Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

yo he pagado hoy el fiamma 45.. y joer, vaya pastita....... estoye spoerando que me lo instalen,,, el alemnan ese me da fecha para 12 octubre jajajjaj que pasada.. voy a sacarlo y avre quien me lo pone antes!!! si sabes de alguine que pueda hacerlo

me lo dirias? gracias..
Pd. estoy buscando otra pagina que me dieron el otro dia que te loenviaban acasa, avances ocmo ese que buscas.. ahora te comento a ver
 

petate a frutas

Cita de: transporter canarias en Septiembre 20, 2007, 15:06:46 pm
bueno como veo que esto es un hilo de informacion,contacto y demas,creo que estaria bien poner informacion de cosas que encontremos tambien por ahi,que nos sirvan para nuestras furgos y nuestras salidas,si no les parece bien lo decimos y quitamos este post,en caso afirmativo aqui va mi primera aportacion;
*nevera dometic RC 1700 EGP a 180euros.
http://www.dometic.com/templates/Product,10393,2987.aspx
La he conseguido aqui en las palmas,y ahora despues de haberla probado en condiciones en 10 dias consecutivos en fuerteventura estoy super encantado con ella,es una maravilla,saludos


Esa la has pillado en donde el C3Canarias? Juer pues si va bien y por ese precio bien vale darse un salto a Lpa. a mirar, la conectaste a gas me imagino, el consumo fué mucho, imagino que será una de las bombonas azules de camping gaz. está muy chula. La mia va como una pachanga y tal vez cambie, estuve mirando las de dometic y son hiper caras. Dime algo que igual vuelvo a Gc. ;)

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

mira a ver aki transporter canarias

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=116&category_id=216&option=com_phpshop&Itemid=103

OOO mejor aki, ya lo encontreeee a ki tienes fleje de tipos y te los mandan a casa en dos dias



http://www.dcmfurgonetas.com/index.asp
 

transporter canarias

nectardefrutas lo de la nevera no fue ahi pero es muy cerca de ahi y si fue a gas y no gasta casi nada fue una buzi de esas naranjas de 2kilos la mas pequeña ya estaba usado y aun asi me duro 10 dias mas conectada las 24 horas al maximo siempre,saludos

transporter canarias

Cita de: fuertchk en Septiembre 21, 2007, 13:14:37 pm
yo he pagado hoy el fiamma 45.. y joer, vaya pastita....... estoye spoerando que me lo instalen,,, el alemnan ese me da fecha para 12 octubre jajajjaj que pasada.. voy a sacarlo y avre quien me lo pone antes!!! si sabes de alguine que pueda hacerlo

me lo dirias? gracias..
Pd. estoy buscando otra pagina que me dieron el otro dia que te loenviaban acasa, avances ocmo ese que buscas.. ahora te comento a ver

hola fuerttchk yo lo compre en c3 donde dice nectar y lo instale ahi en el aleman tu podrias hacerlo al contrario y a ver si te instala el otro el de C3,llamalo y preguntale y por cierto yo tengo un fiamma tb pero no te interesa uno de estos que yo estoy buscando son de los que te puedes ir con la furgo y dejarlos instalados en el sitio,para salidas de larga duracion vienen cojonudos,saludos y piensalo

petate a frutas

Cita de: transporter canarias en Septiembre 21, 2007, 14:57:58 pm
nectardefrutas lo de la nevera no fue ahi pero es muy cerca de ahi y si fue a gas y no gasta casi nada fue una buzi de esas naranjas de 2kilos la mas pequeña ya estaba usado y aun asi me duro 10 dias mas conectada las 24 horas al maximo siempre,saludos


Y tienes la dirección? o el teléfono para llamarlos?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

transporter canarias

nectar esta en almatriche la verdad si te explico no creo que tenga perdida,pero creo que puedo buscar el numero de telefono, supongo que estara en la factura de compra ya te dige cuando lo mire,un saludo

petate a frutas

Cita de: transporter canarias en Septiembre 21, 2007, 17:10:59 pm
nectar esta en almatriche la verdad si te explico no creo que tenga perdida,pero creo que puedo buscar el numero de telefono, supongo que estara en la factura de compra ya te dige cuando lo mire,un saludo


Gracias tio, a ver si cambio la mía que ya está hiper tocada y la pobre ya no da más de si.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Cita de: transporter canarias en Septiembre 21, 2007, 17:10:59 pm
nectar esta en almatriche la verdad si te explico no creo que tenga perdida,pero creo que puedo buscar el numero de telefono, supongo que estara en la factura de compra ya te dige cuando lo mire,un saludo

Creo es Antonio Miranda Z.Y.A.M. CARAVAN  C. Luis Benitez Inglot 24
Tel: 928 201468
Solo trabaja de tarde,es un poco borde (para ser finos  .loco2 ) ,pero tiene muy buenos precios...
Suerte
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Septiembre 21, 2007, 17:49:17 pm
Creo es Antonio Miranda Z.Y.A.M. CARAVAN  C. Luis Benitez Inglot 24
Tel: 928 201468
Solo trabaja de tarde,es un poco borde (para ser finos  .loco2 ) ,pero tiene muy buenos precios...
Suerte


Gracias argento, a ver si lo llamo y hace envíos, si no toca viajecito a Gc. que seguro no me va a ser difícil xDDDDDDD Si igual la estreno para la chuletada esa. Sigue en pie todavía?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

transporter canarias

si ajajaj Argento me ha echo mucha gracia tu comentario,pero gracias a ese comentario se que hablamos de la misma persona,la verdad es fleje de borde pero que se le va hacer,ahi gente para todo, un saludo

carlos.

un poco borde? dejemoslo ahi, jaja, os habeis fijado que siempre te llama señor? jua jua.
Chiki, si quieres poner el toldo lo podemos hacer nosotros tio, no te gastes pasta tonto! bueno, la voluntad jaja.

tomi

Septiembre 21, 2007, 21:01:21 pm #72 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 21:04:19 pm por tomi
 
  Perdonen, pero la c/luis benitez inglott esta por schamann, ZYAM monto otra sucursal por ahi?? la direccion de almatriche es c/ hoya del pedregal 33, tlfs 928 677 362, 928 203313 y movil 629 820 568.

  Pues no lo recuerdo tan borde....sera que estoy acostumbrado a tratar con hiperbordes en el curro, jeje, mira que estoy mal pagado
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

fuertchk

 .meparto  nos e carlos..... mejor una garantia en caso de fallo no?  no esque no confie en ti.. es que no ocnfio en mi!!! jajajajjaajja pero bueno, el lunes voy a recoger el toldo y vere que hago......aun te debo la licra joer!!!! .meparto
 

petate a frutas

Cita de: tomi en Septiembre 21, 2007, 21:01:21 pm

  Perdonen, pero la c/luis benitez inglott esta por schamann, ZYAM monto otra sucursal por ahi?? la direccion de almatriche es c/ hoya del pedregal 33, tlfs 928 677 362, 928 203313 y movil 629 820 568.

  Pues no lo recuerdo tan borde....sera que estoy acostumbrado a tratar con hiperbordes en el curro, jeje, mira que estoy mal pagado


Xaxo Tomi muchas gracias por tan detallada info.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad