[TARRAGONA][furgoperfecto] Area dels Ateus

Iniciado por mikeljoker, Septiembre 18, 2007, 00:18:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

maul

Cita de: arroznegro en Julio 19, 2012, 23:56:42 pm
... es que pensaba salir para allá en unos días con los peques.

No tendrás ningún problema, sube tranquilo...

Salut!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

cimbike

Nosotros seguramente vayamos también mañana por la mañana a pasar el fin de semana.
A ver si nos vemos por ahí.
Un saludo.

cimbike

Hola a tod@s,
Os pongo un poco de información fresquita ya que llegamos ayer.
El sitio está tan bien como siempre, parece que durante este invierno han arreglado todos los baches de la carretera que sube desde el cruce de Horta hasta el fugoperfecto de la zona de Acampada de los Ateos, en la zona del Mas de la Franqueta han inutilizado las barbacoas, bueno las han derrumbado, supongo que para que la gente no haga tanto fuego por el constante peligro de incendios.
Y lo más importante es que con respecto al año pasado ha habido una subida de precio del 40% y eso que aún no se aplica el nuevo IVA.  .panico .panico .panico.
Hemos pagado por dos noches (viernes-sabado) un total de 16€ y nos fuimos el domingo a media tarde.
Será que ahora el Ayuntamiento de Horta necesita recaudar más fondos.  ??? ??? ??? Bueno, aún así no me parece que sea un precio excesivo si tienes en cuenta que te dejan acampar dentro de un Parque Natural y que además cada día tienes servicio de limpieza de lavabos y duchas, recogida de basura y de las cenizas que generamos con las barbacoas.

Una  .fotografo

Sl2 y a disfrutar.

arroznegro

Cita de: cimbike en Julio 23, 2012, 09:28:21 am
Hola a tod@s,
Os pongo un poco de información fresquita ya que llegamos ayer.
El sitio está tan bien como siempre, parece que durante este invierno han arreglado todos los baches de la carretera que sube desde el cruce de Horta hasta el fugoperfecto de la zona de Acampada de los Ateos, en la zona del Mas de la Franqueta han inutilizado las barbacoas, bueno las han derrumbado, supongo que para que la gente no haga tanto fuego por el constante peligro de incendios.
Y lo más importante es que con respecto al año pasado ha habido una subida de precio del 40% y eso que aún no se aplica el nuevo IVA.  .panico .panico .panico.
Hemos pagado por dos noches (viernes-sabado) un total de 16€ y nos fuimos el domingo a media tarde.
Será que ahora el Ayuntamiento de Horta necesita recaudar más fondos.  ??? ??? ??? Bueno, aún así no me parece que sea un precio excesivo si tienes en cuenta que te dejan acampar dentro de un Parque Natural y que además cada día tienes servicio de limpieza de lavabos y duchas, recogida de basura y de las cenizas que generamos con las barbacoas.

Una  .fotografo

Sl2 y a disfrutar.

Compañero, ¿está bien la zona para ir con las bicis con críos de 7 y 8 años?
Salud

cimbike

Cita de: arroznegro en Julio 23, 2012, 09:40:31 am
Compañero, ¿está bien la zona para ir con las bicis con críos de 7 y 8 años?
Salud

Está genial.
Estate tranquilo que en esta época está lleno de críos de todas las edades con bicis y sin ellas.
Para los niños puedes hacer multitud de paseos en bici o a pie y también puedes ir a las pozas del río Estrets.
Y si te gusta el BTT tienes bastantes rutas de todos los niveles.
Un saludo.

arroznegro

Cita de: cimbike en Julio 23, 2012, 09:47:21 am
Está genial.
Estate tranquilo que en esta época está lleno de críos de todas las edades con bicis y sin ellas.
Para los niños puedes hacer multitud de paseos en bici o a pie y también puedes ir a las pozas del río Estrets.
Y si te gusta el BTT tienes bastantes rutas de todos los niveles.
Un saludo.

Gracias, Cimbike!!!

bloom

yo fui sabado por la tarde y pernocte en la franqueta... ningun problema,de echo estube ablando con la chica que cobra en la zona de acampada ateneus, me comento qu los forestales por la noche no trabajaban, y por la mañana se ponian tarde a currar que no me molestaria nadie, que no tendria ningun problema vamos.... asi fue.. me lebante a las 10 cafetito y de ruta por elparque natural, ayer domingo fui a la zona de acampada ateneus (o algo asi se yama jajajaja) y me cobro 5 euros 4 por coche (no me conto la furgo como furgo k eran 6euritos )+ 1 euro por mi persona jajaj la zona cojonuda. pd una pena no haver bajado a medio dia y haberos conocidoo!!!! un saludooo

bloom

Ahhhh y me dejaba una cosa.... Hay bastante mosca kojonera por pa zona...

MICHEL-FIFI

cimbike no me ha despedido el la franqueta.pues hasta otra.mercedes y familia.

cimbike

Ostras MICHEL-FIFI, no sabía que eras del foro!!!
Un placer conoceros a ti y a la familia, muchas gracias por todo y hasta otra.
Por cierto que me encanto tu furgo. Preciosa  .baba .baba .baba
Sl2 y a disfrutar.

bloom

Vi la mercedes aparcada en els ateneis cuando subia para la franqeta!!! La vi desde el camino ;) una pena no haber pasado la noche abajo... La pase arriba k konoci unos chikos y se fueron tarde y ya dió palo bajar ayi estaba agusto tambien ;)

MICHEL-FIFI

bueno yo tampoco lo sabia,pero espero que no es la ultima vez que nos vemos,nosotros subivos bastante.la proxima te la enseñare  ;)tambien me gustaria ver la tuya por dentro :o

flosticks

Cita de: susagna en Julio 06, 2012, 21:04:33 pm
Hola a todos alguien me puede decir si hay alguna otra zona de acampada libre en catalunya a parte de esta, del mas de la franqueta??? yo voy con tienda de campaña. gracias.

Como dice el compañero, en Malniu hay una, aquí te dejo el link del furgoperfecto (y zona de acampada):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249851.msg2772011#msg2772011

Saludos!
Caravelle Work in Progress...