Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: vimaral en Mayo 31, 2012, 22:10:38 pm
en los 14 años que llevo viviendo en las islas siempre he notado que el "caracter"del pueblo canario es de inseguridad y un miedo infinito a lo desconocido(sobre todo a la independencia),tengo muchos amigos canarios y me siento muy bien en esta tierra en la que viven tambien gente muy autentica, pero siento decir que aunque soy andaluz tambien soy un defensor "a muerte"de la independencia de esta tierra.ea ya esta dicho y si me quieren banear pues "palante".
perfecto.

pero tambien estamos otra inmensa mayoria de canarios, ke nos sentimos canarios y españoles y tambien defenderemos el seguir asi.

es facil referendun y listo, eso si, acatando el resultado aunke nos joda,pero como ya dije, conozco a mucha gente y casualidad no puede ser, el ke casi totos se sientan españoles y no keramos la independencia.

yachi

Mayo 31, 2012, 22:43:28 pm #4366 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 22:46:17 pm por yachi
Cita de: vimaral en Mayo 31, 2012, 22:10:38 pm
en los 14 años que llevo viviendo en las islas  siempre he notado que el "caracter"del pueblo canario es de   inseguridad y un miedo infinito a lo desconocido(sobre todo a la independencia),tengo muchos amigos canarios y me siento muy bien en esta tierra en la que viven tambien gente muy autentica, pero siento decir que aunque soy andaluz tambien soy un defensor "a muerte"de la independencia de esta tierra.ea ya esta dicho y si me quieren banear pues "palante".


.meparto .meparto .meparto  a lo Manolo Vieira

Tycho

Junio 01, 2012, 00:04:28 am #4367 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 00:09:02 am por Tycho
Hola a todos,

Aunque esto no sea una noticia canaria, y me salga del tema, para mi si lo fue, fInalmente, gracias al post sobre extraibles me he decidido y me he fabricado un cajón extraible para la viano marco polo, que llevaba algún tiempo dándole vueltas:






dejando un hueco a la izquierda para el toldo caravanstore que llevo dentro.

Los railes son los Titan F , que aparecen en el post de cajones  extraibles, por alguien está interesado en hacerlo. Vale la pena.

Es increible lo que se gana en comodidad y capacidad.

Saludos

ESERO

Lo había visto en el post de los extraibles, pero no te había dicho que te ha quedado a nivel del mejor profesional, un currazo muy bueno, felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo.

Tycho

Gracias Esero,

Lo puse por aquí, porque yo me decidí a hacerlo, viendo uno parecido en el post e extraibles. Hasta que no lo tienes no sabes lo útil y cómodo que es.

Saludos, nos vemos por las islas


ESERO

Una preguntita, si no le has hecho el corte al frente del extraible ¿Como puedes sacar el toldo por ahí?. Le has dejado bastante holgura o como has hecho. :roll:

Tycho

Hola Esero.tf,

Quedaba feo abrir el frente. Sólo tengo que abrir el cajón, e inclinar un poco el toldo hacia el suelo, sale perfecto ( lo tengo dentro de un tubo gris de pvc de 110mm basculante, para que no moleste con los cables del asiento eléctrico ). No se si se entiende o si me explico.

Saludos

Giusebt

  Tycho , te explicas perfectamente ,no tengo una marcolo polo y te he entendido   ;D   .Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

ESERO

Te he entendido, le has dejado la holgura suficiente para bajarlo de atrás (en el maletero) y subirlo un poco de delante (dentro de la furgo) para poder sacarlo, bien estudiado, es lo que me había imaginado, gracias por la aclaración.
Un saludo.

cukiyo25

te ha quedado genial Tycho    .ereselmejor  .palmas

tenesubnorte

La verdad es que tiene muy buena pinta, enhorabuena por el currillo.

tomi

Tycho, muy buena terminación!!...parece OEM Westfalia  .palmas
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

Tycho

Gracias Tomi, Tenesubnorte, Cukiyo25, Esero.tf, Giusebt, me encanta que les haya gustado.

Saludos, nos vemos por las islas. .brinda

GOFIO

.panico no se, no se.....
Cubicándolo con cerveza ¿cuantas birras cavarían?  .confuso2
Como todo lo que haces, del DIEZ  (en la furgo claro) ;D


Tycho

Gofio, caben un montón de ellas. Voy a probar este finde  .meparto