Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Pues que lo pasen bien, que tengan buen fin de semana y disfruten, a ver si ya homologas ese bicho y vas mas tranquilo. .bien
Un saludo compañero.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Febrero 10, 2012, 15:54:16 pm
Pues que lo pasen bien, que tengan buen fin de semana y disfruten, a ver si ya homologas ese bicho y vas mas tranquilo. .bien
Un saludo compañero.
gracias compi,trataremos de pasarlo lo mejor que se pueda e intentaremos combatír el frio de la cumbre con unos vinitos avocados  .bebemucho

ESERO

Le pones la calefa a la furgo. ;D

PAYO


ESERO

Aún estas a tiempo de comprar una estufita de butano, para los días de frío que tenemos en canarias vas sobrado. ;)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Febrero 10, 2012, 16:01:41 pm
Aún estas a tiempo de comprar una estufita de butano, para los días de frío que tenemos en canarias vas sobrado. ;)
con el aislante que le puse hasta el dia de hoy las veces que hemos subido a la cumbre no hemos notado nada de frio dentro de la furgo  ;)

ESERO

Pues mejor, a ver si aislo yo la mía, aunque sea el techo y los laterales, el resto es todo cristales, posiblemente solo le meta poliestileno espandido y suficiente, no hay perras para albal de ese de capas. :roll:

Chabi

Gente ando buscando un motor para cambiarsel oa la syncro pero no encuentro nada .....  :-[
Busco un 1.9 AAZ si alguien sabe de algo se agradeciria echara una manica :D me da iwal la isla :P

Un saludon :D

ESERO

Suerte Chabi, yo poco te puedo ayudar porque igual te consigo uno de un seal panda, eso de la AAZ no entiendo que es. .loco2

necora10

Cita de: PAYO en Febrero 10, 2012, 16:03:52 pm
con el aislante que le puse hasta el dia de hoy las veces que hemos subido a la cumbre no hemos notado nada de frio dentro de la furgo  ;)

y para cuando la kkd en tenerife jajaja

dcaetano

Cita de: Noeya en Febrero 05, 2012, 22:47:57 pm
Hola me guataria comprar unas pegatinas del foro.alguien sabe cono podria comprarlas???
[/quot

yo tengo pegatinas cuadrada blanca y negra y redonda igual

mighe

Hola señores pienso darme una escapada a los indianos en La Palma, y hacer un poco de senderismo, ¿alguien ha estado y me puede aconcejar?, un saludo.

Baifo

Cita de: necora10 en Febrero 10, 2012, 16:34:37 pm
y para cuando la kkd en tenerife jajaja


Aqui la gente parece que está peleada, cada uno a su bola... Si quieres quedamos los dos y hacemos una quedada como la que hiciste con EseroTF... ;)

necora10

Cita de: Baifo en Febrero 11, 2012, 01:15:35 am
Aqui la gente parece que está peleada, cada uno a su bola... Si quieres quedamos los dos y hacemos una quedada como la que hiciste con EseroTF... ;)

cuando quieras yo ya estoy preparado para una gerra jajaja ganas tenia y asi ves la bateria de gel jajajaja

petate a frutas

Cita de: necora10 en Febrero 11, 2012, 02:54:44 am
cuando quieras yo ya estoy preparado para una gerra jajaja ganas tenia y asi ves la bateria de gel jajajaja


Coño pues no sería mala idea!!! Yo voy a ir a Abades, aunque con un cristal menos porque me entraron a robar el otro día y tengo un hermoso plástico con cinta de embalar XDDD

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad