Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Pues ya solo falta que digas donde le haces el cubicaje y así vamos a echarte una manita a cargarlo, o descargarlo. ;D
Un saludo.

Tycho


maped

Tycho, no paras de sorprenderme ... Y eso que dices que no tienes mucho tiempo  ;)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

nananino

Cita de: Tycho en Junio 01, 2012, 00:04:28 am
Hola a todos,

Aunque esto no sea una noticia canaria, y me salga del tema, para mi si lo fue, fInalmente, gracias al post sobre extraibles me he decidido y me he fabricado un cajón extraible para la viano marco polo, que llevaba algún tiempo dándole vueltas:







QUE GUAPOOOO


dejando un hueco a la izquierda para el toldo caravanstore que llevo dentro.

Los railes son los Titan F , que aparecen en el post de cajones  extraibles, por alguien está interesado en hacerlo. Vale la pena.

Es increible lo que se gana en comodidad y capacidad.

Saludos

Tycho

Gracias nananino , maped .  .brinda
Saludos

angel barrera torres

Yo también. Creo en la independencia de Canarias ya que somos una de las comunidades que aportamos mas al estado español(puertos y aeropuertos de los 5 primeros en trafico de pasajero y mercancías)y estamos en el numero 12 o 13 de lo que recibimos y así muchas cosas mas .Al ser un estado independiente tendríamos derecho a entrar en la ONU y los distintos estamentos internacionales que nos garanticen la soberanía de nuestro territorio frente a otros países y no sigo porque estoy pisando un post que creo no va de este Tema,mientras gane Nadal la selección y Fernando Alonso seréis felices porque no preguntáis porque se salva a un banco de la quiebra y con el mismo dinero no se reparte entre las miles de familias desausiadas de sus casas y sin trabajo,ahul desde Ifonche

vimaral

Cita de: angel barrera torres en Junio 11, 2012, 14:16:14 pm
Yo también. Creo en la independencia de Canarias ya que somos una de las comunidades que aportamos mas al estado español(puertos y aeropuertos de los 5 primeros en trafico de pasajero y mercancías)y estamos en el numero 12 o 13 de lo que recibimos y así muchas cosas mas .Al ser un estado independiente tendríamos derecho a entrar en la ONU y los distintos estamentos internacionales que nos garanticen la soberanía de nuestro territorio frente a otros países y no sigo porque estoy pisando un post que creo no va de este Tema,mientras gane Nadal la selección y Fernando Alonso seréis felices porque no preguntáis porque se salva a un banco de la quiebra y con el mismo dinero no se reparte entre las miles de familias desausiadas de sus casas y sin trabajo,ahul desde Ifonche
.palmas .palmas .palmas .palmas y por supuesto echar a toda la bazofia politica que tenemos.

GOFIO

Junio 12, 2012, 17:30:10 pm #4387 Ultima modificación: Junio 12, 2012, 17:32:17 pm por GOFIO
 Yo creo que sí, que si fuéramos independientes en todo como Japón (porque producimos lo mismo que ellos, no hay que ver nada mas que nuestras fabricas, ganadería, pesca, agricultura, nuestros representantes políticos, lo poco conformista que es el pueblo canario, etc, etc.......  .loco2 Hooo no que no quería contestar  :-X Disculpen chicos.

nananino

Hola a todos a alguien le sobra una pegatina redonda del foro en blanco???

PUMUKi66

La vida es aquello que sucede mientras te empeñas en hacer otra cosa.

MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=218810.0

tintodeverano

Cita de: GOFIO en Junio 12, 2012, 17:30:10 pm
Yo creo que sí, que si fuéramos independientes en todo como Japón (porque producimos lo mismo que ellos, no hay que ver nada mas que nuestras fabricas, ganadería, pesca, agricultura, nuestros representantes políticos, lo poco conformista que es el pueblo canario, etc, etc.......  .loco2 Hooo no que no quería contestar  :-X Disculpen chicos.
coño gofio ,te noto como algo incrédulo, no te has enterado que en teror todos los años se celebra unas carreras de carretones que le están metiendo el miedo en el cuerpo a los de ferrari, o que tenemos unas fabricas de chorisos de teror que lo mismo te alimenta que si embazamos los erutos los podemos usar tanto como combustible (gas por ejemplo ) o como armas químicas, con solo concentrarlos un poco, bueno y que me dices de.. de esto de...bueno etc etc , no quiero cansarte ,pero en fin, esto es tan solo una muestra de nuestro potencial. te dejo por que estoy pasando el sorondongo a un cd ,para que nos representen en euro-vision .adios .loco2

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Junio 13, 2012, 00:25:30 am
coño gofio ,te noto como algo incrédulo, no te has enterado que en teror todos los años se celebra unas carreras de carretones que le están metiendo el miedo en el cuerpo a los de ferrari, o que tenemos unas fabricas de chorisos de teror que lo mismo te alimenta que si embazamos los erutos los podemos usar tanto como combustible (gas por ejemplo ) o como armas químicas, con solo concentrarlos un poco, bueno y que me dices de.. de esto de...bueno etc etc , no quiero cansarte ,pero en fin, esto es tan solo una muestra de nuestro potencial. te dejo por que estoy pasando el sorondongo a un cd ,para que nos representen en euro-vision .adios .loco2
este hombre es mi idolo  .ereselmejor  .ereselmejor

tintodeverano presidente!!!!!!!

Jonite

 
Cita de: tintodeverano en Junio 13, 2012, 00:25:30 am
coño gofio ,te noto como algo incrédulo, no te has enterado que en teror todos los años se celebra unas carreras de carretones que le están metiendo el miedo en el cuerpo a los de ferrari, o que tenemos unas fabricas de chorisos de teror que lo mismo te alimenta que si embazamos los erutos los podemos usar tanto como combustible (gas por ejemplo ) o como armas químicas, con solo concentrarlos un poco, bueno y que me dices de.. de esto de...bueno etc etc , no quiero cansarte ,pero en fin, esto es tan solo una muestra de nuestro potencial. te dejo por que estoy pasando el sorondongo a un cd ,para que nos representen en euro-vision .adios .loco2


:o me deja usted atónito señor Tintodeverano.....

Jajajja eres el mejor....


GOFIO

Cita de: tintodeverano en Junio 13, 2012, 00:25:30 am
coño gofio ,te noto como algo incrédulo, no te has enterado que en teror todos los años se celebra unas carreras de carretones que le están metiendo el miedo en el cuerpo a los de ferrari, o que tenemos unas fabricas de chorisos de teror que lo mismo te alimenta que si embazamos los erutos los podemos usar tanto como combustible (gas por ejemplo ) o como armas químicas, con solo concentrarlos un poco, bueno y que me dices de.. de esto de...bueno etc etc , no quiero cansarte ,pero en fin, esto es tan solo una muestra de nuestro potencial. te dejo por que estoy pasando el sorondongo a un cd ,para que nos representen en euro-vision .adios .loco2


   .meparto .meparto .meparto
Jodeee que ignorante soy, desconocía ese potencial choricero. Y te puedo asegurar que tenia muy claro que tanto ahí como aquí si algo nos sobran son chorizos.
Un abrazo y me encanta la gente con buen humor  ;D