Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

transporter canarias

ok sin problemas y cuando haya que cojer el taladro te vas a echarte una birra y cuando vuelvas ya abra pasado todo,saludos

surman

Avisar k me apunto, asi si soi buenos os contrato sin algun dia compro el mio. X k en esta vida ai k aorrar x k la cosa esta cara.

transporter canarias

ahi ahi por falta ayuda que no sea,ahora solo falta que se mentalise fuertchk en abrir esos abujeros a la furgo,jajjaj

fuertchk

jijijijijijijiji aver aver... que personas para agujerear que no falten!!!!!!!!!!!
 

carlos.

sigo pensando que el la tarjeta de inspeccion tecnica las furgonetas nunca pueden ir como turismos, pero me enterare para salir de dudas.

Mira que no he visto nunca poner toldos pero me puedo imaginar como va, esta tirao, ponemos un poco de sikaflex o cualquier masilla de poliuretano entre el soporte y chapa para que no entre agua al interior, se fija con remaches de acero inoxidable y si te pones, tapas la furgo y pintas el soporte y todo, para que haga juego con la chapa, luego si se puede yo sellaria por dentro los remaches y por fuera, y nada el toldo atornillado supongo al soporte, se podria buscar la forma de atornillarlo de manera que haya que desmontar el toldo para quitarlo, quiero decir, que los tornillos no se vean por fuera, que sean de esos que la cabeza es plana completamente http://www.buloneranorte.com/images/bulonera/bul_bulcarecuma_03.jpg.

tomi

Septiembre 22, 2007, 16:20:35 pm #95 Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 16:22:40 pm por tomi
  Creo recordar que la Cali T5 la puedes pedir tanto mixto como turismo, como turismo tiene un sobreprecio (no me preguntes porque, NPI) y el sobreprecio era una pasta que te cagas (yo casi salgo corriendo del conce). Mi padre paso a turismo un berlingo, que tambien era mixto adaptable

  Fuertchk, si kieres te lo monto yo, no hagas caso a esta gente, que si pintura, que si agujeros....solo me hace falta, la furgo, el toldo, un puñao de tachas y un buen martillo, te doy 10 minutos de garantia

  Nota: la manipulacion del toldo o puesta en marcha del vehiculo anula toda garantia, no nos responsabilizamos de la posterior corrosion del vehiculo, recomendamos asegurar a todo riesgo el vehiculo antes de su puesta en marcha 8)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

petate a frutas

Cita de: tomi en Septiembre 22, 2007, 16:20:35 pm
  Creo recordar que la Cali T5 la puedes pedir tanto mixto como turismo, como turismo tiene un sobreprecio (no me preguntes porque, NPI) y el sobreprecio era una pasta que te cagas (yo casi salgo corriendo del conce). Mi padre paso a turismo un berlingo, que tambien era mixto adaptable

  Fuertchk, si kieres te lo monto yo, no hagas caso a esta gente, que si pintura, que si agujeros....solo me hace falta, la furgo, el toldo, un puñao de tachas y un buen martillo, te doy 10 minutos de garantia

  Nota: la manipulacion del toldo o puesta en marcha del vehiculo anula toda garantia, no nos responsabilizamos de la posterior corrosion del vehiculo, recomendamos asegurar a todo riesgo el vehiculo antes de su puesta en marcha 8)


Ñosss chiquito bandolero xDDDDDDDDDDDDDDD ande dices que tienes el taller .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

tomi


  Por cierto, no le puse el presupuesto, por ser compi del foro le hago un 45% de descuento, mas IGIC, se le queda en 1789€, propinas aparte 8) (y dicen que no me parezco a Roldan, jeje)

  En mi taller tenemos una maxima: "lo que no arregla un puñetazo, lo arregla un martillazo", ahora que lo pienso, cuando tubiste el problema con el cierre en vargas lo hubieras traido a mi taller, que te hubieramos abierto la furgo en un periquete,  ;D
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

carlos.

jaja, oye eso de tachas que son, clavos?...
Al final quien viene al asedero??? veo gente de las palmas que escribe por aqui pero no dicen nada de venir!! venga a ver si vamos unos cuantos.

petate a frutas

Chicos un favor, tengo todas las fotos de la Kdd en Gc. pero me faltan las últimas donde salimos todos con la bandera de Surman y como estoy vagueando un poquito, he hecho un montaje con las fotos de Gc. pero me faltan justamente esas, me las podeis enviar y así lo acabo. El correo es el mismo que el del foro.


Gracias mil nengsss :)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

ejem ejemmmmm en fin, amigo tomi.... creo que voy a obviar su ayu7da por descontado, no me hace mucha gracia eso del presupuesto que me puso... pero si le hace unas birras y poco" mas,,, esta usted contratado.. ejejej

En fin, cada vez me da mas miedo agujerear la furgo... voy apreguntar primero al tio de caravaning para ver como lo hace el.. y asi voy preparao por lo que pueda psar.. porque parte no teng herramientas.... total, mu malmu mal!!!
 

GOFIO

Aquí va un tiron de orejas para todos, y el primero para miiiiiiii.
Creo que no deberíamos saturar este hilo, con conversaciones que llenan paginas y paginas, que al final no dicen nada. Me explico, es que no te conectas en dos días, y cuando lo haces tienes tres paginas que leer de cosas que no aportan prácticamente nada, los que no estamos ese tema metidos, con las consecuencias de que quien se conecta de nuevo o no nos conoce, termina aburriéndose, y no entrando mas aquí.
Mi petición CON CARIÑO, es que seamos un poquito selectos con lo que escribimos.
Para dar una cierta categoría a esta pagina, que puede ser muy guapa y entretenida.
Usar  debes en cuando el correo privado que para eso figura en el foro, o la "taberna"
que esta precisamente para eso de: que si, bueno no, aunque no se, venga anda, pero tu crees , bueno ya hablamos, etc, etc...
   un saludon, para todos.
                                                 GOFIO

carlos.

tienes toda la razon, ya lo habia pensado, casi que si borran el contenido y empezamos de nuevo mejor jeje, como bien decian al principio, noticias, curiosidades, info importante y esas cosas, para lo demas ya nos vemos por el messenger o en persona jeje.

fuertchk

Pues nada, tendre que pedir perdon entonces porque he escrito de toioooooooo!!! pero eso... para mi si que era importante lo del toldo señores.... que no son dos duros sino bastante smas loq ue teng en juego y por eso utilice el post para buscar ayuda en canarias...... pero bueno.... ya me direis que puedo escribir o no.. porque soy fleje de bocazas!  ;) ;D
 

GOFIO

Gracias Carlos por entender mi mensaje, y gracias a todo el que lo entiende.
Fuertchk, tío no me hagas de sentirme mal, te he tratado un poquito y se que lo entiendes, lo que pasa que eres un granuja.
Pedir ayuda esta perfecto para lo que haga falta, pero en cuanto se inicia la conversación entre la persona que te puede ayudar y tu, ese intervalo es mejor por privado, que luego queréis hacer una recopilación e incluso ilustrada con alguna fotillo, aprovechando para dar las gracias a las personas que se han prestado a ayudarte, estaría hasta bonito e interesante a nivel general.
  Ejemplo:  este fin de, he organizado una costillada con papas como publique, y muchos me han estado mandando sms e incluso un montón de llamadas de telf. Pero lo que publique es la invitación y cuando tenga un ratito algún comentario de cómo fue y algunas fotillos de las cinco fugos que fuimos y el todo-terreno de ACHAMAN-23.
Para no cansar a ningún lector, y si ponerle los dientes largos cuando todo lo que lee, le da un poquito de eso que todos sabemos. .baba
Venga coñooo echemen una mano.  :-\