Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

argento

Cita de: tomi en Septiembre 21, 2007, 21:01:21 pm
Perdonen, pero la c/luis benitez inglott esta por schamann, ZYAM monto otra sucursal por ahi?? la direccion de almatriche es c/ hoya del pedregal 33, tlfs 928 677 362, 928 203313 y movil 629 820 568.


Ahora me haces dudar...los datos los saque de un catalogo que me dio el mismo Antonio el simpatico en mano,cuando le compre el potti( a 60 leuros).....pero si que queda en almatriche.....tengo que confirmar los nº entonces  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

transporter canarias

bueno el simpatico que yo comentaba es en almatriche y esta solo por las tardes y la direccion y los telefonos coinciden con los de tomy calle pedregal y los numeros tb,saludos

fuertchk

transporter? quien te instalo a ti el toldo?

es que carlos y yo estamos pensando ponerlo nosotros!! y dudo dudo...
 

transporter canarias

yo lo instale en el aleman en arinaga pero me quede con todos los detallitos que si quieres tb te puedo echar una mano,ahora eso es decicion tuya,te digo que la verdad no tiene ninguna ciencia y por cierto darte las gracias por las paginas que me pusiste ya las habia mirado y si tu has visto el toldo que yo te comente no esta en esas paginas,pero bueno a ver si lo consigo por ahi,saludos

fuertchk

graias ati
a erq ue hacemos carlos y yo.. es muy chungo?
 

fuertchk

 

transporter canarias

no para nada en la itv no te dicen nada siempre y cuando el vehiculo sea mixto adaptable es decir si tuvieras la furgo como turismo no lo podrias llevar,por lo demas no hay ningun tipo de problema

fuertchk

oks
;)    tio te llamare e lunes, a ver si te animas y nos ayudas a carlos y ami.. ufff estoy temblando,, a ver como queda eso..... ufff muy chungo o se puede hacer bien
 

carlos.

que yo sepa las furgos no se puede tener como turismos nunca.
no te pediran homologacion por no estar en la lista de modificaciones consideradas de importancia y no por ser vivienda, a ver si se va a creer la gente que puede hacer lo que quieran en sus campers, a ver si pongo la lista un dia de estos.

transporter canarias

carlos las furgos se pueden pasar a turismo,tienes que pedir un certificado de homologacion en tu confecionario y si te lo aceptan la puedes pasar a turismo yo lo pregunte en su dia pero no interesa por que entonces estaria obligado a quitar la cama,toldo y demas de mi furgo,saludos
Y fuertchk,cuenta conmigo si te hace falta, faltaria mas,¿ya tienes los soportes y todo? te hace falta un poquito de pintura blanca tb un spray de esos pequeños o lo que sea ¡acuerdate!

fuertchk

uff gracias


comprare el spray ese!!!   a ver
teng el toldo y os oportes melos dan el lunes.. asi que el lunes doy los toque sy aver com salñe el percal!!!!!!!!   asi nos conocemos hombree...

otra pregunta.... como va eso... como hacemos los boquetes? que tipo de tornillos leva? que herramientas crees que vamos anecesitar.. joer cada vez me da mas miedo!!
 

transporter canarias

taladro que puede ser el que mas miedo te de si los soportes son iguales que los mios y si no es asi entonces si esta tiradisimo,no te preocupes y par de llaves que yo siempre tengo en la furgo,y por cierto la pintura es para si hay que abrir agujeros como en el mio echarle un poquito de pintura a los agujeritos de todas maneras no se ven porque la base va encima pero para que no se oxide por ahi,saludos

fuertchk

ufffffffffffffffffffffff :-[    .miedo .miedo
 

transporter canarias

si son iguales que los mios asi que.... estaba buscando a ver si habia algun icono con un muñeco con un taladro en mano pero no,jajajaj tranquilo hombre y sicaflex tambien para la goma que lleva jjaja

fuertchk

ok.... ya me hare a la idea de agujerear mi niña!!!! uffff, a ver que se me ocurre para no mirar!!! os voy a contratar y si os sale mal ( nos sale mal) os denuncio!!!!!!!!! jajajjajajajajaajaj

nos e, a ver que pasa el lunes ya te digo! te llamo al movil ok? al que me pasaste por privi!