Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

cuando la coloque pongo las fotikos. la compre basicamente porque me entraba la camara entre el techo y el retrovisor.

parchiis

Puuuf, sigo dándole vueltas, no se si ponerle la cámara o el sensor de aparcamiento ...

vitocamp...ing

a ver si el vitocamper pone las fotos.... que la instalación esta hecha y funcionando!!!  .lengua2

alex309

Yo estoy interesado en un kit de aparcamiento como la de Gofio (cam+monitor+sensor), de las que no se ponen en la matrícula, sinó de las que se ponen arriba enfocando hacia abajo y encima de 170º de visión.
Las otras no me són cómodas ya que llevo el portamotos de quita y pon y en caso de que no lleve el portamotos, llevaría desplegado el portabicis y por eso que las de matrícula no me sirven ...
De todos modos, seguiré atento al hilo y haber si encontramos alguna sobre los 80€ que nos pueda valer. Un saludo!
Cita de: GOFIO en Octubre 27, 2010, 16:33:52 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


xauxar

a mi tb me gusta esa de arriba, y monitor en el espejo,los sensores teniendo portabicis no lo veo...

alex309

Yo los sensores los pondría a los laterales ya que la furgoneta me sobresale 1.5m desde el eje de la rueda de atrás y si aparco al lado de una pared, es fácil al desaparcar darle un coletazo si giro mucho, pero bueno estaré al loro haber de que se cuece  ;)

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

parchiis



alex309

Que os parece esta cámara? Es de las que se ponen arriba y se puede variar su posicion una vez puesta. El precio de una és de 99€ y la vende redcoon que és un almacén de Badalona, si nos juntamos talvez nos pueden hacer un precio, pero antes de llamar, me gustaría algun consejo de los más expertos..

http://www.misscompras.com/camara-marcha-atras-wireless-inva3225-de-innovate/

pepemk2

la veo un poco "mangable.." no?, yo por mi parte preferiria la pantalla en el retrovisor...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

alex309

Mayo 19, 2011, 17:34:27 pm #326 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 17:37:38 pm por er_mazu
mangable la pantalla o la cámara? haber si salen mas suggerencias por aqui, si veo algo seguire colgango ;)

parchiis

Si, jeje, mangable es una buena definición, la del espejo me parece mucho más discreta no???

jpdebian

Mayo 20, 2011, 02:10:02 am #328 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 02:13:06 am por jpdebian
Bueno, yo tambien estoy tratando de rematar el tema camara, a ver si esta primavera si consigo sacar tiempo. Respecto a la camara que cometabas, le veo dos inconvenientes: es un poco "vistosa" (golosa para mangantes y gamberros) y el angulo es solo de 120, en vez de 170 (el angulo ideal es de 180, pero eso es casi imposible). Ese angulo hace dificil ver nada que se te acerque por las esquinas, precisamente lo mas vulnerable al aparcar.

Por otro lado, no sabemos si tiene led IR (para ver con poca luz en un garaje, por ejemplo) ni balance de blancos automatico, que evita deslumbramientos al usarla de dia con mucho sol detras o cuando alguien te viene con las largas por detras.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

En esa misma web, aparece esta otra:

http://www.misscompras.com/camara-marcha-atras-inva3226-de-innovate/

que es algo mas discreta, el angulo es de 170, pero nada dice de balance de blancos o led infrarojos para ver con poca luz.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!