Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Mide la altura de los rebajes de la furgo, serán aproximadamente de 1.5 cm me imagino, pues te buscas una U de aluminio que usar de molde y la llenas de sika hasta el tope desde ya, para que este seca por el interior el día que hagas el brico, ese día cortas los laterales con un cutter así como el fondo y la desmoldas, si le das vaselina al aluminio igual hasta se despega solo, ya con eso tienes la dichosa goma de relleno hecha, tendrás que limpiar bien la vaselina de desmolde con alcohol o disolvente, por eso si lo haces sin ella pues mejor, así no quedaran restos, ya con esa tira haces las piezas de relleno del techo y cuando repares los oxidos le pones sika debajo-pegas los rellenos-sika arriba en todo el contorno y pegas la claraboya con sus tornillos, limpias el sobrante y se te secara mucho mas rápido ya que el grueso de sika a secar es mínimo, ¿Que te parece la idea?. :roll:

cukiyo25

pues una capa gruesa de sika tarda unas 12 horas en secar del todo

cukiyo25

T5 de un compañero a la venta, por si a alguien le interesa o conoce a algun amigo  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=258010.0

tintodeverano

Cita de: ESERO en Diciembre 06, 2012, 21:11:29 pm
Mide la altura de los rebajes de la furgo, serán aproximadamente de 1.5 cm me imagino, pues te buscas una U de aluminio que usar de molde y la llenas de sika hasta el tope desde ya, para que este seca por el interior el día que hagas el brico, ese día cortas los laterales con un cutter así como el fondo y la desmoldas, si le das vaselina al aluminio igual hasta se despega solo, ya con eso tienes la dichosa goma de relleno hecha, tendrás que limpiar bien la vaselina de desmolde con alcohol o disolvente, por eso si lo haces sin ella pues mejor, así no quedaran restos, ya con esa tira haces las piezas de relleno del techo y cuando repares los oxidos le pones sika debajo-pegas los rellenos-sika arriba en todo el contorno y pegas la claraboya con sus tornillos, limpias el sobrante y se te secara mucho mas rápido ya que el grueso de sika a secar es mínimo, ¿Que te parece la idea?. :roll:
gracias compañero,e visto unas U en plastico que es mas barato y facil de desmoldear. saludos

ESERO


POPIT5

No conocia este hilo, me quedo por aqui a ver que se cuece, ejej

tintodeverano

Enero 04, 2013, 21:02:52 pm #4596 Ultima modificación: Enero 04, 2013, 21:06:51 pm por tintodeverano
Cita de: POPIT5 en Diciembre 30, 2012, 19:14:40 pm
No conocia este hilo, me quedo por aquí a ver que se cuece, ejej
en estos momentos estamos algo paradillos por las fechas ,mirate también el hilo de amigos furgoneteros de g. c. o el de gran canaria kdd fin de semana y animate a acudir a alguna de las kdd. , podrás conocer a la peña saludos. ;)

POPIT5

Cita de: tintodeverano en Enero 04, 2013, 21:02:52 pm
en estos momentos estamos algo paradillos por las fechas ,mirate también el hilo de amigos furgoneteros de g. c. o el de gran canaria kdd fin de semana y animate a acudir a alguna de las kdd. , podrás conocer a la peña saludos. ;)

Ok, donde estan esos hilos que no los encuentro???


POPIT5


fersan

HOLA: SOMOS FERNANDO Y SANDRA. ESTAMOS INICIANDONOS EN ESTE MUNDILLO A VER SI NOS GUSTA,SOMOS VECINOS DE OCTAVIO T4

Octavio t4

Cita de: fersan en Enero 13, 2013, 12:55:38 pm
HOLA: SOMOS FERNANDO Y SANDRA. ESTAMOS INICIANDONOS EN ESTE MUNDILLO A VER SI NOS GUSTA,SOMOS VECINOS DE OCTAVIO T4


Ok, Fernando ya te queda menos  .meparto .meparto .meparto.

petate a frutas

Aprovechen los que puedan las ofertas de Naviera Armas y Fred Olsen, en Armas la oferta es hasta el 31 de este mes. Ya me he agenciado dos billetes uno para La Gomera y el otro para La Palma, en total he pagado casi 60 euros por los dos viajes,da igual que vehículo sea. .palmas


El que pueda o quiera, que aproveche ahora.

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad


mighe

hola, pues yo tenia pensado una escapadita por Furteventura y Lanzarote de diez dias que lugares me aconcejan que visite? un saludo.