Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

miren lo k me a llegado hoy en sms, dice así...

Publioferta, hasta el 31 de diciembre CHEKEO DE SEGURIDAD GRATUITO DE TU VW cortesía de tu taller oficial vw HATUSA, pide cita. 

k os parese, habrá k ir o sera un timo... me refiero le secaran algún fallo pa clabarmela... con esta gente habrá k estar al  :o
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guarapo

Cita de: pajal5 en Noviembre 11, 2010, 17:01:06 pm
miren lo k me a llegado hoy en sms, dice así...

Publioferta, hasta el 31 de diciembre CHEKEO DE SEGURIDAD GRATUITO DE TU VW cortesía de tu taller oficial vw HATUSA, pide cita. 

k os parese, habrá k ir o sera un timo... me refiero le secaran algún fallo pa clabarmela... con esta gente habrá k estar al  :o


Esto parece interesante, lo malo puede ser que se saquen una averia de la manga ???

crubyoba

a mi me llego el lunes o el martes el mismo mensaje

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

crubyoba

nada por ahora la furgo esta bien

cukiyo25


crubyoba

como va el tema de los calendarios(almanaques) alguien de tenerife se encarga de pedirlos yo quiero uno

cukiyo25

Cita de: crubyoba en Noviembre 13, 2010, 21:29:12 pm
como va el tema de los calendarios(almanaques) alguien de tenerife se encarga de pedirlos yo quiero uno
me estoy encargando yo fiera  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=207142.0

danielito

Lo paso por aqui tb.... haber si hay suerte:  :roll:

Buenos días a todos/as... aqui cada loco con su tema y yo ya estoy pensando en reyes, jejejeje.

Alguien del foro es de esos afortunados, que consigue invitaciones para la llegada de S.S.M.M Los Reyes Magos al Estadio?

El año pasado fui con mi hija y jo.... me saltaron hasta las lagrimas de ver y sentir la ilusión que vivió y que se respiraba en todo el graderio, osea que este año nos gustaria repetir y aprovechando el buen ambiente que existe por el foro, se me ocurrio abusar de el y pedir por aqui la ayuda.

Alguien suele o puede conseguir invitaciones ?

un saludo y gracias a todos/as.   :D 
" Mas mochila y menos maleta "

octamontse

Cita de: danielito en Noviembre 14, 2010, 08:49:05 am
Lo paso por aqui tb.... haber si hay suerte:  :roll:

Buenos días a todos/as... aqui cada loco con su tema y yo ya estoy pensando en reyes, jejejeje.

Alguien del foro es de esos afortunados, que consigue invitaciones para la llegada de S.S.M.M Los Reyes Magos al Estadio?

El año pasado fui con mi hija y jo.... me saltaron hasta las lagrimas de ver y sentir la ilusión que vivió y que se respiraba en todo el graderio, osea que este año nos gustaria repetir y aprovechando el buen ambiente que existe por el foro, se me ocurrio abusar de el y pedir por aqui la ayuda.

Alguien suele o puede conseguir invitaciones ?

un saludo y gracias a todos/as.   :D


Ok, si me entero de algo, o pillo unascuantas te doy un toque, pero de todas formas recuerdamelo mas alante. Esta dificil, pero bueno, ok.

Chau.

danielito

Ok OCTAMONTSE.... gracias y seguimos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

Chabi

Gente a ver si pueden ayudar a una amiga de una amiga ...

*imagen borrada por el servidor remoto


rubioT5

ok chabi haber si tienen suerte y la encuentra rapido y k putada cab....

Guarapo

Hay que ver como esta la cosa por la zona :-\, en la Gomera estaremos atentos.
Ánimos...........

cukiyo25

chabi estaremos atentos  ;)