[CANARIAS]VENTA DE POLARES AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA (CERRADA)

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Enero 14, 2013, 23:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Enero 14, 2013, 23:45:38 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 12:23:55 pm por Amigos Furgoneteros de GC
Buenas a todos compañeros

La Asociación Amigos Furgoneteros de Gran Canaria pone a la venta unos polares y unos pasamontañas, para así combatir  mejor el fresquito en las kdd´s  ;D

LOS POLARES Y LOS PASAMONTAÑAS ESTARAN A LA VENTA DURANTE TODO EL AÑO,PERO DEBE HABER UN MÍNIMO DE 6 POLARES PARA MANDARLOS A HACER

PRECIO
1 polar  de hombre, mujer o niño/a: 22 euros
1 pasamontañas unisex y talla única: 7 euros
1 paquete de 1 polar+1 pasamontañas: 25 euros

tallas:
hombres: desde la S hasta la XXXL
mujer: desde la S hasta la XXL
niños: 2/4--6/8--10/12--14/16

numero de cuenta: 7219 56 6000132492 BANKIA
concepto: polares+nick en el foro

el envío a las islas vecinas lo haremos a través de algún forero y si vemos que se va a retrasar mucho,por mensajería  ;)

en rojo los que han pagado

INTERESADOS
-chabi---------------------tenerife--------------2 pasamontañas = 14 euros
-arucas disyei------------gran canaria---------2 polares mujer S+ 1 polar hombre L = 66 euros
-tinot5--------------------tenerife--------------1 paquete polar hombre L + 1 paquete polar mujer M = 50 euros
-angelluis@lanzarote----gran canaria---------1 paquete polar hombre XXL = 25 euros
-cukiyo25----------------gran canaria---------1 paquete polar mujer L = 25 euros
-dcaetano----------------gran canaria---------1 paquete polar hombre L + 1 paquete polar mujer M = 50 euros
-sqp----------------------gran canaria---------1 paquete polar hombre XL = 25 euros
-monzoncan-------------gran canaria----------1 paquete polar mujer M + 1 polar hombre XL = 47 euros
-calipau------------------gran canaria----------1 polar mujer L + 1 polar hombre M + 1 polar niño 6/8 = 66 euros
-motorolo----------------gran canaria----------1 paquete polar hombre L + 1 paquete polar hombre M = 50 euros
-nananino----------------gran canaria---------1 paquete polar hombre XXXL = 25 euros
-vanettero_gc-----------gran canaria----------1 paquete polar hombre XXL = 25 euros
-jonipm------------------gran canaria----------1 polar mujer L = 22 euros
-meison-----------------gran canaria-----------1 paquete polar hombre L = 25 euros
-teo.redondo------------gran canaria--------1 paquete polar hombre M = 25 euros
-casifornia---------------gran canaria--------1 paquete polar hombre XXL = 25 euros

-aridani------------------gran canaria--------1 paquete polar hombre L + 1 paquete polar mujer M = 50 euros
-ocaviot4----------------gran canaria--------1 paquete polar niña 6-8 años = 25 euros 
-perrin------------------gran canaria---------1 polar hombre XL = 22 euros
-pablo_cali-------------gran canaria----------1 paquete polar hombre XL = 25 euros

POLAR DE HOMBRE








POLAR MUJER , ES ENTALLADO









PASAMONTAÑAS





Chabi

Buena CC, chicos se tiene previsto alguna fecha apra el cierre ? la cuestona de Enero me tiene frito ...  .panico pero por ahora apuntenme dos gorros. :D

vanettero_gc

hombre yo para mi seria ambas cosas y si se puede me gustaria probarme una xxl pa luego no llevarme sorpresa de ke sean ajustados y me kede prensao.....pero una preguntita al final es solo ese color? en la reunion se dijo uno azul no? :-\ .malabares


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: vanettero_gc en Enero 15, 2013, 10:27:25 am
hombre yo para mi seria ambas cosas y si se puede me gustaria probarme una xxl pa luego no llevarme sorpresa de ke sean ajustados y me kede prensao.....pero una preguntita al final es solo ese color? en la reunion se dijo uno azul no? :-\ .malabares
cierto señor vanetero,pero el azul elegido en principio ya no venia mas, era temporada anterior y no nos aseguravan stock, por esoi cambiamos a este rojo,nos aseguran stock y tienen en todas las tallas.
sobre probarselo, ningun problema, tenemos algunos de muestra  ;)

Cita de: Chabi en Enero 15, 2013, 09:20:48 am
Buena CC, chicos se tiene previsto alguna fecha apra el cierre ? la cuestona de Enero me tiene frito ...  .panico pero por ahora apuntenme dos gorros. :D
en principio cerraremos a mediados de febrero,por el cueston de enero  ;)

cukiyo25


arucas disyei


tinot5

Hola compañeros y compañeras, la iniciativa me gusta y por eso me apunto con,1 polar L de hombre, 1 polar  M de mujer y dos pasamontañas, ya me comunicarán como ingresar y como lo envían, saludos.

angelluis@lanzarote



.ereselmejor hola para mi una XXL de hombre y el pasa montañas .palmas


                                                  .sombrero [size=78%]    saludos y muchas gracias[/size] .sombrero
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote

BUENAS TARDES :  .ereselmejor ME QUIERO PROBAR LA XXL AVER SI ME VIENE BIEN .baba  Y TAMBIEN EL GORRO .palmas
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

Octavio t4

Cita de: angelluis@lanzarote en Enero 15, 2013, 18:59:19 pm
BUENAS TARDES :  .ereselmejor ME QUIERO PROBAR LA XXL AVER SI ME VIENE BIEN .baba  Y TAMBIEN EL GORRO .palmas


Cita de: vanettero_gc en Enero 15, 2013, 10:27:25 am
hombre yo para mi seria ambas cosas y si se puede me gustaria probarme una xxl pa luego no llevarme sorpresa de ke sean ajustados y me kede prensao.....pero una preguntita al final es solo ese color? en la reunion se dijo uno azul no? :-\ .malabares


Son mas bien grandes pero lo mejor es probarselos..

MONZONCAN

Señores parece que el logotipo en la espalda esta rodado a la derecha creo :roll:

cukiyo25

Cita de: MONZONCAN en Enero 15, 2013, 23:35:06 pm
Señores parece que el logotipo en la espalda esta rodado a la derecha creo :roll:
tiene usted razon señor monzon, y no nos habiamos ni dado cuenta  :o

lo ponemos en conocimiento de la empresa para ke los siguientes salgan perfectos  ;)


Amigos Furgoneteros de GC


dcaetano

buenas yo quiero
1 paquete de 1 polar+1 pasamontañas talla L hombre
1 paquete de 1 polar+1 pasamontañas talla M - mujer