Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: necora10 en Marzo 27, 2012, 21:39:32 pm
mejor coches eléctricos otra demagogia que contaminan mas en su elaboración (baterías) que cualquier utilitario ( carburante focil) en toda su vida útil eso es demagogia .aparte de la contaminacion que producen en elaborar la electricidad que consume .


ahí te doy la razón, deberían investigar no sólo en coches electricos, sino mucho más en las energías alternativas, como sol, viento, fuerza de las olas, etc, que son infinitas!!!

.-RAYCO-.

Marzo 27, 2012, 22:36:23 pm #4276 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 23:18:29 pm por .-RAYCO-.
Cita de: yachi en Marzo 27, 2012, 22:17:39 pm
pues no encuentro esa informacion en cambio si encuentro que son de los que mas experiencia tienen en sacar petroleo a grande profundidades ,y que a mexico le ofrecen esa experiencia .


lo leí hace unas cuantas semanas en inglés eso sí, http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0CEYQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.ft.com%2Fcms%2Fs%2F0%2F986a577e-72fb-11df-9161-00144feabdc0.html&ei=zCZyT77SNMWp8QOXz8Vb&usg=AFQjCNESziJZiHzIjrhP3WQXfKMj1qKn8w&sig2=ZkMyYmkL6CutGnnp3iNOoQ

Por otros lados he encontrado que Noruega ha endurecido mucho las medidas para extraer en aguas profundas, por lo que diría que esa paralización fue sólo durante un tiempo hasta que sacaron nuevas medidas por supuesto por encima de las obligatorias. Y todo eso es cierto que lo ofertan a otros países como México, Canadá, etc.

En cualquier caso, no sacan petróleo de donde sea http://www.cooperativa.cl/noruega-no-permitira-explotacion-petrolifera-en-zona-protegida-antes-de-2014/prontus_nots/2011-03-11/200352.html por lo menos hasta estudiarlo mejor (no hay que olvidar que tanto Lanzarote como Fuerteventura aquí también están protegidas por la UNESCO como Reservas de la Biosfera, aunque en España eso da igual por lo visto)

Y es que siguen pasando cosas que nadie quiere, que esto es de hoy mismo:  http://es.euronews.com/2012/03/27/se-agrava-la-fuga-de-gas-en-la-plataforma-de-extraccion-del-mar-del-norte/ en este caso es gas, que es bastante mejor que haya una fuga de gas que una de petróleo (que por cierto, en Canarias se estima que además de petróleo, también haya gas).

Saludos



cukiyo25

el rey moro es muyyyyyy listo  ,un grandisimo ca...... ,pero muy listo ;)

yeyorm

Cita de: cukiyo25 en Marzo 28, 2012, 00:25:53 am
el rey moro es muyyyyyy listo  ,un grandisimo ca...... ,pero muy listo ;)

y en este lado de la frontera, entre los progres, los caguetas y los vasallos... le dejan que se lo lleve crudo. como el crudo, petróleo, que tb se lo llevará. En cuanto han autorizado las prospecciones aqui, ya está el primo del rey (mohamed) intentando sacar tajada y que ahora tiene que haber concertación.

cukiyo25

sobre todo porke para europa y para españa, las aguas donde "hay petroleo" son marroquies  :o
pero como hay una laguna legal,el rey moro viene primero por las buenas...y si españa se niega o no satisface bien las exigenias de marruecos,denunciara, y lo peor de todo es ke marruecos tendra razon,el permiso lo concedera marruecos,la extraccion la hara marruecos a los mismos 60km en los ke kiere hacerlo españa........

TXOSEBA

Señoras y Señores, por si le interesa a alguien.... .baba .baba


Enlace al hilo "Compra conjunta de Gas-oil"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=240386.0

Saludos  ;D
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

vimaral

Cita de: cukiyo25 en Marzo 28, 2012, 00:37:01 am
sobre todo porke para europa y para españa, las aguas donde "hay petroleo" son marroquies  :o
pero como hay una laguna legal,el rey moro viene primero por las buenas...y si españa se niega o no satisface bien las exigenias de marruecos,denunciara, y lo peor de todo es ke marruecos tendra razon,el permiso lo concedera marruecos,la extraccion la hara marruecos a los mismos 60km en los ke kiere hacerlo españa........
aqui no hay ninguna laguna legal.mientras canarias no sea un pais independiente esas aguas son del moro.eso lo sabe europa,españa y ademas esta recogido en derecho maritimo internacional.mientras españa no descolonice las islas no tendremos aguas propias.te pongo un ejemplo sencillo: dile a cualquier armador(pescadores para que nos entendamos)que vaya a faena a partir de 15 millas de lanzarote.veras lo que te responde.

cukiyo25

Cita de: vimaral en Marzo 28, 2012, 20:32:26 pm
aqui no hay ninguna laguna legal.mientras canarias no sea un pais independiente esas aguas son del moro.eso lo sabe europa,españa y ademas esta recogido en derecho maritimo internacional.mientras españa no descolonice las islas no tendremos aguas propias.te pongo un ejemplo sencillo: dile a cualquier armador(pescadores para que nos entendamos)que vaya a faena a partir de 15 millas de lanzarote.veras lo que te responde.
lo ke me respondera,es ke alli va a faenar mi p.....madre  ;D

por eso digo lo de la laguna legal,si no,a ke viene repsol a pedir permiso al gobierno español , si en teoria a kien deve pedirselo es al gobierno marroqui  :roll:


Arango

Hooola gente.
Alguien sabe donde se puede conseguir la junta de la tapa de un depósito de agua??
Yo tengo uno como el de la foto: http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=220152  de 50L puesto verticalmente. Cambié la bomba y al volver a poner la tapa monté la junta, por lo que ahora tengo una gotera...
Mañana me voy a Fuerteventura y como siempre, todo pasa a última hora. 
Me pasé hace un rato por Zyam pero están cerrados, así que si alguien sabe donde comprarla esta tarde en Gran Canaria o cualquier otro día en Fuerteventura, manifiéstense  ;)

PAYO

Cita de: Arango en Marzo 31, 2012, 13:55:15 pm
Hooola gente.
Alguien sabe donde se puede conseguir la junta de la tapa de un depósito de agua??
Yo tengo uno como el de la foto: http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=220152  de 50L puesto verticalmente. Cambié la bomba y al volver a poner la tapa monté la junta, por lo que ahora tengo una gotera...
Mañana me voy a Fuerteventura y como siempre, todo pasa a última hora. 
Me pasé hace un rato por Zyam pero están cerrados, así que si alguien sabe donde comprarla esta tarde en Gran Canaria o cualquier otro día en Fuerteventura, manifiéstense  ;)
hazte una junta con una camara de rueda de carretilla,yo le hice una a un colega hace ya algún tiempo y quedó perfecto.

Arango

Y de donde saco yo una cámara de rueda de carretilla?? ???
La junta que trae es como de espumilla y con sección rectangular, no es la que parece de cafetera de estas de caucho.
Conseguí una junta de las redondas para olla express que la guardo como plan B  :-\
El acceso al depósito es trabajoso porque está encerrado dentro del armario lateral y para cambiar la junta hay que vaciarlo :P 

PAYO

Cita de: Arango en Marzo 31, 2012, 14:15:57 pm
Y de donde saco yo una cámara de rueda de carretilla?? ???
La junta que trae es como de espumilla y con sección rectangular, no es la que parece de cafetera de estas de caucho.
Conseguí una junta de las redondas para olla express que la guardo como plan B  :-\
El acceso al depósito es trabajoso porque está encerrado dentro del armario lateral y para cambiar la junta hay que vaciarlo :P
una camara la consigues en cualquier ferreteria,yo lo que hice fué cortár la camara en el circulo interior y la dejé doble (no sé si me entiendes) la junta de la olla tiene una circunferencia muy superior a la de la tapa del deposito no .confuso2