[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

VOY A TENER YO QUE HABLA CON LA SITA NIMUE

pa que le lea la cartilla a estos niños de su clase .

gañanessssss
.meparto

tirin

Cita de: Alvoroto en Diciembre 18, 2009, 10:44:21 am
q dices baneo del tirin  .meparto .meparto

no sabia si dar a responder o a reportar al moderador... sin querer con el tema del zurrio di a reportar al moderador pero me di cuenta a tiempo y hice un quote

por favor señor deje de blasmefar o le reporto al moderador!!
A la vera de Gredos!!!

Nimué

Maguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Q arte tienes! Qué de tiempo sin verte quillo, a ver cuando coincidimos! Y no pelearse, que entre tú, el Micky y los furgoperchas XDDD Como llegue la sangre al río la vamos a tener!  .meparto  Venga que aquí hay olivo pa todosss AJJAJAJAJJAJAJAJA   .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Diciembre 18, 2009, 20:40:08 pm
Maguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Q arte tienes! Qué de tiempo sin verte quillo, a ver cuando coincidimos! Y no pelearse, que entre tú, el Micky y los furgoperchas XDDD Como llegue la sangre al río la vamos a tener!  .meparto  Venga que aquí hay olivo pa todosss AJJAJAJAJJAJAJAJA 

¿pegarle al Micky?... aun no ha nacido el macho que pueda conmigo... Nimu, tranki, que soy una makina de matar...  .panico  .meparto ¿ves? ya me he puesto de mala leche...ahora tendre que salir a pisarle las margaritas a mi mujer.... jajajajja

Nimué

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!   .meparto

te cuidado que luego la Ichi puede contigo, como te coja... !!    .panico

.meparto .meparto
@elgranviajedenimu

magui

Cita de: Nimué en Diciembre 18, 2009, 20:40:08 pm
Maguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Q arte tienes! Qué de tiempo sin verte quillo, a ver cuando coincidimos! Y no pelearse, que entre tú, el Micky y los furgoperchas XDDD Como llegue la sangre al río la vamos a tener!  .meparto  Venga que aquí hay olivo pa todosss AJJAJAJAJJAJAJAJA   .meparto .meparto

la verdad que esta gente tiene peligro .
me alegra el leerte y ver que estas MUU ANIMA y eso alegra este viejo corazon ,  ahora el arrejuntarte con los perche y el miki es una sociedad mu ...   ...   macarra

.meparto

Nimué

Cita de: magui en Diciembre 18, 2009, 22:01:45 pm
la verdad que esta gente tiene peligro .
me alegra el leerte y ver que estas MUU ANIMA y eso alegra este viejo corazon ,  ahora el arrejuntarte con los perche y el miki es una sociedad mu ...   ...   macarra

.meparto

Sí q son macarras sí!! jajaa!  .meparto Pero en el fondo son buena gente  ;)
Besos perchas!   :-*
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: magui en Diciembre 18, 2009, 22:01:45 pm
ahora el arrejuntarte con los perche y el miki es una sociedad mu ...   ...   macarra

.meparto

.panico ya no me quedan margaritas que pisar....  .meparto
Voy a hablar con el dr. klander... esto no puede quedar asi.. jajajajaj

chana

miki pasame tu numero nuevo que tengo que hacerte una visita con el calamar antes de irnos pal moro

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: WESTFANIA en Diciembre 19, 2009, 17:28:02 pm
miki pasame tu numero nuevo que tengo que hacerte una visita con el calamar antes de irnos pal moro

.meparto .meparto .meparto
al final se ha kedado con el "KALAMAR"....  .meparto yo ya me quitaria lo de Cort3s...y me pondria kalamar de avatar....
¿os bajais al moro??.... ¿por tanger?....

Alvoroto

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 19, 2009, 19:04:25 pm
.meparto .meparto .meparto
al final se ha kedado con el "KALAMAR"....  .meparto yo ya me quitaria lo de Cort3s...y me pondria kalamar de avatar....
¿os bajais al moro??.... ¿por tanger?....

jajajajajaja ese KALAMARC

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Alvoroto en Diciembre 19, 2009, 19:08:01 pm

jajajajajaja ese KALAMARC

a este seguro que en el moro, lo secuestran, y despues son capaces de pedirnos rescate... yo empezaria a hacer una recolecta entre los foreros, para ir pagando el rescate...
yo puedo dar 2 chapas de la heineken, y unas pesetas que tengo el el cajon...

chana

jejejejejejeje bueno si secuestran a cort3s por calamar se tiene que llevar la furgo entera porque somos tres jejejejejejee

ponemos un bote por si piden rescate jejeje