Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tomi

Cita de: TXOSEBA en Marzo 28, 2012, 19:02:57 pm
Señoras y Señores, por si le interesa a alguien.... .baba .baba


Enlace al hilo "Compra conjunta de Gas-oil"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0

Saludos  ;D


Ojeando este tema. Alguien sabe si las gasolineras BP de Canarias se acojen a la tarjeta de bonificación? que no veo nada en el listado...por si no consta ( http://www.bp.com/liveassets/bp_internet/bp_efs/bp_efs_spain/STAGING/local_assets/downloads_pdfs/d/Directorio_Red_BP_Bonificacion.pdf )

Lo pregunté tambien en el post, pero creo que es más adecuado preguntar por aquí

Gracias
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

PAYO

Cita de: tomi en Abril 12, 2012, 22:10:08 pm
Ojeando este tema. Alguien sabe si las gasolineras BP de Canarias se acojen a la tarjeta de bonificación? que no veo nada en el listado...por si no consta ( http://www.bp.com/liveassets/bp_internet/bp_efs/bp_efs_spain/STAGING/local_assets/downloads_pdfs/d/Directorio_Red_BP_Bonificacion.pdf )

Lo pregunté tambien en el post, pero creo que es más adecuado preguntar por aquí

Gracias


Cita de: Vielvagén en Abril 12, 2012, 23:07:44 pm
Vale, seré breve q estoy desde el movil. La cosa marcha bién, el movil no para de "cantar", y la gente està cumpliendo.
Calculo q a primeros de Mayo estaràn rulando las primeras tarjetas, o al menos eso me dicen los d BP, ya veremos.

El descuento en Canarias me dicen q es de 2,4 ctms/L, pero hay q sacar el mismo q para todos! ¿Que pasa?, ¿porquè menos para los canarios? >:(

El q quiera poner en su firma el enlace al primer post del hilo, pues estupendo.

Hoy he visto varias gasolineras BP, tienen el combustile 3 o 4 centms/L màs barato q Repsol, osea, q con el descuento, se reposta a un precio interesante.
La tarjeta es compatible con la de puntos, y con la de carrefour, ademàs de la de los bancos q ya sabeis.
Los de Leòn quedaremos para entregarlas en mano, claro q sí
;)

.-RAYCO-.

Los majoreros y los conejeros y espero que alguno más tenemos un gran motivo de alegría: http://www.europapress.es/economia/noticia-mohamed-vi-confirma-marruecos-no-encontrado-petroleo-aguas-canarias-20120413173330.html  :D

Nos hemos quitado una preocupación de arriba, que si bien era difícil que Marruecos extrajera algo en aguas de jurisdicción española, nunca se sabe...
Ahora sólo queda que los que gobiernan no miren lo que no tienen que mirar y reaccionen a tiempo  :-\

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 13, 2012, 22:21:47 pm
Los majoreros y los conejeros y espero que alguno más tenemos un gran motivo de alegría: http://www.europapress.es/economia/noticia-mohamed-vi-confirma-marruecos-no-encontrado-petroleo-aguas-canarias-20120413173330.html  :D

Nos hemos quitado una preocupación de arriba, que si bien era difícil que Marruecos extrajera algo en aguas de jurisdicción española, nunca se sabe...
Ahora sólo queda que los que gobiernan no miren lo que no tienen que mirar y reaccionen a tiempo  :-\
QUE BUENA NOTICIAAAAAAAAAA!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ESERO

Solo falta saber si dijo la verdad o le tomo el pelo a Paulino como suele suceder, anda que si llega a encontrar petroleo lo iba a decir para que se presentaran mas voluntario a expoliar los posibles pozos que pudieran encontrar.
Yo creo que el moro ha mentido y que Repsol va a seguir a lo suyo.

cukiyo25

y el oscar al ejor actor es para....................... el rey mohamed VI

si hay petroleo se lo va a decir a too el mundo verdad? o te callas y perforas tu primero para poder sacar todo lo ke puedas?  :roll:

TXOSEBA

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 13, 2012, 22:21:47 pm
Los majoreros y los conejeros y espero que alguno más tenemos un gran motivo de alegría: http://www.europapress.es/economia/noticia-mohamed-vi-confirma-marruecos-no-encontrado-petroleo-aguas-canarias-20120413173330.html  :D

Nos hemos quitado una preocupación de arriba, que si bien era difícil que Marruecos extrajera algo en aguas de jurisdicción española, nunca se sabe...
Ahora sólo queda que los que gobiernan no miren lo que no tienen que mirar y reaccionen a tiempo  :-\


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ B I E N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    .brinda  .palmas  .palmas  .yupiii  .yupiii
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

TXOSEBA

Cita de: ESERO.TF en Abril 13, 2012, 23:34:54 pm
Solo falta saber si dijo la verdad o le tomo el pelo a Paulino como suele suceder, anda que si llega a encontrar petroleo lo iba a decir para que se presentaran mas voluntario a expoliar los posibles pozos que pudieran encontrar.
Yo creo que el moro ha mentido y que Repsol va a seguir a lo suyo.


???   ???   ???   ???  JODE....., NO HABIA CAIDO EN LO MENT... QUE SON ESTOS TIPEJOS......  :-[
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

.-RAYCO-.

Cita de: TXOSEBA en Abril 13, 2012, 23:57:24 pm
???   ???   ???   ???  JODE....., NO HABIA CAIDO EN LO MENT... QUE SON ESTOS TIPEJOS......  :-[


bueno, yo no creo que mienta, ya lo expliqué más atrás aunque algunos no lo quieran ver. Si fuera cierto, las compañías petroleras se estarían peleando por explotar el petróleo marroquí-canario y no sólo no se pelean, sino que el gobierno marroquí para convencer a alguna ha tenido hasta que cambiar su legislación otorgando a la compañía petrolera casi todo el beneficio (en el caso de haberlo, claro) y aún así, hasta este momento tan sólo han convencido a una pequeña compañía australiana llamada Tangiers Petroleum, que sigue buscando inversores en la Bolsa para hacerlo...

TXOSEBA

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 14, 2012, 00:04:14 am
bueno, yo no creo que mienta, ya lo expliqué más atrás aunque algunos no lo quieran ver. Si fuera cierto, las compañías petroleras se estarían peleando por explotar el petróleo marroquí-canario y no sólo no se pelean, sino que el gobierno marroquí para convencer a alguna ha tenido hasta que cambiar su legislación otorgando a la compañía petrolera casi todo el beneficio (en el caso de haberlo, claro) y aún así, hasta este momento tan sólo han convencido a una pequeña compañía australiana llamada Tangiers Petroleum, que sigue buscando inversores en la Bolsa para hacerlo...


Vaya, Rayco, no lo entiendo, celebro que no haya petroleo, cerca de las islas, justo en el mensaje anterior, pero tu pones palabras en mi boca que yo no he dicho, he puesto ment...., puede que me refiera a mentalmente inteligentes, y cada uno es libre de interpretar lo que desee, pues estamos en un pais democrático, marruecos no lo es, así pues te agradeceria que te limitaras, por lo menos en mis palabras, no poner las que tu interpretes...  .nono .nono .nono .nono .nono
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

PAYO


.-RAYCO-.

hey TXOSEBA, mis disculpas compañero  :-\  No iba por ti el comentario, si es que realmente yo pienso lo mismo, es decir, que no creo que se atrevan en aguas canarias-españolas, pero con Marruecos pues nunca se sabe, porque no es democrático como tú dices y si ya se metieron en la isla del Perejil hace unos años, pues ahora con dinero de por medio...  :P

En fin, creo que el error ha estado en citar tu comentario cuando no iba por ti.

Un saludo!

arucas disyei

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 13, 2012, 22:21:47 pm
Los majoreros y los conejeros y espero que alguno más tenemos un gran motivo de alegría: http://www.europapress.es/economia/noticia-mohamed-vi-confirma-marruecos-no-encontrado-petroleo-aguas-canarias-20120413173330.html  :D

Nos hemos quitado una preocupación de arriba, que si bien era difícil que Marruecos extrajera algo en aguas de jurisdicción española, nunca se sabe...
Ahora sólo queda que los que gobiernan no miren lo que no tienen que mirar y reaccionen a tiempo  :-\
creo que han sido muchos los canarios de todas las islas los que se han manifestado en contra del petroleo ,,, no solo los majoreros y los conejeros

.-RAYCO-.

Si, ya puse fotos de las manifestaciones en todas las islas, incluso en la península también :)

Se agradece todo el apoyo porque es un tema muy delicado .bien

vimaral

parece mentira que con lo mayorcitos que sois seais tan ignorantes.canarias tiene 12 millas nauticas nada mas.no hay aguas canario-marroqui.cuando canarias sea un pais tendra sus aguas jurisdiccionales,es decir,200 millas.el moro puede sacar todo el petroleo que le de la gana ya que esas aguas le pertenecen.el derecho maritimo internacional no reconoce esas aguas como españolas,y mucho menos canarias.