Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MONZONCAN

Vendo funda thais techo t5 usada dos veces, interesados contactos por privado

supertarzan

una pregunta a los hermanos de enfrente, estamos pensando en pasar una semana en el sur de grancanaria y me gustaria saber si hay sitiosdonde se pueda pasar la noche en la caly tranquilo y sin sobresalto, y tambien como estan los camping por el sur, mil gracias de antemano y saludos ;)

cukiyo25

puff ,el sur es "territorio comanche "
puedes kedarte en cualkier aparcamiento de asfalto,con el techo bajo y sin sacar nada de la furgo.
como te salgas de ahi,te aparece un verde multando,parece ke estan escondios bajo la tierra  .lengua2

campings: tienes el de arguineguin y el de cercados espino,el de arguineguin no me gusta nada,too petao de auto y casi ningun servicio.
aki en el sur esta la cosa muu jodida  :-X

vanettero_gc

pues como te ha dicho el señor cukiyo, lo tienes chungo chungo por el sur.....nose prueba en esos camping a lo mejor te gusta alguno, pero de esos 2 esta mucho mejor el de cercados de espino.... .bien


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Jonite

Cita de: MONZONCAN en Septiembre 23, 2010, 14:10:59 pm
Vendo funda thais techo t5 usada dos veces, interesados contactos por privado


Monzon le vale a mi furgo.... .confuso2 .meparto

Secundario Bob

buenas me estoy instalando en las palmas y no me trge la furgo, por desgracia, quería si alguien sabe de algún sitio q alquilen furgos para poder de vez en cuando ir a alguna kdd de por aquí si me aceptáis claro jiji para no perder el ritmo jej , solo voy a estar un añito, bueno pues si sabéis contestarme por un privado paro no interrumpir el hilo. Gracias. a soy de Galicia.

sumbaselo

Secundario Bob, bienvenido, furgonetas se alquilan pero preparadas pa camping no creo, Elitevan o así por ejemplo. Un Saludo

PAYO

Cita de: Secundario Bob en Octubre 21, 2010, 22:12:44 pm
buenas me estoy instalando en las palmas y no me trge la furgo, por desgracia, quería si alguien sabe de algún sitio q alquilen furgos para poder de vez en cuando ir a alguna kdd de por aquí si me aceptáis claro jiji para no perder el ritmo jej , solo voy a estar un añito, bueno pues si sabéis contestarme por un privado paro no interrumpir el hilo. Gracias. a soy de Galicia.
para tirar algun finde que otro una de elite van con un colchon en el suelo y listo  .malabares

Secundario Bob

ok pues gracias mirare entonces y me apañare con un colchoncito o algo blandito jeje .Saludos a todos y gracias de nuevo .ereselmejor

necora10

s.o.s .tengo un problema con la t3 de mi hermana se paro y no hay forma de echarla andar no tiene chispa y se paro el radio  no se si sera la misma averia pero dejo de funcionar el radio cuando se paro el motor
el motor es un 1600cc gasolina boxer por agua y lo peor es que queria ir ala kkd de tenerife en tajao  .confuso2  .confuso2

dcaetano

Hola para el que le interese hay un camping nuevo en el Risco de Agaete es pequeño entre 10 y 12 parcelas es el que esta vallado con rafia verde el precio por noche es de 8€ se paga por parcela no por persona, tiene baños, duchas y fregadero, alumbrado publico de 20 a 24 h.
yo estuve en agosto pero no estava terminado el tf 659767468
la playa esta +o- a 1 km


chany

muchas gracias por el aporte,se agrade se por q cuando estuve en junio por ahí no avían muchos sitios donde quedarnos,era arguineguin,el corral de los juncos y el otro q no me acuerdo el nombre,pero me alegro un montón por ustedes q son tantos y tam pocos sitios donde quedarse .palmas
un saludo .

chany

una pregunta q llamas como rafia, .confuso2,cual es la 1 parcela la 2  o la 3 .loco1

PAYO

Octubre 25, 2010, 22:51:55 pm #3688 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 22:54:22 pm por PAYO
Cita de: chany en Octubre 25, 2010, 22:48:48 pm
una pregunta q llamas como rafia, .confuso2,cual es la 1 parcela la 2  o la 3 .loco1
la rafia es la tela ke llevan por fuera los invernaderos y viveros, la parcela es la ke se ve vacia la mas pekeñita  ;)

chany

ok muchas gracias payo,y perdón por mi ignorancia.
pequeño dises? ,pero menos es nada . ;).
un saludo y a disfrutarlo. .panico