues un buen paseo te has dado, pero aquí si no hay fotos no nos creemos nada.  ;D
Un saludo.