Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eze

Comentaros un detalle...
Hace tiempo ya que puse la cámara y el monitor que va en el espejo, creo que puse alguna foto en este mismo hilo. Pués bien a los pocos meses el monitor hizo pufff... Fue un día que hacía mucho sol, y creo que debía de estar demasiado caliente, ya sabeis la temperatura que puede coger el mismo salpicadero al sol... Así que la nueva pantalla la he puesto bajo el parasol, cuando necesito ver bajo el parasol y cuando no, la pantalla queda bien oculta de miradas indiscretas y a salvo del sol directo...
Saludos!!

Marchoso

Cita de: parchiis en Mayo 13, 2011, 15:34:37 pm
Puuuf, sigo dándole vueltas, no se si ponerle la cámara o el sensor de aparcamiento ...

yo pondria las dos cosas, de momento he puesto la cámara y va genial, pero solo la uso para aparcar, pero si la levanto, puedo ver toda la carretera a mi espalda de maravilla. La podeis ver desde mi avatar, yendo a las ultimas páginas.

alex309

*Teneis razón necessitamos una cámara con más ángulo de visión y si quereis,pues que sea más discreta, pero el tema de la pantalla, io lo tendría como el GPS, en la guantera o en bolsiyo ya que si no me equivoco se conecta con un simple jack.
* Marchoso nos puedes explicar cosas de tu camara que tiene muy buiena pinta? (precio, angulo de visión, luminosidad, donde se compró..etc)
* Eze gracias por el consejo, evitaremos el sol al máximo.
* Bueno entonces ago un resumen del kit que buscamos. Si me dejo algo o me equivoco corregirme:
- Que tenga una visión de unos 180º
- Que tenga luminosidad para poder aparcar de noche
- Que se pueda poner en el portamatrículas y en la parte de arriba
- Que tenga sensores de aparcamiento (sinó hay otro enlace en que por 40€ has monitor mas camara)
- Preferiblemente si es Wireless para ahorrarnos tirar cables
- A poder ser que no llegue a los 100€
- Que la camara y la pantalla tengan el mismo sistema (PAL O NSTC)

Estemos atentos haber si encontramos un kit que nos sirva a unos cuantos y hacemos una cc!

miguel43


Marchoso

la cámara es RETROCAMARA VECH LINE VISION PLUS y la compré en Euro-accesories, Francia. Vale unos 200, no lo recuerdo.
Aun no he hecho pruebas, pero creo que voy a poner sensores para aparcar de cerca y la cámara como espejo retrovisor, pues la pantalla es de 7" y se ve estupendamente.

bielarapida

Mirad estos enlaces. Se puede combinar lo que se quiera:

http://www.imara.es/tienda/index.php?page=1&cName=imagen-retrocamaras&sort=3a
Se puede poner un sistema de espejo como el de origen (se sustituye directamente) con posibilidad de manos libres bluetooth, variedad de cámaras, un kit específico para VW T5 y sensores marcha atras compatible con cualquier sistema multimedia.
Yo creo que si nos juntamos unos cuantos podemos mejorar algo el precio y quizas estemos cerca del objetivo. Yo carezco de tiempo pero si organizais algo seguro me apunto.

manu


jordiolfe


mlanzon

Cita de: bielarapida en Mayo 26, 2011, 01:03:27 am
Mirad estos enlaces. Se puede combinar lo que se quiera:

http://www.imara.es/tienda/index.php?page=1&cName=imagen-retrocamaras&sort=3a
Se puede poner un sistema de espejo como el de origen (se sustituye directamente) con posibilidad de manos libres bluetooth, variedad de cámaras, un kit específico para VW T5 y sensores marcha atras compatible con cualquier sistema multimedia.
Yo creo que si nos juntamos unos cuantos podemos mejorar algo el precio y quizas estemos cerca del objetivo. Yo carezco de tiempo pero si organizais algo seguro me apunto.


Yo voto por un kit especifico y que podamos comprarlo aqui en españa, si aun kit de 80€ le sumamos una posible aduana, iguala los costes de comprarla aqui

manurock


Balp949

No se si os puede interesar, igual algun compañero ya lo ha puesto (no me he leido todo el hilo), pero ahi os dejo un enlace de una empresa de canarias que no está mal. Mirarlo a ver que os parece...espero ayudar y no liar



http://electrocanary.com/Tienda/58-kit-aparcamiento-sensores-camara-pantalla-rer.html

Pauburi


yorugua


xauxar


aldeanboy

en q ha kedao esto??...se ha hecho compra conjunta o se va a hacer??
Salu2